FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Mar 01 Dic 2009 12:53

Yo soy esa, hazle muchos mimitos a tu nena. :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 01 Dic 2009 13:02

Os pono la foto de mis compras en Creativa y otra del Belén.

Imagen

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 01 Dic 2009 13:08

Kampa !!! lo siento mucho!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas me alegro que os haya gustado el tutorial de los Petalos.
Ha sido un placer

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 01 Dic 2009 13:09

Pilar....precioso el panel del Belen. Me encantan los Belenes!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 01 Dic 2009 14:10

Hola chicas!! que tal parece que hay de todo y para todos no?
Kampa siento muchisimo lo que te paso, pero nada de quedarte con la pena,dejarla aflorar y que pase con el tiempo :beso: :beso:
Pobrecita la nena con las lombrices,cuando era pequeña me salian y me daban un menjunje con ajenjo y ajo que era asqueroso pero supongo que peor para las lombrices porque no quedaba ni una!!
Que sera de Alba? estara ya con su niño?? espero que pronto tengamos noticias
Isa: quedate en cama todo lo que te apetezca para eso estas con tu pequeñin, y no te olvides que la maquinaria de nuestro organismo dice cuando quiere hacer y cuando no prestale atencion y :beso:
He visto unas compras hermosas,un belen de locos y bueno como siempre manos creativas por doquier :plas: :plas:
A todas muchos :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 01 Dic 2009 17:14

BUENOS DIAS... estoy helada!!! me he levantado a las 5.30 para irme con mi maridin al pueblo... había que hacer unas cosillas y aprovechando que trabajaba cerca... que frio hace por allí... se me he metido en el cuerpo y no me espabilo!!

Bueno... la visita ayer... del trabajador social... si sale todo como dijo él... pues bien... cobraremos lo pendiente hasta ahora y seguidamente lo que nos corresponda mes a mes.... además que yo puedo ir cotizando en la SS... que algo es algo... ya que me toca si o si... quedarme en casa.... ya os diré cuando llega la ayuda!! GRACIAS CHICAS!!

LLUN@... me encanta el panel de los renos.... bueno... los dos que he visto... que chulos son... y el otro trabajito tb me gusta mucho... :beso:
PIMPOSA... que bonito el panel.... me gusta mucho... :beso: :beso:
CAMPA... lo siento... mucho animo... :beso: ...y lo del diente... yo no te digo na de los dentistas... no se que me duele más la boca o el bolsillo .... :duda:
ISABEX... te perdono que entres poquito... si encuentras un huequito y nos vemos!!... es normal que estés cansada... y me alegro de que tu alubia esté muy bien!! :beso:
YOSOY.. pobre la peque... si que es molesto si.... en el cole de Adri tb hay... espero no le toque al pobre... :beso:
XUMET... está malito el peque?? muchos :beso:
PIL@R... que telas más bonitas... me encantan!! ... el Belen te ha quedado bonito!!! :beso: muy bonito!!

bueno... me doy otra vueltita y a natación con el peque.... que tengo que ir yo para achucharle y que nade.... :bate: :bate:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 01 Dic 2009 18:56

Campa lo siento ¡¡¡que temporada más mala!!!!lo de la muela tiene arreglo ...al dentista de cabeza o de dientes :lol: :lol:
Pil@r las telitas muy originales y el Belen te ha quedado muy bonito
Isabel pues nada tu a dormir como un gusanito de seda para que esa alubia crezca
:enfermo: los enfermitos a mejorarse

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 01 Dic 2009 18:59

Hola...
Pues hoy me he tomado vuestros consejos al pie de la letra y me he quedado todo el día en la camita... ni he ido a clase ni ná... que hacía más frío... :) Muchas gracias a todas!! De verdad!! :beso: :beso: :beso:

Kubeldi guapa sí que vi la colcha, muchísimas gracias por ponerla, es chulísima, aunque creo que voy a hacer la del coin quilt (algún día...) y ¿sabes qué? Tengo esas mismas telas de tu amiga, aunque en cuadrados.

Anaspn me voy de viaje el jueves .La verdad es que ganas tengo pocas (de viajar, de estar allí sí, sólo pensando en todo lo que me voy a comer, todo el día en bufets jejeje) hasta el día 9, cuando vuelva tengo que quedar ya, con vosotras y con más gente, que llevo 2 meses de ermitaña. ¿Cómo va esa muela?

Me ha gustado mucho veros en las fotos de Creativa, sobre todo a las que no conocía :)

Hala, me voy al médico a ver si le doy penita y me quiere hacer un justificante para la profe.

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 01 Dic 2009 20:55

CAmpa guapa, siento mucho lo de tu tio, pero animate que tu eres la alegria del foro.
Xumet que le pasa a Eric??
Yosoy, pobreta tu niña, con lo que pican. Yo habia tenido de pequeña. :evil: :evil: :evil:
Isabex cuidate, y descansa lo que puedas que luego no te va a dejar. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pilar que precioso el panel y que bonitas las telas, yo me queria comprar el lapiz de las minas para marcar la tela y como habia gastado tanto mi hija no me dejo :evil: :evil: :evil:
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 01 Dic 2009 21:05

Campa, hija, lo siento, tú triste y yo haciendo la broma. Perdón, perdón :porfavor: :porfavor:

Isa, cuídate y cuida a es@ futur@ sobri :beso: :beso: :beso:

A los niños malitos, chuches y mimicos :beso: :beso: :beso:

Ana, por lo menos, las penas con pan (aunque sea poco) son menos penas :beso:

Pil@r, las telitas monísimas, y el panel :plas: :plas: :plas:

Voy a preguntar las lecciones, que estamos de trimestrales y mi marido y yo nos estamos sacando a la vez primero, cuarto y sexto :lol: :lol: :lol:

Responder