ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tabueka » Mié 02 Dic 2009 18:59

Hola chicas!!

No tengo la suerte de estar ni con la pequeña en brazos ni en el paritorio ni con ningun síntoma... ya no sé que hacer. Es desesperante. Lo peor es estar respondiendo el telefono cada dos por tres para contar lo mismo porque la familia y amigos estan todos alterados... que estress me producen. Me siento como culpable de no ponerme de parto... joooo si estuviese en mis manos, os puedo asegurar que ya hace días habría nacido. Entiendo que la gente este nerviosa, pero.... es que contar siempre lo mismo, y lo peor de todo, la gente no entiende de horarios. En fin....

Hoy tengo el día chungo... no he dormido nada esta noche, me he pasado toda la mañana andando, he intentado echarme la siesta pero no he caido y encima la moral por los suelos. Yo creo que la luna me afecta para estar de bajón no para que nazca la pequeña.

Mañana vuelvo a los monitores y que me hagan un tacto, espero que esta vez me digan que estoy algo dilatada y el cuello lo tengo borrado. El tapón no lo he expulsado, pero mi matrona me dijo que hay gente que no lo expulsa hasta el parto... lo cual me tranquilizó.

Espero que Ape tenga más suerte que yo

Luna que bien mañana eco, que ilu!!!!!

Faruk vete al médico y que te cuenten lo de los mareos. Jo a tu amiga se lo van a provocar??? Si esta igual que yo, ¿es por la tensión?

Terevipo estoy con lo que dice Brujilda depende mucho de donde vivas, para comprarle una ropa u otra. De todos modos en las rebajas de enero fijo que le puedes comprar muchas cositas y de todos los tamaños y temporadas

Acuario ¿como ha ido la eco? Cuentanossssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapas

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 02 Dic 2009 19:18

Lunita... de susto nada!!!! Si no pasa nada .... es que todo va bien. Así que deja de preocuparte y disfruta!!!

Tabueka... no te desesperes chiki!!!! Piensa que es cuestión de días!!! Con todos los que llevas ya encima, qué más da aguantar 2 ó 3 más :wink: :wink:
Lo de mi amiga..... pues no lo entiendo, la verdad. No tiene ningún problema (que yo sepa). Con la excusa de que no sea que vaya a "envejecer la placenta", o el niño se quede sin líquido..... :duda: Bueno, si ella consiente... pues para adelante :up: Yo creo que el gine ha visto que se le viene encima el puente.... y le ha dado prisas.
Tú relajate, intenta descansar.... Vete a dar una vuelta por un centro comercial, al cine...distraete!!!
Y la gente..... ufff.... A mí me daba apuro llamar hoy a esta niña por eso.... pero sabía que fue ayer a monitores.... y esperé a hoy

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 02 Dic 2009 20:24

hola mis gordis..y futuras gordis
como estais cielos???? yo mañana tengo eco...voy a ver a Alan...que ilu y encima es mi cumple ...es un regalito de cumpleaños....jejejejejeje
asi que con muchas ganas de que llege mañana....haber que pesa el cranujilla...jejejejejeje
es ver estas chicas si se ponen de parto......???? Ape tabueka......
un beso a todas las demas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 21:27

acuario31 escribió:Buenos días a todas :beso:

Ape, se anima ya Nahia o qué???? :porfavor:

Yo hoy tengo mi eco por la privada, estoy deseando que lleguen las 18.00 h y me digan que todo está OK, que ese "foco" que vieron es sólo algo aislado y ya :porfavor:
Que va, ya me estoy agobiando mucho maja. Espero que haya ido todo bien y que ese foco no solo sea aislado sino además incomunicado :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 21:29

atila78 escribió:Chicas, que sí, que yo he pasado la toxo...pero aún así no como nada de embutido por si acaso...más vale prevenir...pero lo del queso, no sé...en fin...cambiaré de receta...

APE cómo vas cariño? Alguna novedad?

Oye chicas una preguntilla. Desde ayer por la tarde me noto como pinchazos a veces a un lado y otras veces al otro...es normal supongo, no? Será pq el útero está cambiando de tamaño? :duda:
Pues sin novedad wapa :evil:

Lo de los pinchazos es normal, puede ser por el útero o bien porque se te están adapatando los huesos de la zona para el momento del parto. :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 21:41

faruk escribió:Hola????

Qué paradito anda esto hoy, no????

APEEEEEE, TABUEKAAAAAAA..... estáis pariendo??????

Aish.... estos niños nos quieren poner nerviositas a las titas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy he hablado con una amiga, que el lunes hizo las 40 semanas, y mañana a las 8 ingresa para inducirle el parto . Así que mañana a esta hora ya estará con un peque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cómo seguís todas????
Pariendo........... Si, si. Lo que estoy haciendo es ponerla a parir a la cabronaza de niña esta :lol:

Cómo puede ser eso de tu amiga? Que suertuda conioooo, a mí me han dicho que hasta que no me haya pasado en al menos 10 días no van a pensar en inducírmelo y que tranquilamente pueden dejarme hasta casi el día antes de las 2 semanas :cry:
luna08 escribió:que bien faruk!!!

pues con un poco de suerte los peques se han decidido a salir y sus mamis estaran en ello :porfavor:

y tu que tal andas?como se porta marta? :beso:
Ojalá reina, ojalá. Lo peor es que cuando llegue el momento me acordaré de mis palabras y diré... Con lo bien que estaba yo sin estos dolores joerrrrrr jajajajajaja :beso:

A ver si mañana nos dices que está todo perfecto y hacemos 1 brindis :fiesta:
faruk escribió:Pues Marta .....como siempre..... no para!!!! :o :o

No sé cómo esta chiquilla está cogiendo tanto peso.... con el deporte que hace dentro de la panza!!!! :lol: :lol: :lol:

Y yo pues sigo con los mareillos, a ver si me controlo la tensión y el azúcar.... y lo hablo con el médico... Mi costi se está empezando a mosquear conmigo :nodigona:

Y tú qué tal???
Date una vuelta por el médico, cielo, que más vale pesada y primeriza que que luego te digan y cómo no has venido hasta ahoraaaaaaaa!!!!!!
Esa niña lo que le pasa es que va a salir musculada de tanto ejecicio que hace ahí adentro. Si fijo que está saltando a la comba con el cordón juas juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:
Tabueka escribió:Hola chicas!!

No tengo la suerte de estar ni con la pequeña en brazos ni en el paritorio ni con ningun síntoma... ya no sé que hacer. Es desesperante. Lo peor es estar respondiendo el telefono cada dos por tres para contar lo mismo porque la familia y amigos estan todos alterados... que estress me producen. Me siento como culpable de no ponerme de parto... joooo si estuviese en mis manos, os puedo asegurar que ya hace días habría nacido. Entiendo que la gente este nerviosa, pero.... es que contar siempre lo mismo, y lo peor de todo, la gente no entiende de horarios. En fin....

Hoy tengo el día chungo... no he dormido nada esta noche, me he pasado toda la mañana andando, he intentado echarme la siesta pero no he caido y encima la moral por los suelos. Yo creo que la luna me afecta para estar de bajón no para que nazca la pequeña.

Mañana vuelvo a los monitores y que me hagan un tacto, espero que esta vez me digan que estoy algo dilatada y el cuello lo tengo borrado. El tapón no lo he expulsado, pero mi matrona me dijo que hay gente que no lo expulsa hasta el parto... lo cual me tranquilizó.

Espero que Ape tenga más suerte que yo

Luna que bien mañana eco, que ilu!!!!!

Faruk vete al médico y que te cuenten lo de los mareos. Jo a tu amiga se lo van a provocar??? Si esta igual que yo, ¿es por la tensión?

Terevipo estoy con lo que dice Brujilda depende mucho de donde vivas, para comprarle una ropa u otra. De todos modos en las rebajas de enero fijo que le puedes comprar muchas cositas y de todos los tamaños y temporadas

Acuario ¿como ha ido la eco? Cuentanossssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapas
Te estaba leyendo y no sabía si lo habías escrito tú o yo, te juro que me siento igual y ya cuando me llaman por teléfono descuelgo y me entra la risa y encima se mosquean porque me río :frito: Además también parece que sea culpa mía que no quiera salir la muy pedorra joder.

Pandi wapa, a ver si mañana nos pones la eco para ver a ese txikitin :D

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Dic 2009 22:29

Ape ya he visto que sigues por aquí...nada que estos bebés últimamente se están haciendo de rogar. Ten paciencia, que ahí dentro no se queda :up:

Chicas hemos tenido la eco esta tarde. Nada más entrar le he comentado al doctor lo del foco y me ha dicho "y qué? eso no tiene ninguna importancia!" jajaja, eso me ha relajado bastante. Lo ha mirado todo y nos ha dicho que Emma está perfecta :up: Así que estamos contentísimos, además os la puedo presentar

Imagen

Nos han dicho que ya pesa 486 gramos!!!! :coqueta:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 00:58

Acuario que guapa la nena! que ilusion verla asi de definida! poder ponerle carita! :) :beso:

Ape esta niña se esta haciendo de rogar eh? madre mia! se debe de estar de lo mas agustito en tu tripa por que no quiere salir ni con agua caliente! :lol: has probado los trucos de la abuela? lo mismo funcionan...lo de andar mucho, tomar chocolate caliente, hormiguear... todas esas cosas.. :duda:

pues yo estoy a-c-o-j-o-n-a-d-a, tengo la eco mañana y me da panico que algo vaya mal, se que toooodas las veces digo lo mismo pero no puedo evitarlo... y si ha pasado algo? es que con tantos disgustos como hemos vivido no puedo evitar pensar que a mi tambien me puede pasar..

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 03 Dic 2009 03:31

Tranqui luna que verás como va todo bien.

Os cuento, creo que tengo una fisura o algo en la bolsa porque me parece que estoy perdiendo líquido :nodigona: voy a esperar un poco a ver si sigue saliendo para despertar al costi e ir al hospi a ver qué me dicen. Si no me veís mañana por aquí, espero que todo haya salido bien y si no pues mañana os cuento como ha ido la cosa pero yo creo que si que es de la bolsa porque es muy líquido aunque sale muy despacio. :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Dic 2009 08:38

Bueno, ya lo he dicho en otro post, pero prefiero repetirme....

APE, espero que haya habido suerte y andes ya por el hospital, mejor si Nahia ya está contigo :porfavor: :beso:

Lunita, mucha suerte hoy guapa. Mantennos informadas :beso:

Responder