Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!!Divina escribió:Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..
Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!!coco72 escribió:Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!!Divina escribió:Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..
Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta![]()
![]()
Los blush de MAC parecen tan potentes que los veo en foto y me asustan
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

La primera vez que "meti el dedo" en un colorete de un stand de MAC me asuste, y encima era un tono rojizoAnadelik escribió:
COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!!![]()
Luego al aplicarlos con brocha regulas la pigmentacion y quedan muy bien. Yo me compre el primero (Mocha) hace unas semanas y ya tengo 2 mas en camino (Dame y Loverush)
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, a ver si te gustan, sino a intercambios, y allí igual alguna pilla cacho!kaddeshh escribió:La primera vez que "meti el dedo" en un colorete de un stand de MAC me asuste, y encima era un tono rojizoAnadelik escribió:
COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!!![]()
Los blush de MAC parecen tan potentes que los veo en foto y me asustan![]()
Luego al aplicarlos con brocha regulas la pigmentacion y quedan muy bien. Yo me compre el primero (Mocha) hace unas semanas y ya tengo 2 mas en camino (Dame y Loverush)
- _cleo_
- Cocinera/o

Bueno, estoy alucinando, el día 21 hice un pedido a Nonpareilboutique, y ya me ha llegado!! 9 días!! Contaba mínimo con dos semanas, que es lo que me tardó el pedido anterior, pero ya está en mi casita sano y salvo! YUHUUUUU!
Me pedí estas cositas de NYX.
Lip pencil:
- Plush red
- Pinky
Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues (EDITO: potingues, que esto ha sonado al del Killing me Softly flamenquillo...) sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)
Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather
Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Orange (no recuerdo haberlo pedido, pero sí, ahí estaba en mi orden, se ve qeu me volví loca a dar clicks por toda la página)
- Penny
- Lilac
- Lime
Y por último...me han dado un cupón con un 5% de descuento para mi próxima compra, así que mucho me temo que volveré a pedir
Lip pencil:
- Plush red
- Pinky
Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues (EDITO: potingues, que esto ha sonado al del Killing me Softly flamenquillo...) sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)
Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather
Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Orange (no recuerdo haberlo pedido, pero sí, ahí estaba en mi orden, se ve qeu me volví loca a dar clicks por toda la página)
- Penny
- Lilac
- Lime
Y por último...me han dado un cupón con un 5% de descuento para mi próxima compra, así que mucho me temo que volveré a pedir
Última edición por _cleo_ el Lun 30 Nov 2009 12:57, editado 1 vez en total.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Ale ale ahora disfruta de tu satisfaccion potingueril_cleo_ escribió:Bueno, estoy alucinando, el día 21 hice un pedido a Nonpareilboutique, y ya me ha llegado!! 9 días!! Contaba mínimo con dos semanas, que es lo que me tardó el pedido anterior, pero ya está en mi casita sano y salvo! YUHUUUUU!
Lip pencil:
- Plush red
- Pinky
Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)
Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather
Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Penny
- Lilac
- Lime
- carmen83
- Cocinera/o

- rocio05
- Cafetera/o

Uff yo también me he vuelto loca y acabo de hacer un pedido a nonpareil... pero es q estaba desanimada y he dicho, q narices!!!
Además chicas, hoy lunes tiene promo especial en algunos productos, como el trio de sombras de NYx a 3,5$ y los round lipsticks a 1,35$. Además tenía un cuponcito de descuento de una amiga del 5% y lo he incluido así q... Cuando os llegue os digo, a ver si tan rápido como ha dicho la compi
Además chicas, hoy lunes tiene promo especial en algunos productos, como el trio de sombras de NYx a 3,5$ y los round lipsticks a 1,35$. Además tenía un cuponcito de descuento de una amiga del 5% y lo he incluido así q... Cuando os llegue os digo, a ver si tan rápido como ha dicho la compi
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Hoy he recibido El coralista de benefit y el duo de sombras de nars: alhambra.

El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno

El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Delikatessen, el Peachykeen es más claro de lo que se ve en la foto, un melocotón rosado muy bonito y ponible. Yo no tengo tantos blushes de MAC (sólo 4 y uno de ellos mineral), pero tengo controladitos todos mis potis, sé lo que tengo -y sobre todo lo que no tengo y quiero tener- jaaaaaAnadelik escribió:COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!!coco72 escribió:Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!!Divina escribió:Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..
Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta![]()
![]()
![]()