Espe - cuidate mucho niña:beso:
Rocio-Madre que escena mas bonita te esta quedando a tu nieta le va a encantar

Reina-veo que ya estas mejor de tu jaqueca

Tere -Pues na niña si me quieres poner en el AI de manualidades como enviada no tengo problema, lo malo sera si alguien espera recivir algo cuando vea que no le llega na de na

AI de abadesa-Peazo paquete que le ha preparado a su amiga, no podria repartir un poco con las demas?
Nut-

Eden-Ya he leido que es gastroenteritos, dieta y mimitos y en un par de dias estas sana del todo

Abadesa-Gracias por lo del lid, a mi me trajeron ayer el catalogo con las ofertas, lastima que no tienen la foto de la cocina, esta serie no se parece para nada a las otras que habian puesto y son tan pequeñas las fotos que es dificil apreciar nada del material ni la calidad.
Matxalen-Que cucos los elfos y no parecen dificiles, aunque con el peso de la piña y solo con limpiapipas nose como se mantienen derechos
Bascumar-Que bien ya fotos de tu AI que regalos mas bonitos te ha enviado Katy.Ese conjunto de cristianar es una preciosura y el mini belen esta chulisimo y todos los detallitos,todo precioso

Angela-Decididamente me superas en la longitud de las parrafadas

Bueno creo que ya me retiro que hoy ya he abusado mas de la cuenta de mi mano derecha
hasta mañana a todas