EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por maricar » Vie 04 Dic 2009 00:01

Carmen- Ya veras como no te dejan a comer las uvas en el hospital, seguro que para entonces ya estas en casita mas bien que otro poco, lo otro ya lo contaras cuando estes con animos suficientes como para hacerlo:beso: :beso: :beso:
Espe - cuidate mucho niña:beso:
Rocio-Madre que escena mas bonita te esta quedando a tu nieta le va a encantar :plas: :plas: :plas:
Reina-veo que ya estas mejor de tu jaqueca :beso:
Tere -Pues na niña si me quieres poner en el AI de manualidades como enviada no tengo problema, lo malo sera si alguien espera recivir algo cuando vea que no le llega na de na :lol: :lol: :lol:Seguro que disfrutas un monton con tu sobrino hay contigo :beso: :beso:
AI de abadesa-Peazo paquete que le ha preparado a su amiga, no podria repartir un poco con las demas?
Nut- :beso:
Eden-Ya he leido que es gastroenteritos, dieta y mimitos y en un par de dias estas sana del todo :beso:Gracias por los enlaces :up:
Abadesa-Gracias por lo del lid, a mi me trajeron ayer el catalogo con las ofertas, lastima que no tienen la foto de la cocina, esta serie no se parece para nada a las otras que habian puesto y son tan pequeñas las fotos que es dificil apreciar nada del material ni la calidad.
Matxalen-Que cucos los elfos y no parecen dificiles, aunque con el peso de la piña y solo con limpiapipas nose como se mantienen derechos
Bascumar-Que bien ya fotos de tu AI que regalos mas bonitos te ha enviado Katy.Ese conjunto de cristianar es una preciosura y el mini belen esta chulisimo y todos los detallitos,todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
Angela-Decididamente me superas en la longitud de las parrafadas :lol: :lol: Gracias guapa :beso: :beso:
Bueno creo que ya me retiro que hoy ya he abusado mas de la cuenta de mi mano derecha
hasta mañana a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 04 Dic 2009 00:06

maricar escribió:Angela-Decididamente me superas en la longitud de las parrafadas :lol: :lol: Gracias guapa :beso: :beso:
Bueno creo que ya me retiro que hoy ya he abusado mas de la cuenta de mi mano derecha
hasta mañana a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:
Que descanses preciosa
Me voy de vuelta al pasado haber que preciosidades hacian :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 04 Dic 2009 00:19

Buenas noches!!

Angela, pues no esta mal no :o :lol:

Eden, gracias por las paginas :beso:

Bascumar, muy monos los regalitos de katy, el conjuntito de lenceria muy fino :plas:

Marian, cuida mucho esa manita guapa :beso:

Isus, pobre tu niño, menuda faena lo del coche, con lo ilusionado que iria el a ver a su chica para darle la sorpresa :(

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 04 Dic 2009 00:57

Holaaaaaaa!!!
Por fin puedo ponerme a leer!!!!!
Gracias a todas por los enlaces que ponéis, me los guardo todos :up:
Tuporaki está preciosa la escena :plas: :plas: me encanta el colorido que le has dado y toda la decoración......pero, como las demás....echo en falta fotos de los detalles :(
Abadesa ¿está enfadado tu elefante? :nodigona: Mi espalda vuelve a las andadas :frito: Gracias por el aviso de los muebles del Lidl.... hoy estaban los hornos pequeñitos a 37 euros :)
Eden gracias por el sorteo, me pasaré en cuanto pueda :) :beso: ¿Está mejor Rocío?
Katy :beso: :beso:
Carmen me alegra verte más animada :beso:
Maricar cuídate y no hagas tonterias y la fuerces....que tus manos valen un imperio :up: :beso:
Chabella cuánto me alegro!!! :beso: y ya verás como lo del peso no tiene importancia :up:
No sé si te habrán contestado a lo del fimo.....creo que el "mejor" para trabajar es el Soft
Espe cuídate :beso:
Reyna y tu también :beso:
Anjuli, vaya, lo siento!!! ¿estás mejor? :beso:
Tere qué bien!!!! todo el puente a disfrutar de sobrino :beso:
Cristi pués mis ratones antes de que "resuciten" ya los tengo "destripaos" :nodigona:
Meapunto, Bascumar felicidades por la llegada de vuestro AI...... es todo muy lindo :plas: :plas: :plas: :beso:
Rocío, lleva muy buena pinta :) parece una clase "de verdad"
Mira, creo que me pasa como a tu amiga..... así que ya sabes, vente "pacá" que se me olvide :beso:
Angela creo que para la próxima vez que se me acumulen tantas págs....... esperaré a leer tu mensaje :burla: :beso:
Isus siento el mal rato de Guille, pero bueno....el coche tiene arreglo :up:
Imagino el día tan bueno que habéis pasado :) como el nuestro ayer :beso:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: para las que llevan días sin asomar

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 04 Dic 2009 01:11

Mamauxi, muchas gracias, me contesto Tere y me dice lo mismo que tu. Cuidate y descansa :beso:

Hasta mañana a todas :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 01:18

Hola!
Teneis razón menudo paquetón tiene mi AI, seguro que es como en la tele que sale todo aumentao, lo que me tiene intrigada es lo que tendrá dentro :nodigona: :lol: :lol:

Marilele son una delicia :D , me han gustado muchisimo :) Con respecto a lo de los otros paises pues lo que yo digo el pais de la pandereta :(
Cristi madre madre tienes a los aparatos revelaos :lol: :lol: Sí, el elefante por fin confesó :lol:

Eden que cosas más monas :o gracias por los enlaces :beso:
Bascumar que bonito todo :D
:plas: :plas:
Angela nada de nada :( todas las compras para el enano :D
Isus que bien que lo pasasteis, em alegro :) Pobrecito menudo apuro pasaria :beso:
Maricar :beso:
Mamauxi el elefante anda mosqueao :lol: el hornito me lo ha traido el Abab que a las nueve y cuarto estaba esperando a que abriera el Lidl para comprarmelo, está fenomenal me ha hecho una ilusion!!!!!! que rabia la espalda :grrr: y si nadas o masajes o acupuntura no se...... :beso: :beso:
Marga hoy he visto sobrasada hacia años que no la comia, la compré me apetecia mucho, me acordé de ti.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 04 Dic 2009 02:00

Carmen, Espe, Angela, Abadesa, Marga, Cleer, Hermandad, Cabezuela, Meapunto, Kaitusca,Marilele, Paqui, Bascumar, Ciria, Paqui, Hormiguita,Nyork, Jezabel , Marian, Teviro, Tuporaki, Isa, Isus, Chabella, Eden, Cristi, Reina, Auxi, Maricar, Anjuli, Eden, Nut... y espero no olvidarme a nadie, que repetir, creo que he repetido.....MUCHOS MIMITOS Y BESITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad me gusta mucho la escena como está quedando.
Meapuntochulisimo todo, está precioso. La escena libro genial. Un buen trabajo Cabezuela.
Bascumar todo genial, pero el conjunto está precioso. Felicidades a tí y a Kaitusca.

Siento que me estoy perdiendo muchas cosas. Pero bueno, yo ando sin ganas de estar por aquí ni por allí y un poco cansada, pero bien. Por el contrario, mi AI, puede estar tranquila, que estoy con lo suyo y con muchisimas ganas. Espero que me sepais entender y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 02:13

Burbuja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 04 Dic 2009 02:21

Auxi: pues ya sabes el remedio para la espalda, una buena amiga y muchas compras y charloteo :lol: :lol: :lol:

Chabella: solo espero que no me entren los nervios

Abadesa: te tiraron de la cama?, o es que mas bien no te dejan subir ? :lol: :lol: :lol:

Burbu: nos haces falta onde andas?????? :beso:

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 02:49

Angela yo soy nocturna...... y en cuanto no tengo que madrugar pues.............

Cerrado