Estoy

he visto la tabla y no me gusta nada Pumk, hemos bajado de puesto

, has visto como nos han adelantado las tias petardas éstas

, pero que no se descuiden que las vamos a pasar como el rayo

eso está chupao.....

(no me lo creo ni yo)
Marga, vé sacando el bate para darme fuerte

, no sé enserio hoy no me he podido pesar, no he comido en mi casa, y me peso antes de comer, así que hasta mañana no hay peso que valga, pero aún así como ya dije

de peso como estaré lo que sí que me encuentro menos hinchada, el jersey que llevo hoy mismo me está como más holgadito y eso me sube un montón la autoestima

. Quiero ser como tú, que llevas 20kg. perdidos.....yo quierooooooooooooooooooooooooo
Tinker cariño como está tu abuela, no había visto nada hasta ahora

, espero que se recupere, tú dale mucho cariño y amor que es lo que necesita y eso los médicos no lo curan, ahora estará un tiempo que lo pasará mal pero a la larga habrá valido la pena que tu tío se vaya de casa porque un especimen así, cuanto más lejos mejor.

para tí y tu abuela.
Soni...arriba esos ánimos guapetona y déjalo todo bien arregladito para cuando vaya la nena, seguro que se lo pasa genial contigo.
Bettie chica disfruta y si te gusta y puedes pues compratelo, eso sí si lo vas a gastar (que seguro que sí)....y eso significa que ya estás más animadilla, eh¡¡¡¡, eso de estar en la cama como un trapo no vale de nada

un nolotil y adelante¡¡¡¡¡
Davara, que disfrutes en tu viaje, y no puedes retrasar la regla?, si tomas pastillas si que puedes, porque menudo rollo irte de puente y no poder....ejem, mejor me callo que hay menores....
Y wandaw ahora que no me lee, menuda marcha lleva, ya mismo nos deja, (ya no es un gran peso), y no quiere saber nada de nosotras....