EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Sab 28 Nov 2009 22:06

nut yo creo que si pones de manera visible el nombre de la persona que ha hecho el tutorial y el enlace a su página no habría problema, la gente y todos ponemos tutoriales, pero yo pienso que a tod@s nos gusta el "agradecimiento o reconocimiento" como lo queramos llamar :)

cleer, yo si entiendo tu apreciación

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 28 Nov 2009 22:20

Buenas tardes :beso:
Gracias a todas por las palabras para mis cuadritos. Las letras son de los chinos, son pegatinas abultaditas como de goma-eva pero brillante, vienen de colorines pero se pintan bien.
Isa, no me extraña que le haya gustado el cuadrito a la mama, porque era precioso. Yo tambien los he entregado hoy, a la abuela de las criaturas que es muy agradecida, espero que tambien le guste a la mama
Anjuli, menuda faena, espero que mejores al menos :beso:
Jezabel, pues acaba ya el farol y enseñanoslo :beso:
Ciria :beso:
Teneis unos chinos de lo mas aparentes. El pinta-uñas de Cleer, estupendo. HOy he ido yo a buscar chinchetas transparentes y nanai, en tres he estado :bate: , asi que el pintauñas como que no me molesto :anda-ya:
Carmen, no gastes tanto que vienen las navidades :bate: Menos mal que hay alguien que recoge la nieve, que si no :up: La foto preciosa :beso:
Mamauxi, gracias por la receta :beso: Esa comidita que has preparado tiene que estar :fiesta:
Cleer, la pagina de Peter Rabit, preciosa :beso:
Marga, gracias por ese enlace :beso:
Nut, anda que lo que no te pase a ti :lol: ¿Estas mejor? :beso:
Hermandad :beso:
Eden, que gracia la tierroterapia o como se diga :lol: :lol: pero a lo mejor funciona. Me encantan esas cositas que has hecho :plas: :plas: la bolsa es preciosa :plas:
Meapunto, que chulas tienes las plantas :up:
Abadesa, probrecito el chispita, dale muchos :beso:
Bueno, ya acabé de leer, siento el testamento :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Nov 2009 22:31

Tema traducción de los tutos de cdhm ... me parece buena idea el poner procedencia y nombre de la persona que hizo el tutorial ... eso deja clara la procedencia y no creo genere ningun problema. El preguntarles a ellas... pues es una forma de asegurarse el no tener problemas .
Yo os lo comenté porque me sonaba haber visto algun aviso de la propiedad de las fotos ...

Tema abrir otros post fuera ... sí, yo dije que lo suyo era valoración en general , de necesidad o conveniencia a la hora de abrir, ya que pertenece a todas y porque ya van quedando menos espacios libres ... Charo , supongo que lo abrió porque Nut lo pedía y ella podía ... lo normal.
No sé que os parecerá , pero aunque ya hay un post que es de "Tutos en la red" ( lo abrí yo ) , es solo lista de links ordenados . Lo que aporta NUT son tutos traducidos completos , ahora estos de cdhm, en otro momento será de otro sitio ... o los que traduzcan otras personas ... y me parece práctico tener un post para especial ... :) mi voto es SI ...
Sería practico poner un indice y el enlace a la página donde empieza cada uno, lo mismo que hizo cleer con los nuestros y yo diria de no poner todas las fotos de un tuto en un solo mensaje, para que no se haga tan largo pasar página ...

Si alguna no le parece adecuado , que lo diga y lo hablamos ...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 22:41

meapuntoatodo escribió:Tema traducción de los tutos de cdhm ... me parece buena idea el poner procedencia y nombre de la persona que hizo el tutorial ... eso deja clara la procedencia y no creo genere ningun problema. El preguntarles a ellas... pues es una forma de asegurarse el no tener problemas .
Yo os lo comenté porque me sonaba haber visto algun aviso de la propiedad de las fotos ...

Tema abrir otros post fuera ... sí, yo dije que lo suyo era valoración en general , de necesidad o conveniencia a la hora de abrir, ya que pertenece a todas y porque ya van quedando menos espacios libres ... Charo , supongo que lo abrió porque Nut lo pedía y ella podía ... lo normal.
No sé que os parecerá , pero aunque ya hay un post que es de "Tutos en la red" ( lo abrí yo ) , es solo lista de links ordenados . Lo que aporta NUT son tutos traducidos completos , ahora estos de cdhm, en otro momento será de otro sitio ... o los que traduzcan otras personas ... y me parece práctico tener un post para especial ... :) mi voto es SI ...
Sería practico poner un indice y el enlace a la página donde empieza cada uno, lo mismo que hizo cleer con los nuestros y yo diria de no poner todas las fotos de un tuto en un solo mensaje, para que no se haga tan largo pasar página ...

Si alguna no le parece adecuado , que lo diga y lo hablamos ...
Si, ella podía al igual que yo ..... y da igual quien lo abra, no vayamos a pensar que yo quería abrir el post, por que menuda chorrada si alguna cree eso.
A mi NUT me preguntó y le dije que mejor comentarlo aquí .... y veo que se abre sin comentar nada, pués me choca la verdad .... seguro que me lo pide NUT y se lo abro sin decir ni pio y me cae una buena encima o se me recuerda que había que pedir consenso.

Y por mi el post se puede quedar, claro que si.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 28 Nov 2009 22:44

Wenasssss, bueno pues he puesto los dos que tengo de momento fuera, especificando el foro de procedencia y la persona que lo realizo, aun asi he mandado a la moderadora del foro ingles un mensaje explicandolo si me dice que no ya vere como me las apaño.
Tema post nuevo, yo le pedi a Cleer por privi que si me lo ponia, y ella me contesto que mejor era consultarlo en el foro que cuando se trato el tema de los botones se quedo en hacerlo así.
A mi realmente me da igual quien me ponga el post, se lo pedi a Cleer como podia haber sido a otra persona, en ese momento estaba ella en el foro comentando el asunto de mi desayuno puagggg.
No creo que a nadie le moleste que el post este abierto por Nyork, gracias por hacerlo, pero la cosa parece segun yo entendi es que a todo el mundo le pareciese bien. y dicho esto
EN NINGUN MOMENTO PENSE QUE DIJESEIS QUE NO. Solo intente hacer las cosas bien.
Meapunto al principio Cleer me dijo que porque no los ponia fuera en el que tu tienes abierto y yo pense lo mismo que tu que seria mejor tenerlos aparte porque se ven directamente. Gracias
Última edición por NUT el Sab 28 Nov 2009 22:53, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Nov 2009 22:48

Abba le has acercado al pediatra ??? es buena cosa que le bajara con el apiretal ... normal que le vuelva a subir ... que paseis buena noche :dientes: :beso:
Juani que monería de conjunto , los muebles, las cestas, los ... detalles de coordinación ... hija eres una maquina produciendo y bien :plas: :D

Me alegra que os gusten mis verdes ... es que ya os lo comente ,mi galeria es cerrada, tiene mucha luz , sin sol directo ... y les pongo vitaminasssss :lol:

hoy estoy ausente de musas ... hago, deshago y ... nada me convence :cry: :frito:

Marga pues ale! , empaqueta la cama y ponte con mi AI que a este paso me quedaré para vestir santos :duda: :lol:
Cleer ya acabaste ? ayyyyy !!! no me lo digais .... :porfavor: :bate:

tema post : No voy de defensora de nadie ... que conste , y llevas toda la razón ... pero "supongo" que a Charo no cayó en eso ... es como lo de poner los tutos ajenos ... a veces por ayudar, actuamos de impulso , sin pensar ... pero el caso es que lo podamos hablar y se comprenda ...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 22:56

No, meapunto aun no acabé, pero vamos lo mas gordo si y me quedo de monooooooooooo .... se lo voy a enseñar a alguien ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por lo demas, pues eso hacemos hablarlo y por mi parte compredidisimo todo. :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Nov 2009 23:00

buenas noches MONIKA!!!! tampoco te animas hoy :nodigona: :wink: :beso:

eden,que preciosidad ,te ha quedado un conjunto ideal y con el papel de ilka detras queda precioso todo muy bien coordinado ..no se que me gusta mas ,si la capita,el bolso o el saquito ..que manos niña ..chulisimo :plas: :plas: :plas:

abadesa ..veo que tu cabeza mejor ..ains pobre chispita,si es que estos cambios de tiempo no son buenos para nadie ..ademas que estamos en el tiempo de coger de tooodooo..pues nada a hidratarle bien :beso: :beso:

Cleer...que si quieres yo te doy el visto bueno a lo que hagas ..que no tengo problemas :nodigona: :lol: :lol: :beso:

eden jamia ..es que con esas domingas paralizas toooodo :lol: :lol: :lol: :beso:

hormiguita ,es que resumen demasiado y no dan personalidad a los personajes ,te puedo asegurar que con los libros te derrites ..ains que penita que toodo lo bueno se acaba.

pues ahora estoy con el simbolo perdido de dan brown...va teniendo buena pinta ..aun que cuando se ponen a explicar ..pufff.

marga,entonces la terminaste a tiempo ....ya nos pondras donde se puede ver cuando salgan todas ..seguro que la tuya,la mejor :beso:

isus..¿llovio o no llovio? ..o dejaste al señor con una cara de felicidad(por el pedidooo mal pensadaa)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 23:11

Teviro pues tu por pedir no vas a ver nada ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 28 Nov 2009 23:17

Cleer escribió:No, meapunto aun no acabé, pero vamos lo mas gordo si y me quedo de monooooooooooo .... se lo voy a enseñar a alguien ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por lo demas, pues eso hacemos hablarlo y por mi parte compredidisimo todo. :) :)

enseñamelo a mi que no entro :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
gracias por ponerme la pagina del tinipic......ya lo habia intentado y no se abrir las imagenes ahi ....pa mi :bate: :bate: :bate: :bate:

tere no te metas con mis domingas ¡¡eh!! :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me alegra que os guste mi conjunto de bebe :coqueta: :coqueta:

Cerrado