EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Hermandad » Lun 30 Nov 2009 16:34

KATI, no te preocupes, se que tu AI lo comprendera. Que se mejore tu mami, que ahora esa es tu prioridad :beso:
TUPORAQUI, que esto no me lo creo ni yo, que lo que me mandes me hace muchisima ilusiona si que no te deprimas, que me duele :(
ESPE, es una foto, la he sacado de un foro de amantes de la forja
Bueno voy a dar explicaciones aunque no tengo porque darlas, pero para que las cosas se aclaren
La unica que sabia de mi trabajo, era MARIAJO, pues estaba tan ilusionada con el que necesitaba compartirlo con alguien y ella con su delicadeza,ni me pregunto para quien era, se entero en la feria. Isa y Susi lo supieron porque le di la bolsa a Marga en la habitación y las gracias a Marilele son porque aproveche sus ideas de cartonaje para hacer el farol.
TERE, ajuntate que nadie mas lo sabia, palabrita

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 30 Nov 2009 16:48

katiuska :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 30 Nov 2009 16:54

Wenasss Teviro de mis entretelas no te deprimas que aqui esa patente la tengo hasta esta tarde.
Spoiler: Mostrar
Por fin y de una puñetera vez se reunen la empresa y esa panda de ineptos que se hacen llamar comite de empresa para la defensa de los trabajadores, vamos y encima estoy en casa librando y no me enterare de nada hasta que me llame alguna compañera, en fin mañana os cuento si tengo vacaciones de invierno pagadas estatalmente puag y vamos porque la autoridad laboral les ha dicho que ya estaba bien, que si no nos dan las uvas
Katy corazon pues a cuidarla mucho y ya veras como mejore, seguro que tu AI no le va a dar importancia le mandes lo que le mandes
Lo bien que guardan las chicas un secreto cuando quieren EHHHHH
ISa que el corazon se me puso en la garganta que vi en el telediario que habia un acidente en Baraya con una mujer implicada y casi me da un sincope, vamos ni que fueses tu la unica habitante femenina del lugar ufff
Teviro tengo una idea hazme un AI supersecreto y asi se te pasa la depre kurrando 8) 8) 8) 8) 8) me estais dando una envidiaaaaaa
Abadeesa que tal el peque?
Reyna, andas mejorcilla, que asco de cabeza, por lo menos la mia
bueno voy a la sesion de planchazo semanal, que siempre hago igual, pienso voy a planchar en cuantito coja la ropa y luego ja, tres lavadoras y la funda del nordico es un coñazooooooooo, a ver si quemo alguna camiseta vieja y se me pasa el rebote jijijijijiijijijijijijijiji

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 30 Nov 2009 16:56

Buenass!!

Que mañana de llover y encima de médicos.

Marga que rapida has ido a correos .... entonces ya la tienes? :duda: :duda: :porfavor: :porfavor:

Cristimini, gracias niña, madre mía tres por falta de uno, con el primero ya valía era el que buscaba ... es por guiarme un poco, por que seguro el doy otro aire... :beso: Mamauxi el que tu dices es ese mismo que me ha puesto Cristi?

Cabezuela que tengas buen viaje y te lo pases genial .... dale el miercoles un achuchon de mi parte a mamauxi. :beso:

Carmen coñe, que iban hacer hoy para comer morcillas de cebolla? .... 8 frascos, que sageraos. :bate:

Katiusca, vaya por Dios cuida a tu mami que es lo primero.

Espe, si es del ventilador es que seguro está petado de polvo, no veas como se ponen, mi marido le quita la tapa y con una brochita y el aspirador le quita la mierda que se le pone, sino empeiza a dejar de funcionar y llegan a quemarse.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 30 Nov 2009 17:01

tere mil gracias ,no me acordaba ,es que pense que la habias hecho tu y la veia tan mona
nut suerte
reyna mejorate
y estoy segurisima que se me olvida algo :duda: :duda: :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 30 Nov 2009 17:02

cleer las botas que buscas ¿son las que venian con el bolson aquel que hicimos ?
por que yo las tenia ,si son esas las busco

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 30 Nov 2009 17:04

cleer, he ido a correos y la tengo, gracias!!! :beso: , por cierto que esa envoltura no la veía desde que mi suegra le enviaba algunos dólares a fernando cuando éramos novios :)

ahora miro si tengo algo de las botas!!!

abadesa, tienes razón que mira raro el elefante, si :dientes:

esperanza :beso:

eden, bascumar, katiusca e isa, ha salido un sobre para vuestra casa!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 30 Nov 2009 17:07

cleer he encontrado este:

Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 30 Nov 2009 17:14

margaminis escribió:cleer, he ido a correos y la tengo, gracias!!! :beso: , por cierto que esa envoltura no la veía desde que mi suegra le enviaba algunos dólares a fernando cuando éramos novios :)

ahora miro si tengo algo de las botas!!!

abadesa, tienes razón que mira raro el elefante, si :dientes:

esperanza :beso:

eden, bascumar, katiusca e isa, ha salido un sobre para vuestra casa!

:o :o :o :o :o :o (digo yo que será un pedidillo que tengo hecho)

Nut, pués ni me he enterado... pero si fué en la autovia, ya no es que no sea la única habitante del género femenino, es que tampoco soy la única usuaria de la autovia... De todas formas se agradece el "vuelco de corazón"... Guapaaaa!!!!! :beso: :beso: :beso:

Katy, cuida a tu mami y no te preocupes de nada más... que por un regalito podemos esperar, que da igual que sea mucho o poco, o que ni siquiera llegue... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo con lo mio, que seguir voy siguiendo, pero eso de las musas se ve que les estais dando tanto trabajo que aquí no dan llegado (le tendrán miedo al frio :anda-ya: :anda-ya: )

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 30 Nov 2009 17:15

eden escribió:cleer las botas que buscas ¿son las que venian con el bolson aquel que hicimos ?
por que yo las tenia ,si son esas las busco
No recuerdo como son esas botas ... el bolson te refieres al de viaje? .. es que yo tengo ese tuto pero no recuerdo de ver botas ..... me lo pones?

Marga biennnnn!!

Bueno ya puedo decir con tranquilidad ....... que ya todas teneis la loteria...... ahora que el calvo nos visite a cada una y SUERTE :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cerrado