Buenas noches!!
Hoy si que he tenido un dia movidito

tenia dos revisiones con Adrian en el hospital y bueno, quiero compartir con vosotras una buena noticia, por fin el neurologo le ha dado el alta

y bueno otra un poco ploff es que en la consulta de sindromologia le han vuelto a mandar analisis porque hace un año que no coge peso y quieren descartar que sea celiaco asique a ver que pasa
Tambien he estado haciendo la ruta chinil y he comprado una cajita muy mona para algun dia hacer una escenita y 3 pintauñas como los de Cleer, tambien a 1.50
Meapunto, que nervios con el regalito de tu AI esperandote, mañana fotitos rapida como el coyote

y nada que lo pases muy bien por mi tierra y Portugal
Eden, como esta Rocio??
Carmen, animo sea lo que sea
Mamauxi, me alegro de que la kedada con Estrellita haya servido para que te olvides de tu dolor de espalda al menos por hoy, eso significa que lo habeis pasado genial
Tuporaki, la escena esta estupenda, fallos ninguno, esta preciosa
Bascumar, bien por deirle las cosas claras a Astrus
Marga, el arbolito muy original, yo he tenido en mis manos alguna piña de esas y las tire

pa mi solita
Kati, pues nada que solo decirte que tengas mucho animo y paciencia con tu madre
Abadesa, como esta chispita??
Angela, vale, te perdono

Me ha parecido entender que estas navidades tienes 40 invitados??
Isus, menudo diita has tenido tu tambien de estresante

tres roscones?? madre mia, con lo entretenidos que son
Cleer, por casualidad hoy he oido en el autobus camino al hospital hablar de la peli que comentas y decian que no tiene nada que ver con el libro, lo de simpre, que el libro es infinitamente mejor
Nut, pues nada, ya que no queda otro remedio disfruta de tus vacaciones invernales forzosas y haz muchas minis
Tere
Y se que me dejo alguna sin nombrar pero es que me he pegao un jarton a leer y ya no me acuerdo de la mital...
De lo de las camas pues a mi me encanta la numero 3, puede ser la de Paqui?? la del barco tambien me parece muy original y la que es de color morado que simula una ventana tambien me gusta mucho pero como no puedo votar pues ale, me jorobo
Otra cosa, quiero comprar algo de fimo para probar, cual es el que tengo que comprar?? hay dos clases no??
Bueno que menudo peñazo os he pegao, eslo que tiene el no poder entrar en todo el dia

Pues eso que

para todas