PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por pilicap » Sab 28 Nov 2009 17:28

:coqueta: tengo muchas ganas de hacer un SAL, creo que lleva distintos puntos en la elaboracion, alguien me podria dar las indicaciones y decirme donde conseguir un grafico?
:beso: :beso:

gracias

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Sab 28 Nov 2009 21:50

Madre del amor hermoso. Qué empacho de gráficos. Ya me duelen hasta las pestañas. Si es que me gustan todos...

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Dom 29 Nov 2009 17:42

hola

isabel por fin te enseño la foto del osito que me mandaste y alguna cosita mas que hice.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

jirasa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jirasa » Lun 30 Nov 2009 09:56

Pochola, te he mandado un privi con mi correo, no sé si lo he hecho bien, pues soy un poco torpe con el ordenador, dime si lo has recibido.

Isabelrocca, gracias por tu interés los copio para quedarme con ellos, espero que tenga muchas ocasiones de bordarle más cosas (eso querrá decir que ganará más trofeos, esta super orgulloso, ¡¡imaginaros!!!, y la madre ni os cuento :coqueta: )

Prometo poneros el trabajo terminado, tiene que estar listo para navidad.

Muchas gracias a todas
:coqueta: :coqueta:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 30 Nov 2009 10:29

Buenos dias guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Hoy empieza mi hija con la rehabilitación del cuello y del hombro, ya os contaré, :duda: :nodigona: muchas gracias por preguntar por ella.

Tiburoncito que se me paso decirte que yo tambien me acuerdo de ti :up: , me alegra volver a verte.

Os quería comentar una cosa, entro en lo de kyria para pedir hilos, mande un correo y me dice que ahora no me puede atender, que hasta el 5 de octubre no me contesta, la vuelvo a mandar un correo diciendo que estabamos a 27 de Noviembre y aún estoy esperando una respuesta, yo que me habia animado a comprar hilos y telas, pues me he quedado chafada. :cry:

Os mando a todas un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y os deseo un feliz lunes.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 30 Nov 2009 10:55

Arlequín, ya nos contarás que tal le va a tu hija, vale? :beso: por cierto, yo es que nunca he comprado por internet, pero si te han enviado eso es porque o han tenido problemas, y se han olvidado de quitar la respuesta autómatica a la solicitud de pedidos, o puede ser que estén de inventario o algo y aun no tengan el material suficiente en la tienda, no sé, jeje, pero bueno, tu n desistas!!
Un besote prciosa, y otro para tu niña!! :wink: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 30 Nov 2009 12:33

Muchas gracias Nereya, yo tampoco había comprado por correo, pero el otro día que fui a la mercería a comprar una madeja de morado, estoy haciendo un bisconu en forma de corazón, ya lo enseñaré cuando esté terminado, :duda: claro si mi hija no me lo pilla como ha hecho con el primero que hice no era corazón pero quedó muy bonito, al menos nos gustó mucho, se le agenció para ella, en cuanto termine el que estoy haciendo le hago fotos a los dos.

Bueno que me enrollo, :lol: pues como os digo, fui a comprar la madeja y me costó 1.45€, :grrr: aparte de que telas no venden en retales, tienen que ser mas grandes y como quería hacer cosas pequeñitas pero con las telas de colores, pues me sale por un dineral, :sinunduro: por eso me animé, pero vamos esperaré unos día y si no vuelvo a la carga. :meapunto:

Muchas gracias cielo y un beso enorme también para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 30 Nov 2009 13:31

muy buenos dias preciosas gracias por todo lo que estais poniendo ,
arlequin como esta tu hija?
la rehabilitacion es lenta pero va muy bien te lo digo por que mira a mi me perecia que nunca se me quitaria el golpe del accidente y mira estoy como una rosa , y trabajando , veras como con paciencia todo se arregla
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 30 Nov 2009 14:15

Muchas gracias Loli, eso deseamos todos, hoy empieza con la rehabilitación ya os contaré.

Besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Lun 30 Nov 2009 15:01

Hola Margara, felicitaciones te quedaron preciosos
cariños
isabel
magara escribió:hola

isabel por fin te enseño la foto del osito que me mandaste y alguna cosita mas que hice.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder