La salsa de soja que encontre no es de calve es de heinz, vale igual no? o cambiara el sabor?
Y la ultima duda es que por la noche cuando me pongo a mirar resulta que no tengo caldo de pollo

Gracias por anticipado

hola wapa si, eso es la maceración dejarolo con limón y sal (verá que se te ha puesto blanco o no?novata31 escribió:Veras es que ayer deje el pollo troceado en la nevera y le eche la sal y jugo de limon por encima eso es lo que llamas macerarlo no?
La salsa de soja que encontre no es de calve es de heinz, vale igual no? o cambiara el sabor?
Y la ultima duda es que por la noche cuando me pongo a mirar resulta que no tengo caldo de pollo, se puede hacer igual sin el caldo, no verdad? y tu como lo haces?
Gracias por anticipado
novata31 escribió:Madre mia que rapidez,![]()
![]()
![]()
![]()
ah vale pues muchas gracias, si echare agua con una pastilla de avecren y si no me acabo de acordar que tengo uno trocito de carne y unos muslitos de pollo, y un hueso en el congelador y a lo mejor con eso me vale para hacer un caldo, lo descongelo y como el pollo es para la cena.
Acabo de ir a mirar el pollo y si esta blanco, hasta esta noche aguantara no? tengo una gana de probar a ver como me quedaespero que mejor que el bizcocho que hice ayer, vaya desastre
.
Muchisimas gracias guapetona, tu como siempre ayudando eres un sol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro