EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Dic 2009 00:51

Abadesa escribió:Ya salio la revista AIM de Diciembre, luego leo.
Meapunto sale Beatrix Potter escribiendo :)

http://www.scribd.com/full/23424384?acc ... 4gxe5v0mri" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS cariño :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 03 Dic 2009 00:53

Buenas noches!!

Hoy si que he tenido un dia movidito :o tenia dos revisiones con Adrian en el hospital y bueno, quiero compartir con vosotras una buena noticia, por fin el neurologo le ha dado el alta :fiesta: y bueno otra un poco ploff es que en la consulta de sindromologia le han vuelto a mandar analisis porque hace un año que no coge peso y quieren descartar que sea celiaco asique a ver que pasa :(

Tambien he estado haciendo la ruta chinil y he comprado una cajita muy mona para algun dia hacer una escenita y 3 pintauñas como los de Cleer, tambien a 1.50 :)

Meapunto, que nervios con el regalito de tu AI esperandote, mañana fotitos rapida como el coyote :lol: y nada que lo pases muy bien por mi tierra y Portugal :beso:

Eden, como esta Rocio?? :beso:

Carmen, animo sea lo que sea :beso:

Mamauxi, me alegro de que la kedada con Estrellita haya servido para que te olvides de tu dolor de espalda al menos por hoy, eso significa que lo habeis pasado genial :beso:

Tuporaki, la escena esta estupenda, fallos ninguno, esta preciosa :plas:

Bascumar, bien por deirle las cosas claras a Astrus :plas:

Marga, el arbolito muy original, yo he tenido en mis manos alguna piña de esas y las tire :evil: :bate: pa mi solita

Kati, pues nada que solo decirte que tengas mucho animo y paciencia con tu madre :beso:

Abadesa, como esta chispita?? :beso:

Angela, vale, te perdono :beso: Me ha parecido entender que estas navidades tienes 40 invitados?? :o

Isus, menudo diita has tenido tu tambien de estresante :o tres roscones?? madre mia, con lo entretenidos que son

Cleer, por casualidad hoy he oido en el autobus camino al hospital hablar de la peli que comentas y decian que no tiene nada que ver con el libro, lo de simpre, que el libro es infinitamente mejor :)

Nut, pues nada, ya que no queda otro remedio disfruta de tus vacaciones invernales forzosas y haz muchas minis :D

Tere :beso:

Y se que me dejo alguna sin nombrar pero es que me he pegao un jarton a leer y ya no me acuerdo de la mital...

De lo de las camas pues a mi me encanta la numero 3, puede ser la de Paqui?? la del barco tambien me parece muy original y la que es de color morado que simula una ventana tambien me gusta mucho pero como no puedo votar pues ale, me jorobo :evil:

Otra cosa, quiero comprar algo de fimo para probar, cual es el que tengo que comprar?? hay dos clases no??

Bueno que menudo peñazo os he pegao, eslo que tiene el no poder entrar en todo el dia :nodigona: Pues eso que :beso: para todas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 03 Dic 2009 01:12

Bueno niñas, acabo de llegar de cenar con la familia, regalitos dados y a dormir que mañana hay que madrugar, el niño se quiere ir a las seis de la mañana y estoy muerta de miedo, se va en el coche, es la primera vez que hace un viaje tan largo y encima solo, hasta que no llegue estaré con el alma en vilo, que pesadas somos las madres, pero no lo puedo evitar y eso que es muy tranquilo y responsable.
Venga, un besito de buenas noches a todas, toditas.
Ilka, aparece, ¿cómo estais?
Reina, tu cabecita sigue mal?

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 03 Dic 2009 01:48

Abadesa-menudas casas hace ese señor, anda que no pides na a tu AI, clar que como te dice este año has pedido tarde, quizas para el que viene 8) 8)
¿Como sigue tu peque?
Cristimini -Con un par de esos piononos me doy por satisfecha como regalo de AI, ya ves que facil soy de contentar :dientes: que pintaza mas buena tienen
Estrellita-Llego tarde para despedirme, ya leo que hoy has estado con Auxi y que os lo habeis pasado muy bien, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :beso:
Katy-¿Como sigue tu mami? espero que vaya mejorando aunque sea de a poquito, por al AI no te preocupes, seguro que a la que le toque le encanta, ahora lo importante es tu mami :beso:
He visto las camas y he dado mi voto, me gustaria que no fuese solo a tres pero que le vamos a hacer, tambien leo lo que decis de la desventaja de unas camas con otras, la verdad que ni cuenta me di antes de votar y ahora es muy tarde para canviar lo que he puesto, os deseo mucha suerte a las que participais de aqui :beso:
Eden -MUCHISIMAS FELICIDADES y que cumplais muchisimos mas años juntos
El mueblecito una preciosidad :plas: :plas: yo :up: al tuto
Que bien ya coche nuevo, espero que lo disfrutes mucho :up:
Angela -gracias linda :beso: escribes mas que yo cuando entras, y mira que mis parrafadas suelen ser bien grandes :lol:
Hormiguita- :beso:
Marian-gracias por el enlace :up: :beso:
Marilele -gracias a ti tambien por todos esos enlaces de los calendarios :beso:
Marga-A mi tambien me gusta mucho como trabaja esa chica. Ese abeto con una piña al reves esta muy simpatico :beso:
Auxi-que cariñitos mas lindos para estrellita seguro que le encantan :beso:
Carmen-¿Niña que te pasa? :beso:
Carmen-tuporaky- que bonita te ha quedado la habitacion de la echadora de cartas :plas: :plas: :plas:
Isus-En algun momento me he perdido, que es la levadura y para que sirve, seguro que ya has puesto si hay mas de un tamaño y cuanto cuesta cada uno, me lo podrias explicar :porfavor:
Mariajo-Pasatelo muy bien de puente :beso:
Nut-Nada niña pues si no queda mas remedio disfruta todo lo que puedas de esas vacaciones forzosas :beso:
Bueno niñas ya me despido, gracias por ese ultimo enlace eden, lo vere con tiempo
hasta mañana a todas :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 03 Dic 2009 02:21

Buenas noches ... estaba leyendo y ahora seguire ....

Bascuuuuuuu :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: todos estos para ti y masssssss....

hoy como tu niño, llevas el sello rojo en la mano :burla:

esta niña que revoltosa es la jodia ...

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 03 Dic 2009 03:19

Y ahora sigo..
Teviro que bonita se ve la cunita tan bien vestida :plas:
Eden que mono el mueble de las cestitas, que bien te quedan. Que bien coche nuevo !!!
Tuporaki que bien tu escena... fijate que no me gustan mucho lso personajes, pero aqui estan muy bien
Angela, me gusta leerte... siempre tan atenta... estoy deseando ver esas fotos
Marian, Marilele gracias por el enlaces de los calendarios.. me gusta mirar cada dia, que hay cosas
facilitas
Anjuli desde que tienes el regalo de reyes !!! yo creo que lo habria abierto
Cristi los pastelitos que hablas estan de muerte.. una compañera de mi panzi nos trajo que es de alli
Auxi que bien lo habeis pasado.. Estrella es muy rica... los cariñitos para ella muy bien.. yo tambien
lso vi en la feria para "fusilarlos" como dice Reina
Hormiguita :beso:
Carmen no hay mejor medicina para levantar el animo que un cafe con las amigas
Marga que mono el arbolito con la piña... otra cosa mas que recojer
Abades gracias por la revista
Katy para tu mami
Ciriaaaaa :lol: :lol: :lol:
Maricar cuidate esa mano, que vale mucho
Meapunto mañana esperamos ver tu regalito del ai
Isus que la madres no descansamos.. ni de pequeños ni de grandes.. dale besito a Estrella
Nut pues nada... unas vacaciones no te vendran mal
Reinaaa
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Dic 2009 08:45

buenos dias
ayer creo que se me olvidaron muchas cosas
chabella bien por tu peque y lo demas ya veras que todo sale bien
maricar cuidate esa mano
paqui gracias
reyna sigues mal?
meapunto a ver si nos enseñas algo antes de irte

vuelvo a decir para las que no os habeis enterado que
SORTEO EL MUEBLE DE LOS CAJONES ENTRE TODAS LAS QUE ME DEJEIS COMENTARIOS EN MI PAGINA DE jimdo DEL 1 AL 24 DE DICIEMBRE
COPIAR Y PEGAR EL ENLACE Y MIRAR ALLI LAS BASES

rocio sigue parecida ,hoy va al instituto que tiene examen y luego la ire a buscar para llevarla al medico
ayer por la tarde al final con bastante diarrea
bueno que paseis buen dia :beso: :beso: :beso:
Última edición por eden el Jue 03 Dic 2009 17:00, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Dic 2009 08:48

ah¡¡ nyork se me paso ayer
lo del photofilter
pnchas arriba en herramientas- en preferencias -guardando - formato por defecto y pones el formato que quieres que se guarden las imagenes
le das a aceptar y listo

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 03 Dic 2009 09:01

Buenos dias
Mamauxi me alegro que disfrutarais Estrella y tu, lakdd dan un subidon que paque :beso:
Marilele ayer me llego la revista, y vienes con tu portatapas, enhorabuena :beso:
Maricar siento lo de tu mano, que te recupers bien, aunque un descansito no te viene mal :beso:
Angela gracias por tener siempre una palabrita para todas :beso:
Chabella me alegro por las noticias, del fimo a mi me vino de Madrid, cuando le encargue a Nut la maquinita,
preguntale a ella :beso:
Meapunto buen viaje :beso:
Marian :beso:
Paqui yo tambien creo cual es tu cama, no se si por que es tu tecnica :duda: me parece muy original,
alomejor me confundo,
Nyork que asomas poquito :beso:
Isus que tenga buen viaje tu niño, :beso:
Eden que se mejore Rocio, :beso:
Teviro :beso:
Cleer :beso:
bueno me quedan muchas cosas pero hasta aqui llego que paseis buendia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Dic 2009 10:13

:frito: buenos dias chicas , habeis escrito mucho , asi que veo imposible contestar a todo :nodigona:
carmen el pc , sigue en reparacion , he estado de retiro espiritual , no era buena compañia , pero ya estoy mejor , gracias por preguntar por mi,espero que tu pena se solucione pronto :beso: :beso:

cleer, tengo la misma duda que tu con la pelicula , me quede con la sensacion de que iba a seguir, yo no creo que el del coche llame al hermano para decir que han llegado bien , el hermano y el de negro son unos h..p..asi que no sera nada bueno,tambien pienso que quieren hacer segunda parte, a mi me gusto la pelicula

nut a mi si que me gusta leer ese tipo de libros, sultana , las cadenas de sultana , amira , la nada cotidiana(cubana), africa llora, etc, me ayudan a valorar lo que tengo, a pesar de mis problemas,pero me indignan profundamente, por otro lado tambien vi el prgrama de los ricos del otro dia , que tambien me indigna , ver como una periodista le dice , tiene un bolso para cada vestido , a lo cual le responde como todas las mujeres no :frito: :frito: o cuando le enseña la nevera de pieles y le dice , para que veas que no soy frivola , de pequeña , los veia en las peliculas y decia yo tendre uno igual, que tendra que ver una cosa con la otra :frito: por cierto marga a ver si me toca la primi y me compro una mansion de 800 millones de las que teneis en mallorca :dientes: :lol: :lol:

Cerrado