Alina, no te preocupes...sigue el ritmo que por un día no pasa nada....en cuanto a la cena, procura preparar platos WW que podáis comer todos...yo, aunque venga gente a casa y haga comidas especiales, siempre son WW (poco o nada de aceite, dulces o postres hechos por mí....mucha fruta, bizcochos hechos por mí, Tarta Dunia, Chino Mandarín de Toda...)alina73 escribió:No se si contaros lo miopor que ha sido con premeditacion y alebosia
.. resulta que esta tarde los niños se han despertado pronto de la siesta y por no tenerlos todo el rato en el salon que se aburren de los juguetes me he puesto a hacer bayonesas con hojaldre que tenia congelado y cabello de angel que me trajo ayer mi madre... pa matarme
![]()
Pero lo malo no ha sido hacerlo, es que luego voy y me lo he comido![]()
![]()
asi que he apuntodo tropecientos mil puntos asi por el morro... me ha sabido a gloria pero ¿como le sentaran a mis cartucheras?
![]()
El caso es que por lo menos esta noche me he controlado y me hice una mega-ensalada de lechuga y tomate para compensar pero me he quedado silbandotrataré de aguantar todo lo que pueda, que mañana comemos fuera tambien y por la noche mis padres vienen a celebrar el cumple de mi madre y quieren que les haga tostas en el hornito nuevo
asi que el domingo me veo a pan y agua... bueno pan no... lechuga y agua mas bien jajajajajajaja menos mal que me lo tomo con sentido del humor
![]()
En fin regañarme por que se que la he liado pero bien.... aun asi me considero optimista por que he aguantado muy bien y veo que si me organizo lo puedo lograr....
Besotes.
Si tienes que hacer las tostas, procura que las que tú te comas no lleven muchos puntos...puedes hacerlas con espárragos y un poco de salmón (suprime la mayonesa), de atún al natural con rodajas de tomate natural....vamos, ingéniatelas para que no te cuesten muchos puntos...utiliza el queso philadelfia ligth.....