eccmlg escribió:Estaba yo aquí, buscando vuelos y pensando...ufff, qué me suena a mí esa fecha de abril...y me pongo a mirar los cursos que tengo programados para este año, y veo que tengo 1 en Madrid, y la fecha es del 19 al 23 de abril. Vaya punteria que tiene mi empresa para ponerme el único curso del año.
Mañana a hablar con mi jefe de aquí para que no me cuente el 23 como vacaciones.![]()
¿comoooooo?eccmlg escribió:Estaba yo aquí, buscando vuelos y pensando...ufff, qué me suena a mí esa fecha de abril...y me pongo a mirar los cursos que tengo programados para este año, y veo que tengo 1 en Madrid, y la fecha es del 19 al 23 de abril. Vaya punteria que tiene mi empresa para ponerme el único curso del año.
Mañana a hablar con mi jefe de aquí para que no me cuente el 23 como vacaciones.![]()
Ir, voy, lo que pasa es que no desde la primera hora del viernes. El curso termina a las 14:30, después, tren o avión a Málaga, lo que sea mejor. Y una vez en Málaga, ir a casa, quitarle el coche a mi madre, y presentarme donde esteis.esthelis escribió:¿comoooooo?eccmlg escribió:Estaba yo aquí, buscando vuelos y pensando...ufff, qué me suena a mí esa fecha de abril...y me pongo a mirar los cursos que tengo programados para este año, y veo que tengo 1 en Madrid, y la fecha es del 19 al 23 de abril. Vaya punteria que tiene mi empresa para ponerme el único curso del año.
¡¡habla con tu jefe, eso... y si no lo convences...ya hablo yo con él!!
Vamos... con las ganas que tengo yo de darte un achuchón por ser tan generosa y simpática... como no vayas pobre de ti (o de tu jefe, vaya)
carmela, Hugo el peque de Atina tenia 20 dias en la primera quedada a la que fue y que te cuente como se lo pasóSunflower escribió:Por ahora sólo se conoce el hotel ¿verdad?, ¿todavia nada de comidas ni cenas?, es que yo no podré ir a pasar la noche con el peque seguro, pero, a lo demás si que me apunto.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro