Buenos dias a todas,
NURI, mi hija dice que ella también quiere ser amiga tuya, y es que le encanta el chocolate, como a la mami

A mi no hace falta que me mandes chorizo de Zamora que una tía mia (de Sta. Eulalia de Tábara) ya me los da a probar de vez en cuando, ¡de muerte uuuummmmm! (:babas)
Trampo, te entiendo, yo he pasado el último año estresada también por un máster que, por fin, acabó a principios del mes pasado. Ha sido un año que casi me da algo, entre el trabajo (40 h. semanales), casa, marido y niños, me faltaban horas al día, me levantaba muchos días a las 5 a estudiar o a preparar el proyecto. Afortunadamente, todo tiene un fin, y tarde o temprano siempre llega. ANIMO
Davara, ¡que lujo! En Donosti, de pinxos y con guía nativa.
Rosa1, paciencia con Paula, yo con Sara cada dos por tres estamos con broquitis y eso que tiene ya 7años, sin embargo el nene, no pisa el pediatra ni de acompañante.
Rosa2, se ve que a tu costi le duró el mal día demasiado, hasta la mala pata de quitarle una muela ¡que dolor! ¿tu no sabes eso de que para lo bueno y para lo malo, en la riqueza o en la pobreza,..? Pobrecillo, mujer
Raky , ¿no has vuelto a llamar a la directora?
Bilb, ayer no te dije nada pero me encantó la bolsa de deporte.
Anaisabel, eres una máquina haciendo gorritos, a ver si pones alguna afotillo.
Quely, ya no nos cuentas nada de tus helados favoritos.
Xiroi, ¿ya no te torea Emma para comer?
Bueno, paro ya, me dejo en el tintero a muchas (Klara, Mar, Comi, Mcor, Bretema, Toda, Dunia...), a la próxima