***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Vie 04 Dic 2009 17:52

Estoy :grrr: he visto la tabla y no me gusta nada Pumk, hemos bajado de puesto :cry: :cry: :cry: :cry: , has visto como nos han adelantado las tias petardas éstas :burla: , pero que no se descuiden que las vamos a pasar como el rayo :anda-ya: eso está chupao..... :duda: (no me lo creo ni yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, vé sacando el bate para darme fuerte :burla: , no sé enserio hoy no me he podido pesar, no he comido en mi casa, y me peso antes de comer, así que hasta mañana no hay peso que valga, pero aún así como ya dije :nodigona: de peso como estaré lo que sí que me encuentro menos hinchada, el jersey que llevo hoy mismo me está como más holgadito y eso me sube un montón la autoestima :guapa:. Quiero ser como tú, que llevas 20kg. perdidos.....yo quierooooooooooooooooooooooooo

Tinker cariño como está tu abuela, no había visto nada hasta ahora :( , espero que se recupere, tú dale mucho cariño y amor que es lo que necesita y eso los médicos no lo curan, ahora estará un tiempo que lo pasará mal pero a la larga habrá valido la pena que tu tío se vaya de casa porque un especimen así, cuanto más lejos mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tí y tu abuela.

Soni...arriba esos ánimos guapetona y déjalo todo bien arregladito para cuando vaya la nena, seguro que se lo pasa genial contigo. :beso:

Bettie chica disfruta y si te gusta y puedes pues compratelo, eso sí si lo vas a gastar (que seguro que sí)....y eso significa que ya estás más animadilla, eh¡¡¡¡, eso de estar en la cama como un trapo no vale de nada :guapa: un nolotil y adelante¡¡¡¡¡

Davara, que disfrutes en tu viaje, y no puedes retrasar la regla?, si tomas pastillas si que puedes, porque menudo rollo irte de puente y no poder....ejem, mejor me callo que hay menores.... :wink:

Y wandaw ahora que no me lee, menuda marcha lleva, ya mismo nos deja, (ya no es un gran peso), y no quiere saber nada de nosotras.... :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 18:03

dragona80 escribió: Bettie chica disfruta y si te gusta y puedes pues compratelo, eso sí si lo vas a gastar (que seguro que sí)....y eso significa que ya estás más animadilla, eh¡¡¡¡, eso de estar en la cama como un trapo no vale de nada :guapa: un nolotil y adelante¡¡¡¡¡
Dragona guapa!! jaja Pues no sé si lo gastaría mucho, porque es un rojo rojo rojo... pero es que tengo debilidad por esos colores, ea xD Pero no, es muy caro, hay que pedirlo por correo y cuesta 26 dólares... con gastos de envío y todo se me pone en un pico xD Además, ya tendré bastante estas navidades, que los reyes magos van a parecer los de "avon llama a su puerta", cargaos de potingues! jaja

Y lo de estar en la cama no es por los dolores -aún- es por la desgana... que me pongo super depre los días antes de la regla... Pero nada, ahora ya estoy bien :D después de lo que me dijo marga, estoy deseando que me venga la warri xDD

Por cierto, qué gustico dá que la ropa te vaya quedando grande eh? :D Yo en un par de kilos o tres más me tengo que probar un vestido chino que me compré hace año y medio o dos, antes de empezar a engordar, que es PREEEEEECIOSO a ver si me lo puedo volver a meter, que no lo llegué ni a estrenar, jopetis... Lo quería estrenar para mi cumple de este año, pero el 11 de enero, después de navidades y todo... lo dudo xDDD :lol: :lol: Pero... jo... es que es tan bonito...
Última edición por BettieM el Sab 05 Dic 2009 02:19, editado 1 vez en total.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 04 Dic 2009 18:13

Bettie, si estás fantástica con el vestido es muy chulo, ya verás como si te lo puedes poner... :D, por cierto me suena tu cara... :duda: has trabajado cara al público? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 18:17

En valencia? nop... Solo en academias y eso... pero no creo que nos hayamos visto ahí... Aunque bueno, la ciudad es pequeña ...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 04 Dic 2009 18:19

No porque yo no vivo en valencia capital, vivo al lado de gandia y a valencia era si trabajabas en algún centro comercial o gran superficie, te parecerás a alguien :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 18:19

Gracias chicas por los animos, al final hemos acabado discutiendo las dos exageradamente, la mala soy yo, la que hace las cosas mal soy yo, y todo lo malo yo, pero ella sabe donde dar para que duela. En fin... estoy como medio zombie despues de estar dos horas llora que te llora, pero bueno, menos meo :anda-ya: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 04 Dic 2009 18:22

:(

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 04 Dic 2009 18:27

Buenas tardes a todas las cotorras como quereis que me ponga al dia, si cuando me paso por el post ya habeis escrito tropecientas paginas................ a ver alguien que me haga un resumen............

Ah y respecto a lo de que Wandah ya casi nos abandona pues, si pero quedamos nosotras que todavia estaremos un tiempito por aqui, por lo menos yo :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 18:35

dragona80 escribió:No porque yo no vivo en valencia capital, vivo al lado de gandia y a valencia era si trabajabas en algún centro comercial o gran superficie, te parecerás a alguien :duda:
Pues a Gandía he ido, pero pocas veces... asique... tendré una doble por ahí :P

Tinker cariño...tu abuela tiene Síndrome de estocolmo o algo parecido...
Osea que le obligan a tirar las cosas y todo, y ella ahora ve que tú eres la mala? Venga.
Yo creo que realmente no piensa eso, pero cuando alguien está mal, lo paga con quien más cerca tiene y a quien más quiere, y en este caso, tu cumples las dos condiciones.

Venga ojazos :) Anímate que te queremos mucho :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 04 Dic 2009 18:35

Vaya rosa, tu por aquí, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si aún quedamos unas cuantas, a mí me vais a tener también durante un laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.....

voy a poner una fotito mia, es la que tengo para la renovación del carnet de conducir, aunque hago cara de pedo....por favor no citeis que la quito pronto. :nodigona:
Spoiler: Mostrar
:burla:
.........................
Spoiler: Mostrar
Imagen
que horribleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder