EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Dom 29 Nov 2009 11:36

ISUS NO SI ESO YA LO SE
PERO MIRA SI SON MALAS QUE ESTOY TODO EL DIA CONECTADA Y ESPERAN A QUE ME VAYA PARA PONERSE EN PLAN SECRETITOS :burla: :burla: :burla: :burla:
joer en mayuscula ,pues ya no lo cambio
espe te envio privado

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 29 Nov 2009 11:53

buenos dias!!!

antes que nada y luego leo ESPERANZA, tu mini portátil tien 160 gigas, seguramente tiene más capacidad que el grande que tenías, mi marido me dice que mires si no tienes el "ares" es un programa para bajar películas (le he dicho que te lo usa el chico), me dice que este programa se abre solo y come muchísimos recursos :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 29 Nov 2009 12:12

Marga pero el que un programa coma recursos, no tiene nada que ver con el espacio del disco duro ..... sino con la memoria virutal, aunque ella dice que le sale que tiene poca memoria en disco.
No se si tiene el ares u otro programa de descarga, pero hay algunos que cuando te pones a descargar un archivo automaticamente te guarda el espacio que va a necesitar dicho archivo en tu pc ... osea que te come sitio en el disco duro pero el archivo no lo tienes aún .... no sé si el ares lo hace así, pero si fuese el caso, y tiene el ares y tiene muchas cosas para descargar, pues puede que ese sea el problema.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 29 Nov 2009 12:16

isus, así que de "pendoneo" todo el día?veo que ya estás usando tu portátil :D
gracias! esperamos tu mp :) :beso:

eden que anda quejándose :lol: , llorona!!!

abadesa, qué tal el pequeño? :beso:

cleer, si, supongo que es por eso, fíjate que 160 gigas no son fáciles de llenar, y probablemente sea memoria virtual, calculo que el ares trabaja así, por lo que me ha dicho fernando, se abre y tu ni te enteras, en cuánto el ordenador está encendido el ares ya está trabajando :o

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 29 Nov 2009 12:17

Buenos dias ... hoy me he levantado a las DIEZ :burla: pero es que anoche me lie con una pelicula y hasta las tres .. :bate: Ha amanecido lloviendo , que nos va a venir muy bien ...

Cleer yo veo perfectamente lo que es ... y claro , supongo que el haberlo visto al completo ...ayuda :dientes:
Susi cuando vea tus tartas y bizcochos .. flipa ! :lol: Gracias linda. Que gusto da un pc que va rapidito y adonde tu quieres :D
Marga ay! el Ares , se lo bajan siempre por el tema peliculas, pero pesa como un burro ... desde que que tengo pc privado ... mi vida a cambiado ... musica alegre ..

Algun dia deberiamos montar un tuto técnico ... nivel I :dientes:

Juaaani pero vamos a ver alma de cántaro ... tu no conoces al personal... :bate:
Marga ha hecho una cama para concurso Casita 1:12 que NO nos puede enseñar . Hoy termina plazo de entrega de fotos y suponemos que lunes o martes estaran a la vista para votar en Tus Miniaturas ... top secret ... nadie la ha visto.
Abadesa se trae una cuchufleta con quien entra al trapo ... DICE que manda las fotos que, DICE le ha enseñado Cleer de su AI ( ella no concursa) y la que le sigue el juego comenta lo monisimo que es ... pura burbuja inmobilaria !
Esperanza tenía en la firma unos RRMM muy atleticos, que no hacían más que moverse y mareaban un poco ... y ha tenido la gentileza de retirarlos ... por eso le daba yo las gracias ...
Cleer ha puesto unos mini fragmentos de foto superaumentados , que NO se ve ni pijo ... vamos de dolor de cabeza como te fijes mucho ... y
Abadesa dijo que tenia un secreto y yo le pregunté ... estas embarazada ???

Pues esta es toda la historia de los misterios misteriosos ... :dientes: :bate:

Hoy como fuera de casa , que celebramos cumple de mi hermana ... ah! que ya os lo dije ... vaaale ... le he comprado un vestido de punto para ir con legins en color rojo-fresa ... con bolsillitos chicos y manga corta ... puede cambiarlo ... espero que le guste

Antes de irme me despido .. :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Dom 29 Nov 2009 12:26, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 29 Nov 2009 12:21

Si la mayoria de programas de descarga vienen por defecto que se abran al encender el pc ... pero en las opciones lo tienes para poder quitar y abrir cuando tu quieras.
Es que con 160 gigas para lo que son nuestras cosas de las minis, tiene disco para a porrillo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 29 Nov 2009 12:27

ese mismo ordenador que tiene esperanza, se lo regalamos nosotros a mi hija, y los vendemos, te quiero decir que hubiéramos podido elegir cualquier otro si no fuera bueno :D

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 29 Nov 2009 12:27

meapunto que lo pases bien, en la comida cumpleañera!!! :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 29 Nov 2009 12:30

Anda, eso me interesa, cuando abro el pc siempre me aprece el Kodak easy ... y el mesenger de mi hija de cuando andaba por aqui ... dóne puedo yo eliminar que se abra el 1º y quitar del todo lo 2 º ??? gracias anticipadas Elena Francis ... :coqueta:

Tiodavia estoy aqui ... que esto engancha :bate:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 29 Nov 2009 12:47

Buenos diasssss
MEapunto muchas gracias que me he leido tu resumen y no me hace falta mas, jijii coñe si pareces yo

Ahora voy a chinchar un poquitoooo he cisto unas cosas remonisimasssss jijijijijijijijijijijiji, par auien serannnnnnn

Marga puedes leertelo, bueno depende de como tengas el estomago
Abadesa en estado de buena esperanza, uiss eso es pecado
Teviro no para de leer, que voracidad jijiji
MEnsajes telegradico de Cabezuela y lei a Hormiguita

Marga me dices por favor que marca y modelo de ordenador es, es que me traeran los Reyes Magos uno y no me fio de los "vendedores" que me ven cara de pardilla

Voy a hacer algo en casa que da penita
y llueveeeeeeeeeeeeeee

Isus el Sr, va a flipar en colores
jijijijijiij

Cerrado