DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- esperanza47
- Pinche de cocina
Re-bienvenida VIRGINI
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Holas chicas, que tal vais?
Llevo muchos dias sin entrar por diversos motivos, sobre todo de salud, pero bueno ya estamos mejor, asi que a otro tema.
Ante todo quiero decir que lo que voy a deciros espero que no le moleste a nadie
Mirad, pienso que lo del facebook esta muy bien , pero no por eso hay que dejar el foro abandonado, ( a mí personalmente no me gusta) habíamos quedado en abrir un foro nuevo en el portal dietas varias con todas las explicaciones, menus etc, y asi de esta manera nada más lo vemos nosotras.
A parte que pienso que hay gente que no esta muy puesta con esto del ordenador y le cuesta entrar aqui y hacer cositas, contra más más en en facebook.
No se si esto que estoy escribiendo le sentara mal a alguien pero que conste que no lo hago con ninguna mala intencion, simplemente me parece que este foro tiene que seguir siendo el que era.
Bueno chicas de momento nada más espero no haber molestado a nadie.
Muchos besitos para todas
Llevo muchos dias sin entrar por diversos motivos, sobre todo de salud, pero bueno ya estamos mejor, asi que a otro tema.
Ante todo quiero decir que lo que voy a deciros espero que no le moleste a nadie
Mirad, pienso que lo del facebook esta muy bien , pero no por eso hay que dejar el foro abandonado, ( a mí personalmente no me gusta) habíamos quedado en abrir un foro nuevo en el portal dietas varias con todas las explicaciones, menus etc, y asi de esta manera nada más lo vemos nosotras.
A parte que pienso que hay gente que no esta muy puesta con esto del ordenador y le cuesta entrar aqui y hacer cositas, contra más más en en facebook.
No se si esto que estoy escribiendo le sentara mal a alguien pero que conste que no lo hago con ninguna mala intencion, simplemente me parece que este foro tiene que seguir siendo el que era.
Bueno chicas de momento nada más espero no haber molestado a nadie.
Muchos besitos para todas

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
estoy deacuerdo contigo, podiamos habrir un post en el foro de dietas y tenerlo todo colocadito..... 

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola chicas 1º me alegro que estes mejor beby 2º pues yo estoy tambien de acuerdo con vosotras. yo tambien estoy en facebook pero tambien quiero seguir aqui. a mi lo que me gusta de facebook es que se pueden poner las fotos com mas facilidad que aqui. pero ya he visto que como dice beby para muchas va ha ser mas dificil lo del facebook que el foro. lo de abrir un post en dietas varias pues vamos hacerlo yo no se como se hace pero si alguna me lo explica lo podemos intentar.
sobre la dieta ya he puesto la de la semana proxima. yo he numerado los menus. 1,2,3 ect porque como los he nodificado un poco para que fueran mas comidas de invierno y verano.antes estaban puestas por semanas( semana del 30 al 6 de diciembre) pero me fue mas facil solo numeralas 1,2,3 ect. si os parece mal pues me lo decis y lo vuelvo a cambiar.
tambien he pensado que podriamos hacer la depurativa para despues del puente que os parece? alguna de vosotras las que llevais mas tiempo sabeis si hay algun menu para los dias de navidad lo msimo que hay para la castañada o para sant juan? bueno ya me direis algo.
y estaros tranquilas que yo aunque entre en facebook tambien estare por aqui. no os pienso dejar. yo en el focebook entro porque tamien estas muchos amigos mios de la ferreteria y de cerdanyola.
Nuria
sobre la dieta ya he puesto la de la semana proxima. yo he numerado los menus. 1,2,3 ect porque como los he nodificado un poco para que fueran mas comidas de invierno y verano.antes estaban puestas por semanas( semana del 30 al 6 de diciembre) pero me fue mas facil solo numeralas 1,2,3 ect. si os parece mal pues me lo decis y lo vuelvo a cambiar.
tambien he pensado que podriamos hacer la depurativa para despues del puente que os parece? alguna de vosotras las que llevais mas tiempo sabeis si hay algun menu para los dias de navidad lo msimo que hay para la castañada o para sant juan? bueno ya me direis algo.
y estaros tranquilas que yo aunque entre en facebook tambien estare por aqui. no os pienso dejar. yo en el focebook entro porque tamien estas muchos amigos mios de la ferreteria y de cerdanyola.

- cieloazul64
- Pinche de cocina
Pienso como vosotras a mi me gustaba mas antes como estaba el foro,me cuesta mucho esto de intern soy novata.me podiais decir el menu de la semana que viene gracias 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola compis de fatigas!!!
yo pienso igual que vosotras que lo de estar en el facebook mola pero........
que esto se queda muy muy paradito y que alli no me aclaro con quien es cada una y no puedo leer todo lo que se escribe
por otro lado nuri yo estoy deacuerdo con que numeres los menus como quieras
puesto que eres tu la que te has estado encargando de ponerlos
respecto a la depurativa tambien voto por ella despues del puente
porque el dia 5 es el cumple de mi peque
y voy a hacer tres celebraciones
asi que ¡¡¡¡¡dios que miedo me va a dar subir a la bascula esa semana!!!! 
beby cielito espero que ya estes mucho mejor
y el resto donde andais??????????????????

por otro lado nuri yo estoy deacuerdo con que numeres los menus como quieras

beby cielito espero que ya estes mucho mejor

y el resto donde andais??????????????????

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
kissy24 escribió:Chicas!!! Ya etá creado el grupo!!!!
Venga que no se pierda, que he creado hasta el evento para dar el peso el próximo lunes!!! Cada lunes pondremos el peso perdido semanal vale???? Así llevamos el control!
Recordad, mi nombre es Vanessa Doñate Garrido en Facebook (y en la ida real también jajaja) y el grupo es TANGUERAS.
Ahora colgaré la dieta de esta semana vale???
Nuria, ahora mismo te busco y te agrego.
Que alegria de verte kissy!!!
La niña la tienes preciosa!!!
Yo tambien me apunto al grupo tanguera, en el facebook estoy con mi nombre Lidia Ricardo Viera
Venga guapas!!
- pintora
- Pinche de cocina
Hola chicas,tengo que confesar que me gusta mas el foro,pero como todas se pasaban para facebook,yo tambien lo hice.
lLa idea de mudarnos para dietas varias ,la veo mas práctica,ya que todo el mundo lo lee y se puede apuntar,lo digo por las nuevas.
Les mando un beso y gracias Nuria por los menús.
lLa idea de mudarnos para dietas varias ,la veo mas práctica,ya que todo el mundo lo lee y se puede apuntar,lo digo por las nuevas.
Les mando un beso y gracias Nuria por los menús.
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Bueno, ya direis cuando se abre el post en el foro de dietas... 

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro mucho chicas de que esteis de acuerdo conmigo en relacion alo del foro, pues yo creo que todas lo pensamos pero nadie se atrevia a decirlo.
Pues naaaaaa ya esta dicho.
Gracias Nuria , estoy con brote y estoy bien jodida.
Bueno chicas a ver si Luci,Kyssi o alguna nos dice lo de hacer el foro nuevo.
Que descanseis todas.
Besitos.Muacccccccccccccc
Pues naaaaaa ya esta dicho.
Gracias Nuria , estoy con brote y estoy bien jodida.
Bueno chicas a ver si Luci,Kyssi o alguna nos dice lo de hacer el foro nuevo.
Que descanseis todas.
Besitos.Muacccccccccccccc