A ver si esta luna nos hace amatxus, no?

Enhorabuena otra vez wapísima. Pues fue un buen parto por lo que parece, no vero? Yo que le tengo un miedo terrible a la oxitocina y me da que al final, al paso que va la burra, acabaré con ella, pero bueno fueron sólo 3 horitas de dolores o ni siquiera eso? Me alegro que llegases a la epi que en los tiempos que corren sufrir innecesariamente da un poco por culo, la verdad.vero25 escribió:holaaaaa,bueno trufita os informo bien,,,
fui a correas y estaba mi ginecologa y como tenia guardia todo el dia y me habia subido la tension decidio provocarmelo para aprovechar que teniamos la epidurallll (tanto le di por culo que al final mira tuve epidurall ):lol:![]()
alas 11:30 de la mañana me hizo un tacto y me puso una crema para terminar de borrar el cuello del utero estaba 2 centimetros,y me dijo vete a casa y dentro de dos horas vuelves,claro estaba tan nerviosa que me dijo que me fuera dos horitas por ay,ala 1 llegue pero no tenia dolores mientras me preparan se hicieron las 3:30 de la tarde y me pusieron la oxitocina estaba ya de tres centimetros y alas seis y media la epidural,y alas 9 nacio yomara,el viernes por la mañana me mandaron para casa peso 3,160g y midio 47,5.pequeñita.bueno haber si puedo y os mando una foto.
trufita te la enviare la foto encuanto pueda un beso para todosss![]()
![]()
![]()
Pues ya somos 2 nenaTabueka escribió:Ape espero que estes en el hospital... yo sigo en casa como ayer, antes de ayer... y seguro que como mañana, pasado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro