¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()

¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()
Fenicilla escribió:¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()
No veo a nadie con ese nick, ¿es nueva? ¿o está camuflada como los camaleones y por eso no se ve?
acuario31 escribió: Suuuuper, por qué dices eso???? Que no me entere yo que alguien te ignora...bueno, quién te va a ignorar, es imposible con lo pesada que eres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a empezar la semana que viene, si te quieres apuntar... me lo dicesAngela08 escribió:Super...esa regleta nueva de tu firma es la que me tendría que poner yo...he prometido que el 7 de enero empiezo con ello en serio.....
Superencontradora escribió:Fenicilla escribió:¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()
No veo a nadie con ese nick, ¿es nueva? ¿o está camuflada como los camaleones y por eso no se ve?
Ya vuelves a las andadas golfi???![]()
![]()
no habiamos quedado que ya me queriaaaaaas??? (y no matar precisamente)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro