O.T.Otra más para el club de los parados:
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Has hecho muy bien, si ir a trabajar te cuesta dinero, y además has logrado ese acuerdo con tu jefe ¡estupendo! Ahora a cuidar al peque y a ir mandando currículums. Ya verás como pronto te sale algo. 

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: O.T.Otra más para el club de los parados
Fragola... ahora a disfrutar de tu peque, y cuando decidas volver a trabajar será el momento de pensar en esas cosas.... Pero ahora.....ni lo pienses....sólo a pasar todo el tiempo con él!!!
Por cierto...cómo andáis paisana???? Hace mucho que no sé nada de ti

Por cierto...cómo andáis paisana???? Hace mucho que no sé nada de ti

- roci
- Cocinera/o
A mí me va a pasar lo mismo, después de dar a luz, iré al paro por la situación en que está la empresa, y estoy llegando a un acuerdo con mi jefe. Así podré cuidar a mi niño, y luego buscaré algo, tengo 2 años de paro, confío en que encuentre algo.
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Disfruta de tu bebe.
En tu situación yo creo que tambien habria hecho lo mismo.

En tu situación yo creo que tambien habria hecho lo mismo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Has hecho muy bien, tuviste suerte de llegar a un buen acuerdo. Ahora toca disfrutar de tu peque y verlo crecer, aunque no te confíes que ya verás que pronto encuentras algo y con un poquito de suerte mejor.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Según estaban las cosas y según están ahora para encontrar curro, has hecho lo mejor!! te la salido la jugada redonda, así estás con tu bebé y cuando se te acabe el paro, habrá mejorado la situación y a buscar curro....
Yo lo hice para que me pasara como a tí, con la diferencia que mi empresa cerró y me decidí a ser madre por eso y para aprovechar los dos años de paro en ser madre y en tiempo para el bebé, pero como lo pedí al final se me complica....a este paso se me acaba el paro sin ser mamá

Yo lo hice para que me pasara como a tí, con la diferencia que mi empresa cerró y me decidí a ser madre por eso y para aprovechar los dos años de paro en ser madre y en tiempo para el bebé, pero como lo pedí al final se me complica....a este paso se me acaba el paro sin ser mamá

-
- Subjefa/e de cocina
yo hubiera echo lo mismo que tu, al paro y disfrutar de tu bebe. del trabajo no te preocupes por ahora yo espero y deseo que en un año esto año mejorado mucho y se encuentre trabajo bien. Ahora a disfrutar de tu peque que es lo mejor que hay en el mundo los hijos y que crecen muy rapido

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Chica, para estar currando sin cobrar y encima como dices tú, poniendo dinero y haciendo malabares para acompañar al peque ... te vale más así.
Mientras, puedes ir buscando curro sin prisa pero sin pausa y si encuentras algo que te compensa "dejar" el paro, pues adelante y sino, pues al menos tienes a un peque al que cuidar
peor sería verte en el paro y sin el aliciente de un pequeñín

Mientras, puedes ir buscando curro sin prisa pero sin pausa y si encuentras algo que te compensa "dejar" el paro, pues adelante y sino, pues al menos tienes a un peque al que cuidar