Oye rosa, no nos abandones ¬¬ que te vamos a dar pampam al culo

Yo me alegro por Wandah, y también por la afortunada que vaya a ocupar el lugar 1º cuando ella consiga su objetivo por fin :P
Va a resultar que tu tío tiene complejo de Edipo... o algo. Ché, que locura. Yo no sé si podría soportar esa situación. Pero es que parece que cuanto peor te lo hace pasar la gente más la defiendes o qué??? No le eches cuenta, porque al final la que va a acabar mal vas a ser tú, si ella quiere que su hijo le joda la vida, pues adelante, pero tu no te dejes aplastar por el huracán ese porque no. Sé fuerte, cielo.Tinkerbell17 escribió:Bettie, es que la mala soy yo de toda la vida, segun ella llevo 17 años jodiendole la vidasi no fuera por mi tendria muchas más cosas y no se veria sola
, pero lo que se le ha olvidado es que también ha criado a mi primo Omar, que ahora tiene 23 años y va por libre(viene dos veces al mes y ni eso, se hartó de la situación que viviamos y echo a volar). Y yo soy la envidiosa, y la egoista. Y para mi, el envidioso es mi tio, la ultima vez que la lió le dejo una carta escrita y decia esto "Gracias por echarme a la calle. Gracias por darle la casa a Omar. Gracias por hacerme romper y vender mis cosas. ¿Quieres saber lo que me has hecho? Cuidar de Ana, su sitio y sus cosas deberian ser mias, soy tu hijo". Y por eso mismo hoy me ha soltado que él es su hijo y yo no soy de su sangre(perdona?desde cuando una nieta no lleva tu sangre?estamos locos o que?
). Yo de envidiosa poco
Es que vaya situación Tinker...Tinkerbell17 escribió:Mi abuela es asi, los dos hijos que son más cabrones(perdon, pero es que lo son) es a los que más defiende. Y los que mas la han ayudado son a los que pone a parir. Yo llevo aguantando desde que tengo uso de razón, e incluso es peor que cuando estaba vivo mi abuelo, creo que me dolia menos que me llamara vaca y p*ta que lo que me hace ella ahora. Supongo que he aprendido a vivir con ello, aunque me gustaria ser más fria y poder contestarle sin echarme a llorar, me gustaria que no viera mis puntos debiles, pero los ve, y ahí es donde ataca. Y hoy me ha dicho lo que más me duele, pero bueno, ahora se arrepiente, aunque el daño ya esta hecho,y yo perdono pero no olvido
Uno de la marca BEAUTÉ, el MASOCHIST... lo he visto en un video de pixiwoo ... Tú puedes verlo, porque no te encapricharás... creo recordar que dijiste que esos colores no te gustan...Tinkerbell17 escribió:Nada, ya esta, ya me he desahogado y ya vuelvo a ser yo!Un poquito zombie pero yo!
![]()
Que he leido por aqui que te has encaprichado de un labial, ¿cual?![]()
(gracias por todo, te quiero!![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro