Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por trampo » Mié 02 Dic 2009 12:59

Opos hijas, opos :frito: :frito: y un nivel mas alto de catalán :nodigona: porque en caso de empate en una "posible" y supuesta adquisición de plaza, es 0.5 mas de nota...que me daría muchisimmmmaaaaaaa rabia perder la plaza porque el que me vaya detrás lo tenga y yo solo tenga el exigido. Seria un como un merito.
Siempre he ido por libre o sea sin preparador, este año decidimos invertir 80 eurazos (que os aseguro no nos sobran) en el preparador,por si ese empujón es el que me falta, que aprobar, he aprobado los 3 años (es mi 4º intento) que me he presentado pero fuera de las plazas ofertadas, y claro la meta es quedar ARRIBA con una Nota ESTUPENDA :nodigona:
así que voy a clase 3 veces a la semana + estudiar en casa, claro. :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 13:00

Trampo pues te animo a ver si este año es la definitiva :up: :up: de q son las oposiciones??

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 02 Dic 2009 13:01

pues menuda averia tendria en la muela para que la quiten directamente...... ufffff... preparate ..... :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 02 Dic 2009 13:08

mcor escribió:Trampo pues te animo a ver si este año es la definitiva :up: :up: de q son las oposiciones??
voy a dos..anda que no :anda-ya: :lol: :lol: Aux.admin y subalterno (temario común)igual: 2 exámenes cada una, total 4 veces a pasar por el histerismo que me entra, lo peor: no están ni convocadas,ni cuando o haran, no sabemos si habrá 2 o 20 plazas, me veo pagando mínimo 12/14 meses...vamos una maravilla¡¡¡ :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Dic 2009 13:08

Se le partio por la mitad, y la tiene hueca por dentro............... si ya se que estara insoportable, pero hoy me marcho de casa :duda: :duda: que lo aguante su madre :duda:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mié 02 Dic 2009 13:10

Buenos dias a todas,

NURI, mi hija dice que ella también quiere ser amiga tuya, y es que le encanta el chocolate, como a la mami :lol: :lol: A mi no hace falta que me mandes chorizo de Zamora que una tía mia (de Sta. Eulalia de Tábara) ya me los da a probar de vez en cuando, ¡de muerte uuuummmmm! (:babas)

Trampo, te entiendo, yo he pasado el último año estresada también por un máster que, por fin, acabó a principios del mes pasado. Ha sido un año que casi me da algo, entre el trabajo (40 h. semanales), casa, marido y niños, me faltaban horas al día, me levantaba muchos días a las 5 a estudiar o a preparar el proyecto. Afortunadamente, todo tiene un fin, y tarde o temprano siempre llega. ANIMO

Davara, ¡que lujo! En Donosti, de pinxos y con guía nativa.

Rosa1, paciencia con Paula, yo con Sara cada dos por tres estamos con broquitis y eso que tiene ya 7años, sin embargo el nene, no pisa el pediatra ni de acompañante.

Rosa2, se ve que a tu costi le duró el mal día demasiado, hasta la mala pata de quitarle una muela ¡que dolor! ¿tu no sabes eso de que para lo bueno y para lo malo, en la riqueza o en la pobreza,..? Pobrecillo, mujer

Raky , ¿no has vuelto a llamar a la directora?

Bilb, ayer no te dije nada pero me encantó la bolsa de deporte.

Anaisabel, eres una máquina haciendo gorritos, a ver si pones alguna afotillo.

Quely, ya no nos cuentas nada de tus helados favoritos.

Xiroi, ¿ya no te torea Emma para comer?

Bueno, paro ya, me dejo en el tintero a muchas (Klara, Mar, Comi, Mcor, Bretema, Toda, Dunia...), a la próxima

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 02 Dic 2009 13:11

mucho ánimo Trampo!!! tú mejor que nadie sabes que esto es cuestion de constancia... verás como este año es definitivo... :up:

yo estoy mirando cositas también, ... quiero empezar a plantearme lo de las opos...paso de estar con este jefe mío toda mi vida... :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 13:12

Trampo ya no hay pruebas practicas me refiero a maquina de escribir?? , en mis tiempos hace ya mas de 15 años si las habia y no veas no atinaba a la tecla, asi q desisti :nodigona:
Rosa2 yo lo encerraria en una habitacion insonorizada con las 4 niñas y tu la reina del mando de la tele tranquila en el salon :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 02 Dic 2009 13:18

mcor escribió:Trampo ya no hay pruebas practicas me refiero a maquina de escribir?? , en mis tiempos hace ya mas de 15 años si las habia y no veas no atinaba a la tecla, asi q desisti :nodigona:
Rosa2 yo lo encerraria en una habitacion insonorizada con las 4 niñas y tu la reina del mando de la tele tranquila en el salon :lol:
no, no, pero hay prueba de informática..pero esa miedo no me da :nodigona: pero no voy de sobrada :anda-ya: ...estudiare también..no vaya que me pidan algo raro :nodigona: y la cague...gracias mcor
apoyo la moción para Rosa1147... :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 02 Dic 2009 13:18

Trampo..... animo ...que tu si que vales!!!! :lol: :lol: .. no en serio..... te deseo mucha suerte.

rosa2..... no puedes pedir asilo politico????

mamacita.... si no creas que Paula no suele tener bronquitis y tampoco visita mucho a la pediatra...... lo que pasa que esta tia es una estupida, pero casi ni la ve x la consulta......

Cerrado