De momento ando pidiendo presupuestos para mudanzas y reformas, y midiendo habitaciones y muebles, y embalando cosas y luchando por marinovio para que me deje tirar "mierdas" que él quiere guardar "por si acaso algún día...".... La verdad es que me quedan unos 3 meses de lo más entretenidos si... (Aparte de ir elaborando la lista de COSAS QUE NECESITAN LOS PITUFOS y estudiarme las revistas y webs de decoración, los catálogos de IKEA y la página del VENCA)faruk escribió:Tabueka.... todavía por aquí ???Ya te digo.... el frío está haciendo que estos bebés se quieran quedar en las barrigotas de las mamis
![]()
Bueno, pues a darle al mambo.... a ver si así se anima a salir![]()
Brujilda... yo he comprado un termómetro para la bañerita (que eso sí que no la tengo) ... y es que me ralla eso de la temperatura del agua... con lo caliente que me gusta a mí...soy capaz de "escaldar" a la niña
![]()
![]()
Cocinillas... tú no te preocupes, que eso de comprar es cuestión de empezar![]()
![]()
En 10 días que te pongas.... tendrás la casa que ya no te caben más chismes!!!!
![]()
![]()
![]()
Pero es que me siento un poco pasota, porque quitando la habitación (que ya la tengo mirada en IKEA), no he empezado a mirar nada para ellos dos