***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 18:38

jaja tontaaa! no tienes cara de pedo, pero sí de que te estás aguantando la risa :S XDDDD

Oye rosa, no nos abandones ¬¬ que te vamos a dar pampam al culo :bate:

Yo me alegro por Wandah, y también por la afortunada que vaya a ocupar el lugar 1º cuando ella consiga su objetivo por fin :P

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 18:46

Bettie, es que la mala soy yo de toda la vida, segun ella llevo 17 años jodiendole la vida :dientes: si no fuera por mi tendria muchas más cosas y no se veria sola :dientes: , pero lo que se le ha olvidado es que también ha criado a mi primo Omar, que ahora tiene 23 años y va por libre(viene dos veces al mes y ni eso, se hartó de la situación que viviamos y echo a volar). Y yo soy la envidiosa, y la egoista. Y para mi, el envidioso es mi tio, la ultima vez que la lió le dejo una carta escrita y decia esto "Gracias por echarme a la calle. Gracias por darle la casa a Omar. Gracias por hacerme romper y vender mis cosas. ¿Quieres saber lo que me has hecho? Cuidar de Ana, su sitio y sus cosas deberian ser mias, soy tu hijo". Y por eso mismo hoy me ha soltado que él es su hijo y yo no soy de su sangre(perdona?desde cuando una nieta no lleva tu sangre?estamos locos o que? :frito: ). Yo de envidiosa poco :pelea:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 18:54

Tinkerbell17 escribió:Bettie, es que la mala soy yo de toda la vida, segun ella llevo 17 años jodiendole la vida :dientes: si no fuera por mi tendria muchas más cosas y no se veria sola :dientes: , pero lo que se le ha olvidado es que también ha criado a mi primo Omar, que ahora tiene 23 años y va por libre(viene dos veces al mes y ni eso, se hartó de la situación que viviamos y echo a volar). Y yo soy la envidiosa, y la egoista. Y para mi, el envidioso es mi tio, la ultima vez que la lió le dejo una carta escrita y decia esto "Gracias por echarme a la calle. Gracias por darle la casa a Omar. Gracias por hacerme romper y vender mis cosas. ¿Quieres saber lo que me has hecho? Cuidar de Ana, su sitio y sus cosas deberian ser mias, soy tu hijo". Y por eso mismo hoy me ha soltado que él es su hijo y yo no soy de su sangre(perdona?desde cuando una nieta no lleva tu sangre?estamos locos o que? :frito: ). Yo de envidiosa poco :pelea:
Va a resultar que tu tío tiene complejo de Edipo... o algo. Ché, que locura. Yo no sé si podría soportar esa situación. Pero es que parece que cuanto peor te lo hace pasar la gente más la defiendes o qué??? No le eches cuenta, porque al final la que va a acabar mal vas a ser tú, si ella quiere que su hijo le joda la vida, pues adelante, pero tu no te dejes aplastar por el huracán ese porque no. Sé fuerte, cielo.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 19:02

Mi abuela es asi, los dos hijos que son más cabrones(perdon, pero es que lo son) es a los que más defiende. Y los que mas la han ayudado son a los que pone a parir. Yo llevo aguantando desde que tengo uso de razón, e incluso es peor que cuando estaba vivo mi abuelo, creo que me dolia menos que me llamara vaca y p*ta que lo que me hace ella ahora. Supongo que he aprendido a vivir con ello, aunque me gustaria ser más fria y poder contestarle sin echarme a llorar, me gustaria que no viera mis puntos debiles, pero los ve, y ahí es donde ataca. Y hoy me ha dicho lo que más me duele, pero bueno, ahora se arrepiente, aunque el daño ya esta hecho,y yo perdono pero no olvido :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 19:05

Tinkerbell17 escribió:Mi abuela es asi, los dos hijos que son más cabrones(perdon, pero es que lo son) es a los que más defiende. Y los que mas la han ayudado son a los que pone a parir. Yo llevo aguantando desde que tengo uso de razón, e incluso es peor que cuando estaba vivo mi abuelo, creo que me dolia menos que me llamara vaca y p*ta que lo que me hace ella ahora. Supongo que he aprendido a vivir con ello, aunque me gustaria ser más fria y poder contestarle sin echarme a llorar, me gustaria que no viera mis puntos debiles, pero los ve, y ahí es donde ataca. Y hoy me ha dicho lo que más me duele, pero bueno, ahora se arrepiente, aunque el daño ya esta hecho,y yo perdono pero no olvido :duda:
Es que vaya situación Tinker... :( No sé que decir, nadie debería vivir así...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 19:10

Nada, ya esta, ya me he desahogado y ya vuelvo a ser yo! :meapunto: Un poquito zombie pero yo! :meapunto:
Que he leido por aqui que te has encaprichado de un labial, ¿cual? :burla:

(gracias por todo, te quiero! :beso: :coqueta: )

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 19:14

Tinkerbell17 escribió:Nada, ya esta, ya me he desahogado y ya vuelvo a ser yo! :meapunto: Un poquito zombie pero yo! :meapunto:
Que he leido por aqui que te has encaprichado de un labial, ¿cual? :burla:

(gracias por todo, te quiero! :beso: :coqueta: )
Uno de la marca BEAUTÉ, el MASOCHIST... lo he visto en un video de pixiwoo ... Tú puedes verlo, porque no te encapricharás... creo recordar que dijiste que esos colores no te gustan...
Spoiler: Mostrar
Es el que lleva esta chica Imagen
Ains! :coqueta: :coqueta:

Ah, y de nada petardi-woman, yo también te quiero :) Me gustaría poder hacer más...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 19:19

Me acabas de hablar en chinorris :lol: la marca no la he oido nunca, a las hermanas Pixiwo las he visto 5 minutos, ODIO ver videos en Ingles :lol: yo me quedo con Aishawari :lol: . Ueee, soy afortunada, no me gustan los rojos :lol:

Haces más de lo que tendrias que hacer :burla: anda que no aguantas mis ralladas, y tu aqui, al pie del cañon!! Ya veras que achuchón te meto cuando suba a Valencia :burla: :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 19:23

uHm... no lo hago por tí... es que así le doy satisfacción al lado de mi personalidad que quería ser psicólogo... xDDDDD es coña.

Beauté es una marca canadiense, bastante cara por cierto :pelea: Y yo veo videos en inglés... pocos, menos de los que debería, pero me ayudan con el inglés. Y los videos de misspumpkin también los veo en inglés estando también en español, como los de beautybargainhunter XDD que friki soy... Pero bueh... Se me ha pasao el capricho cuando he visto que el labial cuesta 26 dólares :) infeliz de mí! jaja

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 19:29

Que bicho eres :lol: :lol: :lol: :burla:

Yo es que me quedo en plan ¿Wtf y esta que ha dicho? :nodigona: A veces veo pero quito el volumen y me pongo musica y chimpún! :lol:. Creo que no he visto nunca a beautybargainhunter(viva el copia y pega :lol: ) voy a cotillear :dientes:
Joder, que caro, si por ese dinero te compras 12 de NYX :duda: :lol:

Responder