Wenasss Teviro de mis entretelas no te deprimas que aqui esa patente la tengo hasta esta tarde.
Por fin y de una puñetera vez se reunen la empresa y esa panda de ineptos que se hacen llamar comite de empresa para la defensa de los trabajadores, vamos y encima estoy en casa librando y no me enterare de nada hasta que me llame alguna compañera, en fin mañana os cuento si tengo vacaciones de invierno pagadas estatalmente puag y vamos porque la autoridad laboral les ha dicho que ya estaba bien, que si no nos dan las uvas
Katy corazon pues a cuidarla mucho y ya veras como mejore, seguro que tu AI no le va a dar importancia le mandes lo que le mandes
Lo bien que guardan las chicas un secreto cuando quieren EHHHHH
ISa que el corazon se me puso en la garganta que vi en el telediario que habia un acidente en Baraya con una mujer implicada y casi me da un sincope, vamos ni que fueses tu la unica habitante femenina del lugar ufff
Teviro tengo una idea hazme un AI supersecreto y asi se te pasa la depre kurrando

me estais dando una envidiaaaaaa
Abadeesa que tal el peque?
Reyna, andas mejorcilla, que asco de cabeza, por lo menos la mia
bueno voy a la sesion de planchazo semanal, que siempre hago igual, pienso voy a planchar en cuantito coja la ropa y luego ja, tres lavadoras y la funda del nordico es un coñazooooooooo, a ver si quemo alguna camiseta vieja y se me pasa el rebote jijijijijiijijijijijijijiji