EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por bascumar » Mié 02 Dic 2009 13:05

margaminis escribió:pues, esta vez, juro que no me he dado cuenta :o

pues si, pero ahora por mas que busco las bases no las veo pero si las encuentro vereis como llevo razon por cierto las de "casa" estan dentro de las bases.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 02 Dic 2009 13:08

bascumar, dime que es? acabo de repasarme todas las camas, lo único que veo que igual no debería estar son las telas que adornan , es eso?

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 02 Dic 2009 13:15

margaminis escribió:bascumar, dime que es? acabo de repasarme todas las camas, lo único que veo que igual no debería estar son las telas que adornan , es eso?
Si MARGA, es eso se supone que no deverian llevar fondo, por que si vosotras poneis un fondo a la cama lucirian mucho mas y es eso lo que no veo justo por que las otras han buscado un fondo que destaque su cama, cosa que si se hubiera dicho podriais haber todas resaltado vuestra cama un poco mas :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 02 Dic 2009 13:19

si, esto si me di cuenta, por que yo de hecho la puse sobre cartón pluma, :lol: :lol: , pero si lo ponía en las bases, si, por mi parte ya te digo que la presenté por que me había apuntado, pero reconozco que otras que tienen mucho más trabajo no lucen igual, en eso si te doy la razón :D

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 02 Dic 2009 13:24

si no es el llevar mas trabajo o menos, es la presentación, una cama que no lleve nada pero lleve una buena presentación puede "comerse" a otra que lleve mucho mas trabajo solo por el mero hecho de que la presentación la destaque.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 02 Dic 2009 13:33

si, es así, :duda: que no entiendo muy bien, por que no les hizo repetir las fotos, por que a mi, me pidió una " de frente", por que no le había enviado ninguna, quiero decir, que si no estaban bien, la cama estaba hecha, se podía repetir perfectamente,
por cierto que no se la había enviado por que de frente no me gustaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 02 Dic 2009 13:36

margaminis escribió:si, es así, :duda: que no entiendo muy bien, por que no les hizo repetir las fotos, por que a mi, me pidió una " de frente", por que no le había enviado ninguna, quiero decir, que si no estaban bien, la cama estaba hecha, se podía repetir perfectamente,

exactamente :D :D

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 02 Dic 2009 13:36

Buenos días a :beso: :beso: todas!!
Mamauxi, gracias por la aclaración y la invitación! Eres un sol! :beso:
Meapunto, disfruta de Porto!!!! Que guay!! :beso:
Carmen, estas mas animada? :beso: :beso:
Eden tendra una gripe de esas que ataca al estómago o algo así, pobrecita! :beso:
Abadesa escribió:
Tuporaki escribió:Abadesa eres la monda!
Si lo dices por lo que yo creo que lo dices, va a ser que te estas imaginando lo que no es 8)
Abadesa, es a mi?????, me he perdido!!! :duda: :duda: :nodigona:

Marilele, gracias por los enlaces :beso:
Hermandad, aprovecha aprovecha que cuando uno hace minis con tantas ganas sale todo redondo! :beso:
Bascumar, Marga, me podeis poner el enlace de las camas, no se donde lo he puesto.
Besos
Carmen 8)

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 02 Dic 2009 13:38

TUPORAKI aqui lo tienes http://concursos1-12.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 02 Dic 2009 13:44

buenos y lluviosos diassss..hoy con mejor temperatura.

auxi,que disfrutes el dia con estrella..no se si ya estareis juntitas,que maravilla de detalles ,los agarradores preciosos,pero la bolsa,una pasada..seguro que la dejas muertaaaa :plas: :plas: :beso:

marilele,muchisimas gracias por los calendarios ,ahora los abro y los miro ..ains cuantas cositas van a venir :beso:

eden pues que la miren a ver si va a tener una ulcera,que estos niños se estresan mucho con los nervios.que se mejore. :beso:

carmen ,venga animateeee :beso:

isus,felicidades a Luis,y que cumpla muuuchos masss. :beso: :beso:

cristi..ains que ya nos visito el medico ..a primerita hora..pues nada que los hados y las musas te acompañen. :lol: :lol: :wink:

Cleer,mira en el foro de libros ,creo que habia un post. :up: yo intento ver flasfornosecuantos ,digo intento porque no paso de la mitad..tendre que buscar los capitulos porque claro no veo la mitad de las cosas :nodigona:

abadesa,menudo AI te ha salido ..yo quiero uno asiiii...coñe si es que hasta le pongo voz cuando le leo. :o :o

concurso ..pues si no lo dices ni me doy cuenta,ya que lo que yo he mirado son las camas ...creo que si nade hubiese dicho que participaba ..seguro que las veriamos de otra manera...pero bueno,lo mejor es disfrutar del trabajo ..a mi verdaderamente me encanta solo una ..y creo que es por su sencillez.

hormiguita,tuporaki,chabella,ai de abadesa ..buenos dias :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado