O.T.Otra más para el club de los parados:

Responder
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T.Otra más para el club de los parados

Mensaje por anapa. » Mar 01 Dic 2009 11:41

Has hecho muy bien, si ir a trabajar te cuesta dinero, y además has logrado ese acuerdo con tu jefe ¡estupendo! Ahora a cuidar al peque y a ir mandando currículums. Ya verás como pronto te sale algo. :D

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 11:53

Fragola... ahora a disfrutar de tu peque, y cuando decidas volver a trabajar será el momento de pensar en esas cosas.... Pero ahora.....ni lo pienses....sólo a pasar todo el tiempo con él!!! :wink: :wink:

Por cierto...cómo andáis paisana???? Hace mucho que no sé nada de ti :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 01 Dic 2009 13:33

A mí me va a pasar lo mismo, después de dar a luz, iré al paro por la situación en que está la empresa, y estoy llegando a un acuerdo con mi jefe. Así podré cuidar a mi niño, y luego buscaré algo, tengo 2 años de paro, confío en que encuentre algo.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 01 Dic 2009 13:38

Disfruta de tu bebe.
En tu situación yo creo que tambien habria hecho lo mismo.
:beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 01 Dic 2009 18:38

Has hecho muy bien, tuviste suerte de llegar a un buen acuerdo. Ahora toca disfrutar de tu peque y verlo crecer, aunque no te confíes que ya verás que pronto encuentras algo y con un poquito de suerte mejor.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Dic 2009 19:10

Según estaban las cosas y según están ahora para encontrar curro, has hecho lo mejor!! te la salido la jugada redonda, así estás con tu bebé y cuando se te acabe el paro, habrá mejorado la situación y a buscar curro.... :up:

Yo lo hice para que me pasara como a tí, con la diferencia que mi empresa cerró y me decidí a ser madre por eso y para aprovechar los dos años de paro en ser madre y en tiempo para el bebé, pero como lo pedí al final se me complica....a este paso se me acaba el paro sin ser mamá :down:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Dic 2009 21:36

yo hubiera echo lo mismo que tu, al paro y disfrutar de tu bebe. del trabajo no te preocupes por ahora yo espero y deseo que en un año esto año mejorado mucho y se encuentre trabajo bien. Ahora a disfrutar de tu peque que es lo mejor que hay en el mundo los hijos y que crecen muy rapido :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Dic 2009 13:52

Chica, para estar currando sin cobrar y encima como dices tú, poniendo dinero y haciendo malabares para acompañar al peque ... te vale más así.

Mientras, puedes ir buscando curro sin prisa pero sin pausa y si encuentras algo que te compensa "dejar" el paro, pues adelante y sino, pues al menos tienes a un peque al que cuidar :wink: peor sería verte en el paro y sin el aliciente de un pequeñín :wink:

:beso:

Responder