Vengo de parte de Nereya. Me gustaria que me ayudarais, quiero hacer la puerta de bisagra o el alcazar de Toledo a punto de cruz. Alguien tiene el grafico??
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- arenita_2
- Cocinera/o

Hola chicas:
Vengo de parte de Nereya. Me gustaria que me ayudarais, quiero hacer la puerta de bisagra o el alcazar de Toledo a punto de cruz. Alguien tiene el grafico??
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
jejeje, las cosas mías, como estoy enganchá al fieltro, pues te mandñe por error aquí, arenita es en el post fijo de punto de cruz, perdona mi error 
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas: Que gusto cocinilla pero ya entra mas seguidojijiji
les dejo las fotos del relleno a ver que tal se ven es una pieza de 1metro por dos y piezas ya recortadas

les dejo las fotos del relleno a ver que tal se ven es una pieza de 1metro por dos y piezas ya recortadas

- deme
- Cafetera/o

AHHH!!!! SHEXEL muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro del todo lo que utilizas, es lo que aqui llamamos "gomaespuma" ( o por lo menos yo lo conozco por ese nombre...
) es como los colchones de espuma pero en finito, no??? y de que grosor es mas o menos???? me imagino que para que te encaje bien la espuma la recortas un poquito mas pequeña que la pieza de fieltro, no????
Perdona tantas preguntas pero es que al ver las fotos y pensar que aqui lo puedo encontrar sin problemas hasta me he emocionado, ja ja ja ja
Mañana a primera hora ( o mejor dicho , cuando me digas el grosor, je je ) me voy donde el tapicero a conseguir la espuma, ja ja ja
Muchisimas gracias SHEXEL, eres un cielo !!!!!!
Perdona tantas preguntas pero es que al ver las fotos y pensar que aqui lo puedo encontrar sin problemas hasta me he emocionado, ja ja ja ja
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
HOla deme, yo creo que segun el grosor que veo, puede ser un cmtro o cmtro. y medio, y si, es goma espuma 
Con respecto a lo de recortar la gomaespuma más pequeña que la pieza yo creo que si, porque sino se vería al coserle los bordes!!
De todas formas, Shexel, perdón porque me he adelantado en las respuestas
quizá me haya equivocado, pero es lo que yo pienso
Bueno me perdonas si te doy unn besote enorme?¿?

Con respecto a lo de recortar la gomaespuma más pequeña que la pieza yo creo que si, porque sino se vería al coserle los bordes!!
De todas formas, Shexel, perdón porque me he adelantado en las respuestas
Bueno me perdonas si te doy unn besote enorme?¿?
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

NEREYA, COCINILLA4 pues claro en el CORTE CHINO todo tiene las 3 B: BUENO, BONITO Y BARATO

- shexel
- Ayudanta/e de cocina

No te preocupes Nere la idea es esa jajaja.deme escribió:AHHH!!!! SHEXEL muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro del todo lo que utilizas, es lo que aqui llamamos "gomaespuma" ( o por lo menos yo lo conozco por ese nombre...) es como los colchones de espuma pero en finito, no??? y de que grosor es mas o menos???? me imagino que para que te encaje bien la espuma la recortas un poquito mas pequeña que la pieza de fieltro, no????
Perdona tantas preguntas pero es que al ver las fotos y pensar que aqui lo puedo encontrar sin problemas hasta me he emocionado, ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
Mañana a primera hora ( o mejor dicho , cuando me digas el grosor, je je ) me voy donde el tapicero a conseguir la espuma, ja ja ja
Es de 2cm y yo corto las piezas del mismo tamaño que el fieltro, les pongo alfileres y mientras coso voy metiendo la espuma para que no coserla con el fieltro

Que bueno que si haya en su ciudad, las labores quedan muy bien, sobre todo firmes
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Mirala!!!! Shexel eres una manitas,eh??¿?¿ sabes hacer de todo, jamás pensé que se pudieran hacer cosas con gomaespuma,jijijijiji.
Un besote a todas y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que no decaiga este posttttttttttttttttt!!!!!!!!!!

Un besote a todas y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que no decaiga este posttttttttttttttttt!!!!!!!!!!
- antonia
- Cocinera/o

Que buena idea la goma espuma, por lo menos queda mas parejo.
Voy a probar.
Voy a probar.
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

mi primera hello kitty gracias a ito, espero os guste

por cierto ito, como has echo el lazo,he sido incapaz de hacerlo

por cierto ito, como has echo el lazo,he sido incapaz de hacerlo