A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Dom 29 Nov 2009 18:51

Divina escribió:Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..

Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta :up:
Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 29 Nov 2009 22:27

coco72 escribió:
Divina escribió:Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..

Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta :up:
COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!! :lol:

Los blush de MAC parecen tan potentes que los veo en foto y me asustan :o

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 29 Nov 2009 23:02

Anadelik escribió:

COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!! :lol:

La primera vez que "meti el dedo" en un colorete de un stand de MAC me asuste, y encima era un tono rojizo :lol:

Luego al aplicarlos con brocha regulas la pigmentacion y quedan muy bien. Yo me compre el primero (Mocha) hace unas semanas y ya tengo 2 mas en camino (Dame y Loverush) :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 30 Nov 2009 00:16

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:

La primera vez que "meti el dedo" en un colorete de un stand de MAC me asuste, y encima era un tono rojizo :lol:

Luego al aplicarlos con brocha regulas la pigmentacion y quedan muy bien. Yo me compre el primero (Mocha) hace unas semanas y ya tengo 2 mas en camino (Dame y Loverush) :)
Bueno, a ver si te gustan, sino a intercambios, y allí igual alguna pilla cacho! :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Nov 2009 11:45

Bueno, estoy alucinando, el día 21 hice un pedido a Nonpareilboutique, y ya me ha llegado!! 9 días!! Contaba mínimo con dos semanas, que es lo que me tardó el pedido anterior, pero ya está en mi casita sano y salvo! YUHUUUUU!

Me pedí estas cositas de NYX.

Lip pencil:
- Plush red
- Pinky

Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues (EDITO: potingues, que esto ha sonado al del Killing me Softly flamenquillo...) sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)

Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather

Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Orange (no recuerdo haberlo pedido, pero sí, ahí estaba en mi orden, se ve qeu me volví loca a dar clicks por toda la página)
- Penny
- Lilac
- Lime

Y por último...me han dado un cupón con un 5% de descuento para mi próxima compra, así que mucho me temo que volveré a pedir
Última edición por _cleo_ el Lun 30 Nov 2009 12:57, editado 1 vez en total.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 11:51

_cleo_ escribió:Bueno, estoy alucinando, el día 21 hice un pedido a Nonpareilboutique, y ya me ha llegado!! 9 días!! Contaba mínimo con dos semanas, que es lo que me tardó el pedido anterior, pero ya está en mi casita sano y salvo! YUHUUUUU!

Me pedí estas cositas de NYX.

Lip pencil:
- Plush red
- Pinky

Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)

Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather

Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Orange (no recuerdo haberlo pedido, pero sí, ahí estaba en mi orden, se ve qeu me volví loca a dar clicks por toda la página)
- Penny
- Lilac
- Lime

Y por último...me han dado un cupón con un 5% de descuento para mi próxima compra, así que mucho me temo que volveré a pedir
Ale ale ahora disfruta de tu satisfaccion potingueril :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 30 Nov 2009 12:46

:o pedazo de pedido!!queremos fotos :)

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 30 Nov 2009 14:15

Uff yo también me he vuelto loca y acabo de hacer un pedido a nonpareil... pero es q estaba desanimada y he dicho, q narices!!!
Además chicas, hoy lunes tiene promo especial en algunos productos, como el trio de sombras de NYx a 3,5$ y los round lipsticks a 1,35$. Además tenía un cuponcito de descuento de una amiga del 5% y lo he incluido así q... Cuando os llegue os digo, a ver si tan rápido como ha dicho la compi 8)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 30 Nov 2009 17:31

Hoy he recibido El coralista de benefit y el duo de sombras de nars: alhambra.
Imagen
El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 30 Nov 2009 18:32

Anadelik escribió:
coco72 escribió:

Delikatessen, el Peachykeen es más claro de lo que se ve en la foto, un melocotón rosado muy bonito y ponible. Yo no tengo tantos blushes de MAC (sólo 4 y uno de ellos mineral), pero tengo controladitos todos mis potis, sé lo que tengo -y sobre todo lo que no tengo y quiero tener- jaaaaa

Responder