FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Lun 30 Nov 2009 00:22

Hoy me toca poner todos los Ufos. El Belén de Navidad es el que más me ha costado terminar, ¡es que es muy grande!... pero lo terminé. Sólo acolché las piezas, no las figuras..... a ver si me animo y lo hago completo. Pero me gusta como ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Majuen, tu Sal precioso, te ha quedado muy bonito con los colores que le has puesto. A disfrutar del trabajito. :up: :up: :up:

Lamica, el tutorial fenomenal, lo he copiado, a ver si me animo; queda lindo de verdad, hay que hacerlo con calma como dices, tiene muchísimas puntadas :lol: :lol:
Te enviaré lo que me has pedido.

Chicas la kedada de envidia, que grupo habéis fomado, ya os conocemos mejor. Todas guapísimas. A ver si hacen alguna por el sur, voy a empezar a llenar la hucha para la próxima. :beso: :beso: :beso:
Última edición por onox el Lun 30 Nov 2009 10:00, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 30 Nov 2009 08:37

:) :) BUENOS DIAS GUAPISSSSSSS...no he podido entrar hasta ahora...peluso ha estado liado en el ordenador todo el finde y no me ha dejado ni acercarme :evil:
A las chicas de creativa...ha sido un gusto pasar el dia con ellas...que sepais que son todas de los mejorcito del mapa :beso: :beso: :beso: y el super reportaje :up: :up: :up: de cine :beso: yo tengo las mismas fotos...asi que no pongo para no repetir :beso:
Mi mencion especial para ENCARNI que es bueno que puedo decir....que la quiero un monton...y mis hijas ...encantadas con el regalito :lol: :lol: les regalo una bandejita de bombones hecha con retales de toalla que estan para comerselos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos pa ella...
BUENO hoy lunes y hay que ponerse en marcha...voy a levantar a mis fieras.....venga to el mundo pa arriba...que ya mismo se nos hace tarde :beso: :beso:
LAMICA gracias por el tuto.. :plas: :plas: :plas: eres una artista :plas: :plas: :plas:
MAJUEN..no me estraña que tu hija te pida tanto,eso te pasa por hacer cosas tan chulas :plas: :plas: :plas: :plas: si que tengo tu cuadrito de la colcha :beso:
ONOX esos trabajos estan de cine :up: :up: :up: el de los renos me encanta a mi tambien :plas: :plas: :plas:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 30 Nov 2009 10:12

Hola guapas, solo entro un momento para saludar.

Y para decir que me encanta ver los trabajos que hacéis.

me he quedado :o :o :o :o con los paneles del belén de Julia y Onox.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el SAL de los renos de Onox está impresionante, unos colores muy bonitos.

felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pepa, muchas gracias por el tutorial :up: ya lo tengo a buen recaudo.

Escouffi, acuérdate de mi velita para esta tarde, aunque no cuenta mucho pero al fin y al cabo es un examen. :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 30 Nov 2009 11:37

BUENOS DIAS.... que bueno veros por aquí... BRUXA... PELU... mejor no??

ONOX.... que chulada todo.... yo el belen lo tenía pendiente pero no se si estoy con ánimos... quizá para el que viene... te ha quedado todo genial!!

voy a prepararme que hay visita... el trabajador social.... a ver si nos dan de una vez la dependencia.... que creo que motivos tenemos.... :evil: :evil: ... me cabrea como están hechas algunas leyes!!

en fin... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 30 Nov 2009 12:18

chicas buenos dias!!!!!
estava yo mosqueandome porque no escribian pues yo esperava notificaciones en mi direccion de correo i resulta uqe no las hay! que no tenia activado el servicio grrrrrrrrrrr :evil: :pelea: parezco un poco tontita yo!!!!! Ya podia ir esperando! :coqueta: El vienres queria ir a Creativa, algunas dijisteis uqe iriais, tenia la entrada comprada, pero mi pequeña paso muy mala noche :herida: i me supo mal llevarla con todo el trrajin que conlleva algo así. De manera que muy a mi pesar :( nos quedamos en casita. Yo uqe queria cmprarle una telita para el pocoyo de mi hija! :duda: ahora no se que hacer, no encunetro un azul exacto, tendre uqe desplazarme del barrio y me da muuucho palo moverme con la pequeñaja. :nodigona:

Que Belen mas bonito este que has hecho Onox, i tu julia tampoco te quedas corta eh! aix a mi no me queda tan bonito. Despues le cuelgo una foto a mi primera obra "maestra" :lol: que aun esta por coser jajaja. Pro para ser la primera no anda tan mal creo yo.

Todos los demas trabajos preciosos, peor viendo lo vistome da verguenza enseñaros lo mio, asi que alguna de Barcelona me quiere hechar un mano-... es qeu estoy un poco mosqueada con mi maestra de patch porque en dos classes, es decir 4 horas no se ni hacer el punto de coser patch por lo que en casa no puedo adelantar nada :pelea: gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr como el miercoles no me ensenye le pego un palo que la dejo tiesa :bate: i entonces diciembre sera el ultimo mes fijo. Prefiero parender por libre a este paso. Joer que me cuesta 40 eruos el mes mas cada dia que tengo clase (una a la semana) 8 euros de comedor de Nerea, y 10 euros de canguro de haidée, pues con ella en clase aun adelanto menos.

Ahora me ire a hacer la comida de Nera que a las 12 he de recogerla de clase, y si alguna me puede decir donde puedo ver como se hace el punto para coser aplicaciones en el patch, y adelanto porque me tiene frita, a este paso no tengo la bolsa de Nerea ni el delantal para Navidad.

Bueno besos a todas y espero poder recibir ya notificaciones.
8) :guapa:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 30 Nov 2009 12:29

Buenos dias a todas!!!! Como va el lunes???
Pensad que la semana que viene hay puente!!!!. Por cierto esta mañanita mi maridin me ha despertado con una sorpresita nos vamos 3 dias a Andorra!! ya tiene el hotel y todo reservadito!! :plas: :plas: Es que tengo un solecito!!!, que ganas de ir a las pistas!!!!

Bueno Que me encanto conoceros a todas las de CReaticva, de verdad!! ya os lo dije el otro dia, pero hoy lo repito, soys todas una encanto!!! :beso:
Onox me alegra que te guste mi AI, por cierto creo que de panel de Navidad nos emos puesto deacuerdo mira el mio!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Bueno luego os pongo el otro que también he terminado para navidad.

:beso: :beso: :beso: A todas!!!!!

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 30 Nov 2009 12:35

Majuen ,Onox,Llun@ sois unas campeonas :plas: :plas: :plas:
Lamica muchas gracias por el tutorial....gracias para ti tambien Gilda

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 30 Nov 2009 12:42

:o :o :o :o :o :o :o :o Asi llevo mucho rato, que paneles mas super preciosos, me encantan todos. Que manos teneis.
.Ana que vaya bien con el trabajador social, pondre una velita.
Gilda ya la tienes puesta, suerte esta tarde.
Lluna, que marido mas apañado que tienes, el dia que el mio me de una sorpresa de estas me muero.
Por cierto tu no esquies mucho, y dedicate a otra cosas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me voy hacer tildas que no tengo suficientes para el sabado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 30 Nov 2009 12:48

Bueno pues aqui va el segundo panel de Navidad!!!!
Imagen

Imagen
Por cierto al reno le falta un ojo porque no hay manera de hacerlo igual al otro :bate: , haber si hoy me sale mejor y ya lo termino :lol:
Gracias a todas :coqueta: :coqueta:

Escouffi no te preocupes que me da tiempo a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 30 Nov 2009 13:20

!!!ay, chicas, chicas!!!! que bonito todo.
Preciosos los Paneles de Navidad. Onox queda genial el Belen y no digo nada del Sal de los renos, divino todo
Lluna, los tuyos tambien geniales, si es que sois unas artistas. Es cierto que parece que os habeis puesto de acuerdo en el de los renos :lol:
!!ah!! me olvidaba decir que he puesto el enlace del tutorial en el post de Tutoriales tambien, para que no se pierda.

Responder