BUENOS DIAS... estoy helada!!! me he levantado a las 5.30 para irme con mi maridin al pueblo... había que hacer unas cosillas y aprovechando que trabajaba cerca... que frio hace por allí... se me he metido en el cuerpo y no me espabilo!!
Bueno... la visita ayer... del trabajador social... si sale todo como dijo él... pues bien... cobraremos lo pendiente hasta ahora y seguidamente lo que nos corresponda mes a mes.... además que yo puedo ir cotizando en la SS... que algo es algo... ya que me toca si o si... quedarme en casa.... ya os diré cuando llega la ayuda!! GRACIAS CHICAS!!
LLUN@... me encanta el panel de los renos.... bueno... los dos que he visto... que chulos son... y el otro trabajito tb me gusta mucho...
PIMPOSA... que bonito el panel.... me gusta mucho...
CAMPA... lo siento... mucho animo...

...y lo del diente... yo no te digo na de los dentistas... no se que me duele más la boca o el bolsillo ....
ISABEX... te perdono que entres poquito... si encuentras un huequito y nos vemos!!... es normal que estés cansada... y me alegro de que tu alubia esté muy bien!!
YOSOY.. pobre la peque... si que es molesto si.... en el cole de Adri tb hay... espero no le toque al pobre...
XUMET... está malito el peque?? muchos

PIL@R... que telas más bonitas... me encantan!! ... el Belen te ha quedado bonito!!!

muy bonito!!
bueno... me doy otra vueltita y a natación con el peque.... que tengo que ir yo para achucharle y que nade....