No tengo la suerte de estar ni con la pequeña en brazos ni en el paritorio ni con ningun síntoma... ya no sé que hacer. Es desesperante. Lo peor es estar respondiendo el telefono cada dos por tres para contar lo mismo porque la familia y amigos estan todos alterados... que estress me producen. Me siento como culpable de no ponerme de parto... joooo si estuviese en mis manos, os puedo asegurar que ya hace días habría nacido. Entiendo que la gente este nerviosa, pero.... es que contar siempre lo mismo, y lo peor de todo, la gente no entiende de horarios. En fin....
Hoy tengo el día chungo... no he dormido nada esta noche, me he pasado toda la mañana andando, he intentado echarme la siesta pero no he caido y encima la moral por los suelos. Yo creo que la luna me afecta para estar de bajón no para que nazca la pequeña.
Mañana vuelvo a los monitores y que me hagan un tacto, espero que esta vez me digan que estoy algo dilatada y el cuello lo tengo borrado. El tapón no lo he expulsado, pero mi matrona me dijo que hay gente que no lo expulsa hasta el parto... lo cual me tranquilizó.
Espero que Ape tenga más suerte que yo
Luna que bien mañana eco, que ilu!!!!!
Faruk vete al médico y que te cuenten lo de los mareos. Jo a tu amiga se lo van a provocar??? Si esta igual que yo, ¿es por la tensión?
Terevipo estoy con lo que dice Brujilda depende mucho de donde vivas, para comprarle una ropa u otra. De todos modos en las rebajas de enero fijo que le puedes comprar muchas cositas y de todos los tamaños y temporadas
Acuario ¿como ha ido la eco? Cuentanossssssssss