ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 01 Dic 2009 13:22

faruk escribió:Tabueka.... todavía por aquí ??? :o Ya te digo.... el frío está haciendo que estos bebés se quieran quedar en las barrigotas de las mamis :wink:
Bueno, pues a darle al mambo.... a ver si así se anima a salir :up:

Brujilda... yo he comprado un termómetro para la bañerita (que eso sí que no la tengo :nodigona: ) ... y es que me ralla eso de la temperatura del agua... con lo caliente que me gusta a mí...soy capaz de "escaldar" a la niña :nodigona: :nodigona:

Cocinillas... tú no te preocupes, que eso de comprar es cuestión de empezar :lol: :lol: :lol: En 10 días que te pongas.... tendrás la casa que ya no te caben más chismes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento ando pidiendo presupuestos para mudanzas y reformas, y midiendo habitaciones y muebles, y embalando cosas y luchando por marinovio para que me deje tirar "mierdas" que él quiere guardar "por si acaso algún día...".... La verdad es que me quedan unos 3 meses de lo más entretenidos si... (Aparte de ir elaborando la lista de COSAS QUE NECESITAN LOS PITUFOS y estudiarme las revistas y webs de decoración, los catálogos de IKEA y la página del VENCA)

Pero es que me siento un poco pasota, porque quitando la habitación (que ya la tengo mirada en IKEA), no he empezado a mirar nada para ellos dos :( :nodigona: :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 01 Dic 2009 13:30

buenos dias preciosas!!!

Ape y Tabueka aun por aqui????paciencia que seguro que ya no queda nada! :beso: :beso:

Faruk yo de tooodas las cosas que tengo solo he comprado una y al paso que va la burra no me dejan comprar nada :nodigona:

Get ya te lo dije en el otro post, para ti :beso: :beso: :beso:

chicas os podeis creer que se me ha olvidado tooodo lo que he leido??? :bate: ultimamente se me olvida todo, me dicen haz esto y a los dos minutos estoy en plan que tenia yo que hacer... :duda: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 14:01

Veo que Tabueka sigue por aquí....qué pasa que no tienes ganas de irte al hospital!?!?!? :lol: :lol:

Ape hoy no ha aparecido, esto ya huele mejor :porfavor:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 01 Dic 2009 14:23

mil besos Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 01 Dic 2009 14:45

Sobre la temperatura de las habitaciones y todo eso, a mi un truco que me fué muy bien con mi hija que nació el 27 de diciembre fué el ponerle una manta electrica en la minicuna cada vez que le tocaba una toma, así cuando la volvía a dejar no estaba helada la cama y no se despertaba después de la toma. Con Simón lo volveré a hacer.

Get, lo siento muchísimo, mucho ánimo y muchos besos.

Ape, ¿dónde estasssssss?

Tabueka, muuuuuuuucha paciencia que llegará.

A todas las demás muchos besos.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Dic 2009 15:19

Hola!!!!! ayer por fin me hice la primera eco, al final con el disgusto de lo de get se me olvidó contarlo aqui, os pego lo que puse en el post de "encontrando"

pues ya estoy de vuelta de la eco.... a ver, como ya me esperaba todavía no se ve nada bien, haber algo lo hay pero según palabras textuales de mi amiga "se ve raro" y después de mover el ecógrafo pa arriba y pa abajo tropecientas veces me ha preguntado si tengo antecedentes de mellizos porque da la impresión de que hay dos bolsas :o :o :o , pero tampoco se veía muy claro. También ha medido lo que parecía que era el bichín y según el ecógrafo estaría de 5 semanas y 4 días, osea 3 días menos de lo que se supone que estoy.

En fin, que habrá que seguir esperando......... yo sigo com mi pinchazo en el ovario, pero me ha dicho que es normal.

Pues eso, que sigo un pocoi preocupada.... además que mi amiga es residente y no tiene mucha experiencia a si que eso de qeu lo viera raro pues puede ser que algo no esté bien, o que sean 2, o vete tu a saber..... tendré que tener paciencia!!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 01 Dic 2009 15:48

Faruk pues a mi tb me gusta el agua como para escaldar pollos…juas, juas…mi suegro dice que lo que realmente funciona para medir la temperatura es meter el codo, pero que el agua no tiene que estar muy caliente pq a los babys no les debe de gustar.

Comprar decís???? Pues yo hoy por Internet le he comprado una caja de madera blanca en Zara Home para meter juguetitos y en la página de Imaginarium un portachupetes muy mono y la mascota en tamaño XL!!!!!!!!!!!!!!!! Alá, que mi naranjito ya tiene los Reyes…ji, ji.

Tabueka, nada, que no quiere salir, no? Con lo agustito que se debe estar en la tripita seguro que estará pensando...anda loca...con el frío que hace fuera yo me quedo aquí calentito.

Dónde estará APE? me parece a mi que ya somos uno más en la familia...

Por cierto una preguntilla…pensando en las recetillas para Navidad quería preguntaros si los quesos tipo brie o de cabra pueden comerse siempre que estén cocinados? Creo haberle leído en algún sitio…

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 01 Dic 2009 16:40

Hola de pasada, solo saludaros y decidle a Get que lo siento mucho.

Tabueka, ¿sale o no sale? se está haciendo de rogar, eh?

A las demás un besazo gordo!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 01 Dic 2009 17:19

Aissssssssssssss que no he podido entrar esta mañana y ya me estaís subiendo en el potro jajajajajajajaja (ojalá) A ver si la luna lunera nos saca a la niña coñera jajajajajajajaajajaja (no me extraña que no quiera salir con una madre tan loca :lol: )

Por cierto no sabía que se podía comprar en zara home por internete... Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (que perdición joder) :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 01 Dic 2009 17:57

Sí APE para mi tb es una perdición… lo que yo he comprado lo verás en la sección de kids – organizador, es como un cestito blanco de madera a ver si te gusta….es que la habitación sea chico o chica pienso poner todos los muebles en blanco…ya verás que tiene cosas muy chulas…

Y del queso que me decís? se puede o no se puede? Tengo un mono de queso camenbert y paté...

Responder