Dieta Naturhouse:

Cerrado
NenaDePapa
Novata/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por NenaDePapa » Dom 29 Nov 2009 16:28

Hola a todo el mundo!

Soy nueva por el foro, aunque a veces me pasaba a cotillear jejejee

Hace tiempo habia perdido bastante peso entre NH y mas tarde, un poco por mi cuenta, pero llevo cerca de un año tratando de quitarme 7 kilitos que cogí (entre navidades y luego reposo x una operacion) y no hay manera ... Empecé hace 3 semanas en NH otra vez y perdí como 1.2 kg pero por temas de trabajo no pude ir a la consulta estos dias y veo que yo sola no puedo ...
Bajo 3 kg y los vuelvo a coger, pero de ahi no paso ... :(

Tampoco es que pese demasiado (unos 66.5 kg ahora con 1.68m) pero quiero recuperar los 60 kg de antes, la dietista me dijo que ese peso estaba bien para mi asi que ... alla vamos !!
Después de pesar 90 kg estoy aterrada con dejarme otra vez y empezar a coger peso, como ya me pasó.

Espero no daros mucha lata y poder tener un poquito de apoyo online para seguir !!

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Lun 30 Nov 2009 13:10

Buenos dias chicas,
¿Que tal ese fin de semana?. Ya se, ya se que todas habeis sido buenisimas :porfavor: .
Baimanes, espero que se te haya pasado el mareo, prueba a comer algo mas de fruta, que tiene hidratos y es menos malo que los dulces.
Maite, que bien 1,7kg eso está genial. :plas: :plas:
NenadePapa, bienvenida, y venga animo que con un poquito de fuerza de voluntad lo consigues, que te voy a contar a ti que ya has perdido otras veces mogollon

He sobrevivido al fin de semana de comidas familiares. El viernes comi fuera, y aunque ya puedo comer pasta 1 dia en semana, creo el platazo de macarrones con su saltita y demás no esta incluido como tal :bate: :bate: :bate: , pero después de 2 meses sin comer pasta, mae mia como estaba aquello.
El sabado y el domingo como las comidas las hice yo entraba todo dentro de lo que podia comer, y fui buena y no probe ni un poquitin las tartas, pero el sabado por la noche, cenando con unos amigos, se me pegaba al tenedor, sin posibilidad ningunda de que se soltara ( y mira que yo lo intentaba) el jamoncito, eso si eh, acompañao por ensalada :lol: :lol:

En resumen no esta del todo mal, siempre puede ser peor :lol: :lol:
Ahora choquecito de calabaza y calabacin que mañana toca peso.

Y a las que no dais señales de vida, apareced, no seais malas y contarnos como vais

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 01 Dic 2009 14:56

Pero bueno, esto que es?
Martes y sin aparecer nadie por aqui. Eso esta muy mal :bate: :bate: :bate:
Mirad que se acerca el puente y luego vendreis :cry: :cry: .
Bueno chicas yo os cuento, vengo del natur y
Chan chan....
:beso: :beso: Como me quiero :beso: :beso: 700gr menos :plas: :plas:
Como no estais ninguna por ahí ya me lo digo yo todo.
Besitos a todas

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Mar 01 Dic 2009 15:27

Chicas...chicas...chicas...Hola a todas, llevo más de una semana sin entrar porque he tenido un bajonazo alucinante con la comida y un consecuente subidón de peso, así que no me apetecía ni escribir, ni leeros ni nada de nada.

Yo os leo y me digo "pero qué fuerza de voluntad tienen todas!!! que pasan los días haciendo la dieta medio en condiciones"!!! y yo...pfff...todas las noches y todas las mañanas me miro al espejo me digo "pero tía! que llevas tres semanas "poniéndote a dieta en serio"!!! y nada, estoy atascada, cuanto más lo pienso, menos me puedo controlar. Con deciros que en una semana he cogido casi tres kilos...ya no es que haya rebasado mi tope de peso por arriba (que hacía más de un año que no sobrepasaba los 64 en el peor de los casos)...es que me he puesto en 66.200 y sin poder controlarme el chocolate por Diosssssssss pero qué es esto!!! que es que ya no me viene la ropa!!! que es que ya no me gusta verme con colores, que voy toda de negro!!! que se me ha puesto una cara de pan redondo y de granitos que pa qué!!!!!! Y no, no le echo toda la culpa a la primera caja de anticonceptivas que me ha recetado el médico para regularme las hormonas, aunque se me haya hinchado el pecho dos tallas en menos de un mes (dos tallas sí, como leéis), que tienen que tener parte de culpa...pero la responsable de todo esto soy yo! Y escribo hoy, no para que me deis el pésame, porque no me lo merezco, lo hago para ver si reacciono de alguna forma!!!

Es que no lo sé, de verdad, no sé qué es lo que me pasa...pero que se me están yendo las ganas de correr y todo...cuando yo soy de correr todos los días!!! Y cada día me veo peor...con lo ilusionada que estaba yo hace quince días que estaba ya en lo 63.500, que había perdido mis primeros dos kilos...

Bueno, que no os aburro, que supongo que todas en algún momento habéis pasado por esto (o igual soy de las pocas personas que terminan en los fosos!!! ajajaj) Hasta mi madre que también lleva una batalla con el natur y los kilos y demás...me dice, "pero niña, yo si ya no lo p uedo remediar me como una oncita de chocolate, o un repizco de magdalena, o una galleta digestive...pero ya está!!!" y yo le digo..."si yo te contara lo que y he hecho esta última semana...te caías para atrás del susto".

No lo sé chicas, no lo sé, no me encuentro bien conmigo misma, pero soy ta orgullosa que a nadie lo cuento en realidad lo que a mí me afecta todo esto, ni mucho menos, las barbaridades que una hace!!"" Con vosotras es distinto, porque claro, no me véis el careto todos los días. Con lo correcta y perfecta que soy yo para todo y con todos y lo que una puede llegar a ocultar.../color]

Y a las demás, deciros que me alegro de que cada dia seais un poco más felices porque vais viendo resultados.El problema Maite, no es comerte tres magdalenas caseras y 3 croasantitos un día (qué ricos tuvieron que estarte...) ni el platazo de pasta de Joy100 (ves como al final si lo haces todo en condiciones has bajado esos 700 grs!! enhorabuena!!). Y a NenadePapa, darle la bienvenida y darle mucho ánimo, que siete kiletes se van rápido, aunque cuesta un poco más las segundas veces que una se pone a dieta.

Gracias por leerme.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 01 Dic 2009 16:50

Pero bueno Volandera, que es eso de desanimarse y darse atracones a chocolate. Eso no puede ser, tienes que animarte, y ponerte en serio y ya veras como en cuanto vayas viendo resultados te cuesta cada dia menos hacer la dieta.
Yo creo que lo mejor es no pasarse prácticamente nada, porque así tardas menos en perder y lo sobrellevas mejor, porque cuando ya llevas 4 o 5 meses estás harta de todos los dias lo mismo y de no poder comer cosas que pasas de todo, así que cuanto antes te lo quites mejor.

Oye hay que ver que bien que se me da la teoría porque la práctica ya es otra cosa,
los kilos que me sobraban, 12.6 según NH, proceden casi todos del embarazo y coincidiendo además que deje de fumar y de las navidades en que nacio mi hijo, que me zampaba media caja polvorones pa desayunar.
Ahora viene lo mejor, mi hijo acaba de cumplir 10 años, así que es lo que he tardado en decidirme a ponerme a dieta en serio, :lol: :lol: , si tardo más años imagina.
Me habia puesto varias veces y nunca habia perdido mas de 4kgs, y cuando veia que la bascula no bajaba, lo tiraba todo por la borda y ala otra vez igual.
Y esta vez me lo estoy tomando super en serio y aunque a veces como algo que no debe, procuro que no sea muy malo y NUNCA compro dulces, esos en casa no entran y así no hay tentaciones.

Bueno, ya te he echado la charla, tu animate que la Navidad está a la vuelta de la esquina y es una época mu mu mala

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 01 Dic 2009 17:02

Se me olvidaba, con tanta charla que te he dado, je je.
Creo que en el NH dan unas pastillas para la ansiedad y para las ganas de comer dulces. Algo he leido por el foro.
Preguntale a tu dietista a ver si se te pasa un poquillo.

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Mar 01 Dic 2009 20:25

Hola tod@s! Soy nueva por aquí aunque ya hace un tiempo que os leo y tomo nota de algunas recetas. :coqueta:

El año pasado por estas fechas iba a NH y perdí unos 8Kg, luego por motivos de salud y que el medicamento que tomaba me impedía adelgazar lo dejé, pero quedamos con mi dietista que pasadas las navidades volvería y no lo hice :coqueta: y durante este año he ido cogiendo algún quilito de más y ahora me volvían a sobrar 4Kg.

Hace un par de semanas me puse a dieta por mi cuenta y en estos días he perdido 1.4Kg, pero tengo miedo que yo sola me desanime o no lo consiga. Espero que me ayudéis a conseguirlo y espero poder ayudaros a vosotr@s con ánimos y/o regañinas si es necesario.

Gracias.

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Mar 01 Dic 2009 22:47

a ver, voy por partes....
maite36c muuuuy bien, 1.700kg menos! requetebien!! te puedes permitir el lujo de comerte esas madalenitas, pero solo esas eeh!! tb nos merecemos un caprixito...q estamos siendo muuuy buenas! :)
NenaDePapa bienvenida!! ya veras como esos kilos te los quitas de encima enseguida, i mas con el apoyo q nos damos en este foro! :up:
joy100 ya estoy mejor, solo fue aquel dia lo de los mareos, la verdad es q ahora me encuentro perfecta, con muxa energia i muy animada! gracias por el consejo de la fruta, lo tendre en cuenta si me pasa otra vez. eres un crack, eh!! has sobrevivido a esas cenas...yo no se si aguantaria la tentacion...muuuuu bien!! :plas: :plas: :plas: yo ya no hago vida social.. :cry: para no caer en al tentacion, pero toooodo se andara... :dientes:
i 700 gr menos...woooow!! felicidades!! :up: :up:
Volandera uuuf! creo q en tu situacion nos hemos encontardo mas de una, por lo menos yo...ves q el problema va a mas, que no tienes ropa q ponerte, q no te gustas...i aun asi, a comeeer a tope...buuf!pero bueno, tienes que espavilar, sabes q pienso yo siempre, siempre me lo repito. Mira, todas queremos q nos toque la loteria i eso es azar,no podemos hacer que nos toque, i nos haria muuuy feliz que os tocara. Adelgazar i llegar a nuestro peso salud si q esta en nuestras manos, no es azar, esta en nuestras manos, asi q si nos hace felices, a por esa meta!! xica animate muxo, yo tb soy muy orgulosa, i nunca me decaigo delante de la gente, tu habla por aqui i te daremos animos mujer! entre todas podremos, ya lo veras, tb tenemos momentos de bajon, pero pasan...
samcarter Bienvenida!!ya veras como los pierdes en un plis!! ya veraaaas mujer! 1.4kg por tu cuenta esta super bien, nosotras aqui t apoyaremos en looq haga falta! :beso:
buenooooo, y yooooooo! pues muuuy bien la verdad! 8)
estoy muy contenta,no me he pasado ni un gramo, lo llevo muy buien, voy al gimnasioo, hago la dieta...jeje! sera porque solo es la segunda semana??jeje! bueno, continuare asi, el jueves....a pesarme, ya os contare, pero ya me lo noto yo...sisiisi! i la gente ya me pregunta si he adelgazado...y yo haciendome la longui.. :dientes:
bueno, estamos en contacto!! muxos aniimos pa todas!!
:beso: :beso: :beso:

maite36c
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maite36c » Mié 02 Dic 2009 07:12

ánimo volandera!!! son etapas, ya ves que yo el dia antes de ir al NH me zampé en un instante una caja de donuts de chocolate :nodigona: y uff! episodios de comer y comer un montón. Las primeras semanas (creo que durante 4) tomé Stabiliumy no sé si era psicológico o qué, me quitaron un montón la ansiedad!
Baimanes, yo tampoco hago vida social :cry: con tal de no saltarme la dieta, pero el domingo voy de comida, a ver como me porto!!!
bienvenidas a las nuevas foreras!!! y ánimos a todas que viene la Navidad y podremos darnos algun capricho!!!!!
Besos!

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mié 02 Dic 2009 10:44

hola mis chicas NH buenos dias,que subidon entrar en el foro y leeros a tantas jejeje.
Bienvenidas a todas las nuevas y a las demas ya sabeis.
Volandera mi niña mucho animo,ese bajon que has tenido debe de darte mucha mas fuerza de voluntad y decir pues yo puedo.Animo :up:

A todas las que habeis bajado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .......muyyyy biennnnnnn

Yo voy hoy a las 3 a la chivata.Si os digo la verdad esta semana me ha ido muy bien y me noto menos hinchadita a no ser....a no serrrrrrrrrrr.......por el atracon que me di el domingo jejejjejje todo hay que decirlo.DEsayuno un bocadillito de pata con queso amarillo,almuerzo pollo con papas fritas gofio y pan con mantequilla y despues unos turroncitos que eran las fiestitas del pueblito y por la nochee.....ya sin poder masssssssss un croisant de queso chasssssssssssssssssss que jartaderaaaaaaaaa madre de diossss..... hasta ayer estuve malita del estomago con una pesadez increible jejeje.

bueno chicass ya les cuento despues como me ha ido ok.besitos a todas y suerte

Cerrado