¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()
JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: OS ECHO DE MENOS...
FENIIIIIIIIIIIIIIIII te las estás jugando
Tiniti, pues nada aquí currando un poco, y entre asiento y asiento y llamadita y llamadita pues dando guerra
Tiniti, pues nada aquí currando un poco, y entre asiento y asiento y llamadita y llamadita pues dando guerra
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

ape se ve que ya esta con su niña no????? ojala que si y que le fuese leve
que tal chicas? yo no tengo mucho que contar hoy he vuelto a ir a comprar reyes y aun me quedan unas cosillas mas por comprar
faruk, tata las fotos
que tal chicas? yo no tengo mucho que contar hoy he vuelto a ir a comprar reyes y aun me quedan unas cosillas mas por comprar
faruk, tata las fotos
- Superencontradora
- Cocinera/o

Fenicilla escribió:¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()
No veo a nadie con ese nick, ¿es nueva? ¿o está camuflada como los camaleones y por eso no se ve?
Ya vuelves a las andadas golfi???
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Super...esa regleta nueva de tu firma es la que me tendría que poner yo...he prometido que el 7 de enero empiezo con ello en serio..... 
- acuario31
- Cocinera/o

Hola!!!! Ya estoy por aqui!!!!
Ape no ha entrado, espero que esté en el hospital ya con Nahia en brazos
Faruk, si sigues así vete al hospital. Mejor pecar de hipocondríaca
Relámpago, supongo que por ahí habrás contado cómo se lo dijiste a tu costi, voy a investigar ahora
Suuuuper, por qué dices eso???? Que no me entere yo que alguien te ignora...bueno, quién te va a ignorar, es imposible con lo pesada que eres
Campa eso me gustaría hacer a mí, ir ya a comprar reyes pero me temo que lo dejaré otra vez para el final
Fenicilla, Tiniti, Angela

Ape no ha entrado, espero que esté en el hospital ya con Nahia en brazos
Faruk, si sigues así vete al hospital. Mejor pecar de hipocondríaca
Relámpago, supongo que por ahí habrás contado cómo se lo dijiste a tu costi, voy a investigar ahora
Suuuuper, por qué dices eso???? Que no me entere yo que alguien te ignora...bueno, quién te va a ignorar, es imposible con lo pesada que eres
Campa eso me gustaría hacer a mí, ir ya a comprar reyes pero me temo que lo dejaré otra vez para el final
Fenicilla, Tiniti, Angela
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

¿sabeis que los expertos no recomiendan empezar la dieta en año nuevo??? porque da mucho stress o algo así, dicen que es mejor empezarla por ejemplo en febrero. Que te lo tomas mejor y funciona mejor 
- Superencontradora
- Cocinera/o

acuario31 escribió: Suuuuper, por qué dices eso???? Que no me entere yo que alguien te ignora...bueno, quién te va a ignorar, es imposible con lo pesada que eres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Superencontradora
- Cocinera/o

Yo voy a empezar la semana que viene, si te quieres apuntar... me lo dicesAngela08 escribió:Super...esa regleta nueva de tu firma es la que me tendría que poner yo...he prometido que el 7 de enero empiezo con ello en serio.....
- Olympia
- Cocinera/o

Superencontradora escribió:Fenicilla escribió:¿Super? ¿Quién es Super?Olympia escribió:Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!!![]()
![]()
![]()
No veo a nadie con ese nick, ¿es nueva? ¿o está camuflada como los camaleones y por eso no se ve?
Ya vuelves a las andadas golfi???![]()
![]()
no habiamos quedado que ya me queriaaaaaas??? (y no matar precisamente)
![]()
![]()
![]()