Buenos dias ... hoy me he levantado a las DIEZ

pero es que anoche me lie con una pelicula y hasta las tres ..

Ha amanecido lloviendo , que nos va a venir muy bien ...
Cleer yo veo perfectamente lo que es ... y claro , supongo que el haberlo visto al completo ...ayuda
Susi cuando vea tus tartas y bizcochos .. flipa !

Gracias linda. Que gusto da un pc que va rapidito y adonde tu quieres
Marga ay! el Ares , se lo bajan siempre por el tema peliculas, pero pesa como un burro ... desde que que tengo pc privado ... mi vida a cambiado ... musica alegre ..
Algun dia deberiamos montar un tuto técnico ... nivel I
Juaaani pero vamos a ver alma de cántaro ... tu no conoces al personal...
Marga ha hecho una cama para concurso Casita 1:12 que NO nos puede enseñar . Hoy termina plazo de entrega de fotos y suponemos que lunes o martes estaran a la vista para votar en Tus Miniaturas ... top secret ... nadie la ha visto.
Abadesa se trae una cuchufleta con quien entra al trapo ... DICE que manda las fotos que, DICE le ha enseñado
Cleer de su AI ( ella no concursa) y la que le sigue el juego comenta lo monisimo que es ... pura burbuja inmobilaria !
Esperanza tenía en la firma unos RRMM muy atleticos, que no hacían más que moverse y mareaban un poco ... y ha tenido la gentileza de retirarlos ... por eso le daba yo las gracias ...
Cleer ha puesto unos mini fragmentos de foto superaumentados , que NO se ve ni pijo ... vamos de dolor de cabeza como te fijes mucho ... y
Abadesa dijo que tenia un secreto y yo le pregunté ... estas embarazada ???
Pues esta es toda la historia de los misterios misteriosos ...
Hoy como fuera de casa , que celebramos cumple de mi hermana ... ah! que ya os lo dije ... vaaale ... le he comprado un vestido de punto para ir con legins en color rojo-fresa ... con bolsillitos chicos y manga corta ... puede cambiarlo ... espero que le guste
Antes de irme me despido ..