a ver, voy por partes....
maite36c muuuuy bien, 1.700kg menos! requetebien!! te puedes permitir el lujo de comerte esas madalenitas, pero solo esas eeh!! tb nos merecemos un caprixito...q estamos siendo muuuy buenas!
NenaDePapa bienvenida!! ya veras como esos kilos te los quitas de encima enseguida, i mas con el apoyo q nos damos en este foro!
joy100 ya estoy mejor, solo fue aquel dia lo de los mareos, la verdad es q ahora me encuentro perfecta, con muxa energia i muy animada! gracias por el consejo de la fruta, lo tendre en cuenta si me pasa otra vez. eres un crack, eh!! has sobrevivido a esas cenas...yo no se si aguantaria la tentacion...muuuuu bien!!

yo ya no hago vida social..

para no caer en al tentacion, pero toooodo se andara...
i 700 gr menos...woooow!! felicidades!!
Volandera uuuf! creo q en tu situacion nos hemos encontardo mas de una, por lo menos yo...ves q el problema va a mas, que no tienes ropa q ponerte, q no te gustas...i aun asi, a comeeer a tope...buuf!pero bueno, tienes que espavilar, sabes q pienso yo siempre, siempre me lo repito. Mira, todas queremos q nos toque la loteria i eso es azar,no podemos hacer que nos toque, i nos haria muuuy feliz que os tocara. Adelgazar i llegar a nuestro peso salud si q esta en nuestras manos, no es azar, esta en nuestras manos, asi q si nos hace felices, a por esa meta!! xica animate muxo, yo tb soy muy orgulosa, i nunca me decaigo delante de la gente, tu habla por aqui i te daremos animos mujer! entre todas podremos, ya lo veras, tb tenemos momentos de bajon, pero pasan...
samcarter Bienvenida!!ya veras como los pierdes en un plis!! ya veraaaas mujer! 1.4kg por tu cuenta esta super bien, nosotras aqui t apoyaremos en looq haga falta!
buenooooo, y yooooooo! pues muuuy bien la verdad!
estoy muy contenta,no me he pasado ni un gramo, lo llevo muy buien, voy al gimnasioo, hago la dieta...jeje! sera porque solo es la segunda semana??jeje! bueno, continuare asi, el jueves....a pesarme, ya os contare, pero ya me lo noto yo...sisiisi! i la gente ya me pregunta si he adelgazado...y yo haciendome la longui..
bueno, estamos en contacto!! muxos aniimos pa todas!!