margaminis escribió:pues, esta vez, juro que no me he dado cuenta
pues si, pero ahora por mas que busco las bases no las veo pero si las encuentro vereis como llevo razon por cierto las de "casa" estan dentro de las bases.
margaminis escribió:pues, esta vez, juro que no me he dado cuenta
Si MARGA, es eso se supone que no deverian llevar fondo, por que si vosotras poneis un fondo a la cama lucirian mucho mas y es eso lo que no veo justo por que las otras han buscado un fondo que destaque su cama, cosa que si se hubiera dicho podriais haber todas resaltado vuestra cama un poco masmargaminis escribió:bascumar, dime que es? acabo de repasarme todas las camas, lo único que veo que igual no debería estar son las telas que adornan , es eso?
margaminis escribió:si, es así,que no entiendo muy bien, por que no les hizo repetir las fotos, por que a mi, me pidió una " de frente", por que no le había enviado ninguna, quiero decir, que si no estaban bien, la cama estaba hecha, se podía repetir perfectamente,
Abadesa, es a mi?????, me he perdido!!!Abadesa escribió:Si lo dices por lo que yo creo que lo dices, va a ser que te estas imaginando lo que no esTuporaki escribió:Abadesa eres la monda!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro