Gracia spor tu bienvenida mayka..mayka2 escribió:Hola Lisireth, bienvenida a este tu foro, entiendo perfectamente por lo que estas pasadno por que son cosas que todas nosotras hemos pasado tambien, puede que si que el teme de la FM sea genetico, de hecho yo en enero tengo que ir al Gregorio Marañon por que me he prestado voluntaria para un estudio que se va a realizar con el ADN, veremos a ver a que conclusiones llegan con el estudio.
En cuanto a los parches de los que hablas imagino que seran los que en tu firma anuncias que vendes?
Bueno ya nos iras contando![]()
![]()
![]()
En realidad no está confirmado, están haciendo muchos estudios pero hay muchas probabilidades que el factor genético influya o predisponga.. a mi y a mi madre también nos han hecho un estudio en el Clínico de barcelona. Lo que me disgusta esque no haya tratamiento.. simplemente calmantes para el dolor y aguantarse y tirar alante..
Los parches de los que hablo si, son los que anuncio en la firma.. en realidad quien se dedica a venderlos es mi marido y yo los puse en la firma por dar algo de publicidad... la verdad que a mí me están yendo bien y ami madre también pero lo que he dicho que nada cura, así que no se pueden esperar milagros.. pero la verdad que más calidad de vida dan. El hecho de que haya hablado aquí de ellos es por explicar mi experiencia simplemente, sé de personas que con otras terapias como acupuntura, homeopatía y cosas así también han mejorado mucho su calidad de vida. Espero estar en contacto con vosotras..
Me gustaría saber si hay alguien tan joven como yo por aquí.. sólo tengo 24 años..
y también que me digais si conseguis aguantar una jornada laboral.. porque yo puedo aguantar el primer mes.. pero ya luego voy a rastras hasta que peto y no puedo ni hacer las cosas de casa ni las del trabajo..