cleer, yo si entiendo tu apreciación
Si, ella podía al igual que yo ..... y da igual quien lo abra, no vayamos a pensar que yo quería abrir el post, por que menuda chorrada si alguna cree eso.meapuntoatodo escribió:Tema traducción de los tutos de cdhm ... me parece buena idea el poner procedencia y nombre de la persona que hizo el tutorial ... eso deja clara la procedencia y no creo genere ningun problema. El preguntarles a ellas... pues es una forma de asegurarse el no tener problemas .
Yo os lo comenté porque me sonaba haber visto algun aviso de la propiedad de las fotos ...
Tema abrir otros post fuera ... sí, yo dije que lo suyo era valoración en general , de necesidad o conveniencia a la hora de abrir, ya que pertenece a todas y porque ya van quedando menos espacios libres ... Charo , supongo que lo abrió porque Nut lo pedía y ella podía ... lo normal.
No sé que os parecerá , pero aunque ya hay un post que es de "Tutos en la red" ( lo abrí yo ) , es solo lista de links ordenados . Lo que aporta NUT son tutos traducidos completos , ahora estos de cdhm, en otro momento será de otro sitio ... o los que traduzcan otras personas ... y me parece práctico tener un post para especial ...mi voto es SI ...
Sería practico poner un indice y el enlace a la página donde empieza cada uno, lo mismo que hizo cleer con los nuestros y yo diria de no poner todas las fotos de un tuto en un solo mensaje, para que no se haga tan largo pasar página ...
Si alguna no le parece adecuado , que lo diga y lo hablamos ...
Cleer escribió:No, meapunto aun no acabé, pero vamos lo mas gordo si y me quedo de monooooooooooo .... se lo voy a enseñar a alguien .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por lo demas, pues eso hacemos hablarlo y por mi parte compredidisimo todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro