Y para Noviembre?:

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por APE » Mar 01 Dic 2009 17:05

Igualito reina, entiendo que estén todos alterados y deseando verla pero yo también conioooooooo :lol: .

A ver si esta luna nos hace amatxus, no? :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 01 Dic 2009 17:56

holaaaaa,bueno trufita os informo bien,,,
fui a correas y estaba mi ginecologa y como tenia guardia todo el dia y me habia subido la tension decidio provocarmelo para aprovechar que teniamos la epidurallll (tanto le di por culo que al final mira tuve epidurall ):lol: :lol:
alas 11:30 de la mañana me hizo un tacto y me puso una crema para terminar de borrar el cuello del utero estaba 2 centimetros,y me dijo vete a casa y dentro de dos horas vuelves,claro estaba tan nerviosa que me dijo que me fuera dos horitas por ay,ala 1 llegue pero no tenia dolores mientras me preparan se hicieron las 3:30 de la tarde y me pusieron la oxitocina estaba ya de tres centimetros y alas seis y media la epidural,y alas 9 nacio yomara,el viernes por la mañana me mandaron para casa peso 3,160g y midio 47,5.pequeñita.bueno haber si puedo y os mando una foto.
trufita te la enviare la foto encuanto pueda un beso para todosss :beso: :beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 01 Dic 2009 18:04

Ains nena, que te estoy llamando todos los días y ninguno puedo :lol:

Qué tal todo?? te apañas bien?? te dan mucha lata las visitas? :lol: :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 01 Dic 2009 20:12

vero25 escribió:holaaaaa,bueno trufita os informo bien,,,
fui a correas y estaba mi ginecologa y como tenia guardia todo el dia y me habia subido la tension decidio provocarmelo para aprovechar que teniamos la epidurallll (tanto le di por culo que al final mira tuve epidurall ):lol: :lol:
alas 11:30 de la mañana me hizo un tacto y me puso una crema para terminar de borrar el cuello del utero estaba 2 centimetros,y me dijo vete a casa y dentro de dos horas vuelves,claro estaba tan nerviosa que me dijo que me fuera dos horitas por ay,ala 1 llegue pero no tenia dolores mientras me preparan se hicieron las 3:30 de la tarde y me pusieron la oxitocina estaba ya de tres centimetros y alas seis y media la epidural,y alas 9 nacio yomara,el viernes por la mañana me mandaron para casa peso 3,160g y midio 47,5.pequeñita.bueno haber si puedo y os mando una foto.
trufita te la enviare la foto encuanto pueda un beso para todosss :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena otra vez wapísima. Pues fue un buen parto por lo que parece, no vero? Yo que le tengo un miedo terrible a la oxitocina y me da que al final, al paso que va la burra, acabaré con ella, pero bueno fueron sólo 3 horitas de dolores o ni siquiera eso? Me alegro que llegases a la epi que en los tiempos que corren sufrir innecesariamente da un poco por culo, la verdad. :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 01 Dic 2009 20:42

Vero ¡¡¡ ehorabuena de nuevo!!! menos mal que pudiste aguantar para que te pusieran la epidural. No parece que fuese un parto de los malos de lo cual me alegro un montón, ahora toca disfrutar de la nena todo lo que puedas y más.

Ape yo hice una pelotilla con la familia y amigos para poner fecha y me parece que va a nacer la pequeña el día que nadie haya puesto, osease, el 7 de diciembre. La nena sale ya rebelde desde la tripa. La daré un poco de cuartelillo a ver si mañana la luna lunera nos hace amatxus.

¿tú no notas nada de nada? yo es que estoy como siempre, puede (pero ya no sé si es cosa de mi imaginación) que siento más presión abajo y que se me pone la tripa dura de vez en cuando, pero ¿dolores? ná de ná. Que rollo!!!!!

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 01 Dic 2009 21:04

Chicas, no desesperéis, el día que nació mi hijo me lo pasé por ahí de pingos con mi perra, andando tooooodo el día y por la noche me puse de parto sin enterarme casi, si es por mí, me quedo durmiendo otro ratito :lol:
Pero mi madre se empeñó en ir al hospital :nodigona:

No os preocupéis, que esos peques están al caer, segurísimo, mucho ánimo guapas :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 02:01

Pues yo, Tabueka, no noto ninguna contracción distinta a otros días (desas que ponen la barriga dura sin más) y algún pinchazo en los bajos pero sin más.

Jolín trufita, ya podía pasarme a mí igual :)

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 02 Dic 2009 19:01

Ape espero que estes en el hospital... yo sigo en casa como ayer, antes de ayer... y seguro que como mañana, pasado...

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 21:45

Tabueka escribió:Ape espero que estes en el hospital... yo sigo en casa como ayer, antes de ayer... y seguro que como mañana, pasado...
Pues ya somos 2 nena :lol: :lol:. Que conste que me río por no llorar :D A ver qué tal te va mañana en monitores, ya me contarás. :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 03 Dic 2009 19:49

Ape hijaaaa sin ninguna novedad y mucha desesperación

Responder