chicas buenos dias!!!!!
estava yo mosqueandome porque no escribian pues yo esperava notificaciones en mi direccion de correo i resulta uqe no las hay! que no tenia activado el servicio grrrrrrrrrrr

parezco un poco tontita yo!!!!! Ya podia ir esperando!

El vienres queria ir a Creativa, algunas dijisteis uqe iriais, tenia la entrada comprada, pero mi pequeña paso muy mala noche

i me supo mal llevarla con todo el trrajin que conlleva algo así. De manera que muy a mi pesar

nos quedamos en casita. Yo uqe queria cmprarle una telita para el pocoyo de mi hija!

ahora no se que hacer, no encunetro un azul exacto, tendre uqe desplazarme del barrio y me da muuucho palo moverme con la pequeñaja.
Que Belen mas bonito este que has hecho Onox, i tu julia tampoco te quedas corta eh! aix a mi no me queda tan bonito. Despues le cuelgo una foto a mi primera obra "maestra"

que aun esta por coser jajaja. Pro para ser la primera no anda tan mal creo yo.
Todos los demas trabajos preciosos, peor viendo lo vistome da verguenza enseñaros lo mio, asi que alguna de Barcelona me quiere hechar un mano-... es qeu estoy un poco mosqueada con mi maestra de patch porque en dos classes, es decir 4 horas no se ni hacer el punto de coser patch por lo que en casa no puedo adelantar nada

gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr como el miercoles no me ensenye le pego un palo que la dejo tiesa

i entonces diciembre sera el ultimo mes fijo. Prefiero parender por libre a este paso. Joer que me cuesta 40 eruos el mes mas cada dia que tengo clase (una a la semana) 8 euros de comedor de Nerea, y 10 euros de canguro de haidée, pues con ella en clase aun adelanto menos.
Ahora me ire a hacer la comida de Nera que a las 12 he de recogerla de clase, y si alguna me puede decir donde puedo ver como se hace el punto para coser aplicaciones en el patch, y adelanto porque me tiene frita, a este paso no tengo la bolsa de Nerea ni el delantal para Navidad.
Bueno besos a todas y espero poder recibir ya notificaciones.