gracias
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- pilicap
- Repostera-pastelera/o

gracias
-
saruki
- Cafetera/o

- Contactar:
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Madre del amor hermoso. Qué empacho de gráficos. Ya me duelen hasta las pestañas. Si es que me gustan todos...
-
magara
- Ayudanta/e de cocina

hola
isabel por fin te enseño la foto del osito que me mandaste y alguna cosita mas que hice.

isabel por fin te enseño la foto del osito que me mandaste y alguna cosita mas que hice.

- jirasa
- Pinche de cocina

Pochola, te he mandado un privi con mi correo, no sé si lo he hecho bien, pues soy un poco torpe con el ordenador, dime si lo has recibido.
Isabelrocca, gracias por tu interés los copio para quedarme con ellos, espero que tenga muchas ocasiones de bordarle más cosas (eso querrá decir que ganará más trofeos, esta super orgulloso, ¡¡imaginaros!!!, y la madre ni os cuento
)
Prometo poneros el trabajo terminado, tiene que estar listo para navidad.
Muchas gracias a todas

Isabelrocca, gracias por tu interés los copio para quedarme con ellos, espero que tenga muchas ocasiones de bordarle más cosas (eso querrá decir que ganará más trofeos, esta super orgulloso, ¡¡imaginaros!!!, y la madre ni os cuento
Prometo poneros el trabajo terminado, tiene que estar listo para navidad.
Muchas gracias a todas
- Arlequín
- Cocinera/o

Buenos dias guapas,
Hoy empieza mi hija con la rehabilitación del cuello y del hombro, ya os contaré,
muchas gracias por preguntar por ella.
Tiburoncito que se me paso decirte que yo tambien me acuerdo de ti
, me alegra volver a verte.
Os quería comentar una cosa, entro en lo de kyria para pedir hilos, mande un correo y me dice que ahora no me puede atender, que hasta el 5 de octubre no me contesta, la vuelvo a mandar un correo diciendo que estabamos a 27 de Noviembre y aún estoy esperando una respuesta, yo que me habia animado a comprar hilos y telas, pues me he quedado chafada.
Os mando a todas un montón de
y os deseo un feliz lunes.
Hoy empieza mi hija con la rehabilitación del cuello y del hombro, ya os contaré,
Tiburoncito que se me paso decirte que yo tambien me acuerdo de ti
Os quería comentar una cosa, entro en lo de kyria para pedir hilos, mande un correo y me dice que ahora no me puede atender, que hasta el 5 de octubre no me contesta, la vuelvo a mandar un correo diciendo que estabamos a 27 de Noviembre y aún estoy esperando una respuesta, yo que me habia animado a comprar hilos y telas, pues me he quedado chafada.
Os mando a todas un montón de
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Arlequín, ya nos contarás que tal le va a tu hija, vale?
por cierto, yo es que nunca he comprado por internet, pero si te han enviado eso es porque o han tenido problemas, y se han olvidado de quitar la respuesta autómatica a la solicitud de pedidos, o puede ser que estén de inventario o algo y aun no tengan el material suficiente en la tienda, no sé, jeje, pero bueno, tu n desistas!!
Un besote prciosa, y otro para tu niña!!

Un besote prciosa, y otro para tu niña!!
- Arlequín
- Cocinera/o

Muchas gracias Nereya, yo tampoco había comprado por correo, pero el otro día que fui a la mercería a comprar una madeja de morado, estoy haciendo un bisconu en forma de corazón, ya lo enseñaré cuando esté terminado,
claro si mi hija no me lo pilla como ha hecho con el primero que hice no era corazón pero quedó muy bonito, al menos nos gustó mucho, se le agenció para ella, en cuanto termine el que estoy haciendo le hago fotos a los dos.
Bueno que me enrollo,
pues como os digo, fui a comprar la madeja y me costó 1.45€,
aparte de que telas no venden en retales, tienen que ser mas grandes y como quería hacer cosas pequeñitas pero con las telas de colores, pues me sale por un dineral,
por eso me animé, pero vamos esperaré unos día y si no vuelvo a la carga.
Muchas gracias cielo y un beso enorme también para ti.

Bueno que me enrollo,
Muchas gracias cielo y un beso enorme también para ti.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

muy buenos dias preciosas gracias por todo lo que estais poniendo ,
arlequin como esta tu hija?
la rehabilitacion es lenta pero va muy bien te lo digo por que mira a mi me perecia que nunca se me quitaria el golpe del accidente y mira estoy como una rosa , y trabajando , veras como con paciencia todo se arregla

arlequin como esta tu hija?
la rehabilitacion es lenta pero va muy bien te lo digo por que mira a mi me perecia que nunca se me quitaria el golpe del accidente y mira estoy como una rosa , y trabajando , veras como con paciencia todo se arregla
- Arlequín
- Cocinera/o

Muchas gracias Loli, eso deseamos todos, hoy empieza con la rehabilitación ya os contaré.
Besitos para todas

Besitos para todas
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

Hola Margara, felicitaciones te quedaron preciosos
cariños
isabel
cariños
isabel
magara escribió:hola
![]()
![]()