V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010

Mensaje por eccmlg » Lun 30 Nov 2009 17:19

Yo también voy a buscar vuelos, ahora que me han confirmado el día 23 de vacaciones. Tengo que buscar la combinación más baratita y mejor de horas :nodigona: a ver si lo consigo.

:beso: :beso:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Lun 30 Nov 2009 22:20

Estaba yo aquí, buscando vuelos y pensando...ufff, qué me suena a mí esa fecha de abril...y me pongo a mirar los cursos que tengo programados para este año, y veo que tengo 1 en Madrid, y la fecha es del 19 al 23 de abril. Vaya punteria que tiene mi empresa para ponerme el único curso del año.
Mañana a hablar con mi jefe de aquí para que no me cuente el 23 como vacaciones. :( :cry:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 30 Nov 2009 23:59

eccmlg escribió:Estaba yo aquí, buscando vuelos y pensando...ufff, qué me suena a mí esa fecha de abril...y me pongo a mirar los cursos que tengo programados para este año, y veo que tengo 1 en Madrid, y la fecha es del 19 al 23 de abril. Vaya punteria que tiene mi empresa para ponerme el único curso del año.
Mañana a hablar con mi jefe de aquí para que no me cuente el 23 como vacaciones. :( :cry:

¡Cómo te entiendo!, la única comunión que tengo este año, me llama mi hermana y me dice que todavía no lo sabe seguro, pero que será el veinticuatro o el veinticinco de abril..... :o peeeeroooooo.....¡coño!, ¿es que no había otra fecha en toooooodo el mes? :frito:

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Mié 02 Dic 2009 19:05

Bueno, si encuentro vuelo baratito y si puedo arreglar las cosas con el trabajo (empiezara la temporada ya) me apetece mucho apuntarme... ya que he fallado el ano pasado !

:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Jue 03 Dic 2009 18:50

eccmlg escribió:Estaba yo aquí, buscando vuelos y pensando...ufff, qué me suena a mí esa fecha de abril...y me pongo a mirar los cursos que tengo programados para este año, y veo que tengo 1 en Madrid, y la fecha es del 19 al 23 de abril. Vaya punteria que tiene mi empresa para ponerme el único curso del año.
¿comoooooo?
¡¡habla con tu jefe, eso... y si no lo convences...ya hablo yo con él!!
Vamos... con las ganas que tengo yo de darte un achuchón por ser tan generosa y simpática... como no vayas pobre de ti (o de tu jefe, vaya)

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Jue 03 Dic 2009 19:04

esthelis escribió:
¿comoooooo?
¡¡habla con tu jefe, eso... y si no lo convences...ya hablo yo con él!!
Vamos... con las ganas que tengo yo de darte un achuchón por ser tan generosa y simpática... como no vayas pobre de ti (o de tu jefe, vaya)
Ir, voy, lo que pasa es que no desde la primera hora del viernes. El curso termina a las 14:30, después, tren o avión a Málaga, lo que sea mejor. Y una vez en Málaga, ir a casa, quitarle el coche a mi madre, y presentarme donde esteis.

No creas que te vas a librar de mí :lol: :lol: :lol:

hada hera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hada hera » Mar 08 Dic 2009 11:51

Buenassssssssssssssssssss
Me ha interesado tanto la quedada que de momento me he registrado en el foro. Soy nueva y me gustaria saber de que consta la quedada, a parte por supuesto, de pasarlo bien :D .

ya me contareissssssssssssssssss

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 09 Dic 2009 09:07

Por ahora sólo se conoce el hotel ¿verdad?, ¿todavia nada de comidas ni cenas?, es que yo no podré ir a pasar la noche con el peque seguro, pero, a lo demás si que me apunto. :) :) :)

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 10 Dic 2009 15:37

hada hera ya irán poniendo más cositas... de la kdada pero es un fin de semana de encontrarte con cantidad de gente con la que nos escribimos, hablamos, compartimos... durante todo el año... y claro!! hay mucho achuchón reprimido durante el año... que dar en la kdada... :) :) :)

Sunflower... si puedes aunque el peque sea pequeñito... apúntate a todo... en el hotel te pondrán una cunita... y entre tod@s ejercemos de tías... y tu maridín... pues seguro que también se apunta y entre los dos... lo tenéis controlao....
Es que si vienes... no vas a querer irte.... a casa... ni aunque hayas dejado al peque en casa :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:guapa:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 11 Dic 2009 01:38

Sunflower escribió:Por ahora sólo se conoce el hotel ¿verdad?, ¿todavia nada de comidas ni cenas?, es que yo no podré ir a pasar la noche con el peque seguro, pero, a lo demás si que me apunto. :) :) :)
carmela, Hugo el peque de Atina tenia 20 dias en la primera quedada a la que fue y que te cuente como se lo pasó :lol: :lol: :lol: ademas este año va a haber muchos peques asi que ya veras como querras que no se acabe la quedada :beso: :beso:

Responder