Capisi, tengo unas dudas con tu pollo al limon, me ayudas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Capisi, tengo unas dudas con tu pollo al limon, me ayudas?

Mensaje por novata31 » Dom 29 Nov 2009 12:04

Veras es que ayer deje el pollo troceado en la nevera y le eche la sal y jugo de limon por encima eso es lo que llamas macerarlo no?

La salsa de soja que encontre no es de calve es de heinz, vale igual no? o cambiara el sabor?

Y la ultima duda es que por la noche cuando me pongo a mirar resulta que no tengo caldo de pollo :( , se puede hacer igual sin el caldo, no verdad? y tu como lo haces?

Gracias por anticipado :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Capisi, tengo unas dudas con tu pollo al limon, me ayudas?

Mensaje por capisi » Dom 29 Nov 2009 12:08

novata31 escribió:Veras es que ayer deje el pollo troceado en la nevera y le eche la sal y jugo de limon por encima eso es lo que llamas macerarlo no?

La salsa de soja que encontre no es de calve es de heinz, vale igual no? o cambiara el sabor?

Y la ultima duda es que por la noche cuando me pongo a mirar resulta que no tengo caldo de pollo :( , se puede hacer igual sin el caldo, no verdad? y tu como lo haces?

Gracias por anticipado :beso:
hola wapa si, eso es la maceración dejarolo con limón y sal (verá que se te ha puesto blanco o no?
la salsa de soja vale cualquier marca yo tb he usado la de heinz
si , igual sustituyes el calde pollo por una pastilla de avecrem o similar si tienes y si no tienes pues agua y cim pum
Espero haberte ayudado alguna duda mas aqui estoy...
:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 29 Nov 2009 12:19

Madre mia que rapidez, :o :o :o :o :o ah vale pues muchas gracias, si echare agua con una pastilla de avecren y si no me acabo de acordar que tengo uno trocito de carne y unos muslitos de pollo, y un hueso en el congelador y a lo mejor con eso me vale para hacer un caldo, lo descongelo y como el pollo es para la cena.

Acabo de ir a mirar el pollo y si esta blanco, hasta esta noche aguantara no? tengo una gana de probar a ver como me queda :coqueta: espero que mejor que el bizcocho que hice ayer, vaya desastre :lol: .

Muchisimas gracias guapetona, tu como siempre ayudando eres un sol. :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 29 Nov 2009 12:22

novata31 escribió:Madre mia que rapidez, :o :o :o :o :o ah vale pues muchas gracias, si echare agua con una pastilla de avecren y si no me acabo de acordar que tengo uno trocito de carne y unos muslitos de pollo, y un hueso en el congelador y a lo mejor con eso me vale para hacer un caldo, lo descongelo y como el pollo es para la cena.

Acabo de ir a mirar el pollo y si esta blanco, hasta esta noche aguantara no? tengo una gana de probar a ver como me queda :coqueta: espero que mejor que el bizcocho que hice ayer, vaya desastre :lol: .

Muchisimas gracias guapetona, tu como siempre ayudando eres un sol. :beso:
:lol: :lol: :lol:
wapa pués si aprovechas los huesos pa hacer un caldico y así mas casero no podrá ser el pollo..
Cualquiercosa me llamas carollll y vengo rauda y veloz que yo tb estoy intentando hacer pan pita a veremos que sale de ahí jajaja :nodigona:
yo , sobre el bizcocho cebra no te puedo ayudar qu eno lo hice nunca :dientes:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 30 Nov 2009 14:47

Capisi vaya desastre con el pollo :cry: :cry: :cry: no gusto, yo creo que fue por la salsa de soja (en mi casa no somos muy aficionados a los sabores asiaticos) pero es que normalmente el pollo al limon de los chinos nos gusta.

Pero lo comimos sin la salsa porque con ella nos sabia muy fuerte.

Lo siento por haberte molestado para que al final lo hiciera mal. La verdad que este finde me luci en la cocina :( .

Pero muchas gracias de todas maneras. :beso:

Responder