POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por arenita_2 » Mié 02 Dic 2009 14:33

Hola chicas:

Vengo de parte de Nereya. Me gustaria que me ayudarais, quiero hacer la puerta de bisagra o el alcazar de Toledo a punto de cruz. Alguien tiene el grafico?? :porfavor:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 02 Dic 2009 14:55

jejeje, las cosas mías, como estoy enganchá al fieltro, pues te mandñe por error aquí, arenita es en el post fijo de punto de cruz, perdona mi error :(

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 02 Dic 2009 16:58

Hola chicas: Que gusto cocinilla pero ya entra mas seguidojijiji :beso: :beso: :beso:

les dejo las fotos del relleno a ver que tal se ven es una pieza de 1metro por dos y piezas ya recortadas

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mié 02 Dic 2009 19:39

AHHH!!!! SHEXEL muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro del todo lo que utilizas, es lo que aqui llamamos "gomaespuma" ( o por lo menos yo lo conozco por ese nombre... :nodigona: ) es como los colchones de espuma pero en finito, no??? y de que grosor es mas o menos???? me imagino que para que te encaje bien la espuma la recortas un poquito mas pequeña que la pieza de fieltro, no????
Perdona tantas preguntas pero es que al ver las fotos y pensar que aqui lo puedo encontrar sin problemas hasta me he emocionado, ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana a primera hora ( o mejor dicho , cuando me digas el grosor, je je ) me voy donde el tapicero a conseguir la espuma, ja ja ja
Muchisimas gracias SHEXEL, eres un cielo !!!!!! :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 02 Dic 2009 20:25

HOla deme, yo creo que segun el grosor que veo, puede ser un cmtro o cmtro. y medio, y si, es goma espuma :D
Con respecto a lo de recortar la gomaespuma más pequeña que la pieza yo creo que si, porque sino se vería al coserle los bordes!! :lol: :lol:
De todas formas, Shexel, perdón porque me he adelantado en las respuestas :nodigona: quizá me haya equivocado, pero es lo que yo pienso :nodigona:
Bueno me perdonas si te doy unn besote enorme?¿? :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 02 Dic 2009 21:45

NEREYA, COCINILLA4 pues claro en el CORTE CHINO todo tiene las 3 B: BUENO, BONITO Y BARATO :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 03 Dic 2009 08:18

deme escribió:AHHH!!!! SHEXEL muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro del todo lo que utilizas, es lo que aqui llamamos "gomaespuma" ( o por lo menos yo lo conozco por ese nombre... :nodigona: ) es como los colchones de espuma pero en finito, no??? y de que grosor es mas o menos???? me imagino que para que te encaje bien la espuma la recortas un poquito mas pequeña que la pieza de fieltro, no????
Perdona tantas preguntas pero es que al ver las fotos y pensar que aqui lo puedo encontrar sin problemas hasta me he emocionado, ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana a primera hora ( o mejor dicho , cuando me digas el grosor, je je ) me voy donde el tapicero a conseguir la espuma, ja ja ja
Muchisimas gracias SHEXEL, eres un cielo !!!!!! :beso:
No te preocupes Nere la idea es esa jajaja.
Es de 2cm y yo corto las piezas del mismo tamaño que el fieltro, les pongo alfileres y mientras coso voy metiendo la espuma para que no coserla con el fieltro
Imagen
Imagen

Que bueno que si haya en su ciudad, las labores quedan muy bien, sobre todo firmes
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 03 Dic 2009 12:18

Mirala!!!! Shexel eres una manitas,eh??¿?¿ sabes hacer de todo, jamás pensé que se pudieran hacer cosas con gomaespuma,jijijijiji.
Un besote a todas y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que no decaiga este posttttttttttttttttt!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 03 Dic 2009 12:40

Que buena idea la goma espuma, por lo menos queda mas parejo.
Voy a probar.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 03 Dic 2009 23:12

mi primera hello kitty gracias a ito, espero os guste :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

por cierto ito, como has echo el lazo,he sido incapaz de hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder