EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por NUT » Sab 05 Dic 2009 19:11

No puedo mas que lo he visto tres veces y me duele la barriga, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, genial genial genial genial
coñe no sabia yo que podia dar esoso saltos ni que el verde me sentaba tambie Tuporaky :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 05 Dic 2009 19:14

Tuporaki genial!!!!!!!!
NIÑAS ESTAIS MONISIMAS DE ELFAS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden pues a mi me parecen preciosas, que es lo que no te gusta? o me he liado :nodigona:

carmen :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 05 Dic 2009 19:19

Buenassss
lo que cunde
veamos Carmen jijijiji que enorme esta Turco y Laura preciosa, pero Samba tiene una lengua muchooo mas larga te pilla de lao a lao y te hace un lifting jiijij
El regalo de Burbuja, juerrr este año como vamos de escenasss, madre mia cuanto detalle, mas fotosss genial pero di de quien esssss
Veo que nadais con matrimonios de conveniencia ainsss que malonassssssss
Ilka que sale de las profundidades
Eden pues a mi me encantan esas cestitas, jo que arte tienes
Andais de Rodriguez, ya se nota ya todo el ordenata para vosotras juer que suerte es que ni con cola despacho yo a este jijiji
Auxi que se va de viaje, pasalo biennnn
voy a ver si hago algo de provecho
Para toditas
MUAC MUAC
Esoe ya tienes el ordenata funcionando bien?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Dic 2009 19:22

tuporaki escribió:LAS SEÑORITAS HORMIGUITA, TEVIRO, NUT, CLEER Y TUPORAKI OS DESEAN A TODAS UNAS MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://elfyourself.jibjab.com/view/Cu0EhUXUi8AXxjaaV7q5" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 05 Dic 2009 19:23

Se me olvida juer Carmen menudo Belen, que grande madre mia yo ni soñar en poner algo asi tengo fieras sueltas en casa

Ayer monte el arbol, solo sin adornos para ver que hacian estas dos
El diez minutos Nut estaba buscando la manera de subirse a las ramas y Samba fue a darle un empujoncito, de resultas arbol al suelo, nuevo intento en media hora Samba con arbol encima y Nut moridiendo las ramas, EA otro año sin arbolito ainssssssssss

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Dic 2009 19:25

que si me gustan las cestas ,lo que no me sale es un mueble redondo para meterlas :lol: :lol: :lol:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 05 Dic 2009 19:29

Y porque no pruebas ( si o lo has hecho) ha dejar las baldas redondas que sobresalgan un poquito? haber si me entiendes.........no al ras, si no que sobresalgan......espero haberme explicado que estoy muuuu espesa

carmen :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Dic 2009 19:51

buenas`¡¡¡¡¡

no me he podido echar la siesta, me duele tanto la cabeza que no conseguia dormirme... y encima el tenis... que me da mayor dolor de cabeza... creo que me voy a abrirgar bien y me voy a bajar al garaje...

Marga ha sonado pelin de abuela... verdad? pero como decia que con solo 16 años y ya con novio... pues me ha parecido oportuno.

Estoy poniendo muchas mas fotos del belen en el blog... antes de hacer miniaturas hice varios belenes, y algun que otro diorama.... este año lo he hecho con restos

Teviro a mi tambien me cuesta mucho poner estas cosas, pero este año necesitabamos ponerlo, hemos pasado una mañana muy entretenida, y a la gordi, le gusta verlo... recuerdo que de pequeña ponia los personajes y se hacia historias... todos en fila a la panaderia... o en procesion a ver al niño jesus... otras veces lo tapaba porque hacia frio... en fin que ha jugado y disfrutado mucho de el...
bueno si has pasado por el blog ultimamente, se fotografio ella misma la pelicula que se habia montado con la escena de egipto...

Hormiguita mis figuras son todas de los chinos... pero estan repintadas por mi... las he ido comprado poco a poco...la embarazada me la compre estando embarazada, y todos los personajes son algun miembro de la familia...
a
Yo de Astorga tambien tengo buenos recuerdos :)

Espe de eso me he quejado yo siempre, pero lo que te han dicho una chaquetina cortita haciendo juego con los leotardos y van tan monas...

Eden que bonitos los cestos... jo que ganas de hacer alguno..

Os enseño mi compra del otro dia y el regalo de mi madre, que hoy me ha puesto por fin mi santo...
Imagen

Y esto el trabajazo de mi madre para el mueble de ropa blanca que lo tenia sin cortinas..

Imagen
Imagen

Tuporaki que bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy hacer algo productivo. :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Dic 2009 21:08

qué guapas estáis!!!! muy saltarinas!!!! :D

yo sigo con mi AI, vamos a ver si hoy puedo acabarlo :D

eden las cestas preciosas, !!!!

carmen, pues no sé por que no he conocido a mis abuelas :( , pero a mi madre 84 años, no se lo he oído decir en la vida :nodigona: :) :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 05 Dic 2009 21:10

Carmen, que precioso el mueble de la ropa blanca !!!
Eden, las cestas monisisisimas.
Tuporaki, genial el montaje, pero que elásticas están estas chicas !!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, esta mañana vi una colcha de ganchillo preciosa, con las bellotitas de remate como la que tenían mis padres en la cama der matrimonio y que pesaba como un muerto.
Nut, pues lo que tienes que hacer es colgar el árbol de la lámpara :lol: :lol: :lol:
Y hablando de colgado de la lámpara os cuento una anécdota.
Estábamos recien casados y destinados en Arenas de San Pedro, pero teníamos nuestro piso en Pozuelo al que veníamos muchos fines de semana.
El piso estaba con lo mínimo, por supuesto sin lámparas, pero si había los ganchos en el techo para colgarlas.
Al portero de la casa, que vivía en el ático, le teníamos dada la llave por si pasaba algo o para que nos encendiera la calefacción los viernes por la mañana cuando íbamos, o para cualquier imprevisto.
Ese fin de semana se nos olvidó avisar de que íbamos y al parecer se casaba su hija y como en su casa no tendría un sitio adecuado para el traje de novia, decidió bajar a nuestra casa y colgarlo del gancho de la lámpara del salón.
Cuando Ricardo y yo entramos el viernes por la noche, encendemos la luz y nos encontramos el traje de novia con el correspondiente velo colgado del techo, a punto estuvo de darnos un infarto !!!

Hala, estoy ya contando batallitas, debe ser la edad.

Que por cierto, esta mañana he estado en el Corte Ingles a comprarme unos "polvoretes" y la imbécil de la dependienta me dió unas muestras de un potingue muy adecuado para la piel para los problemas hormonales de la menopausia, la muy ... :bate: :bate: :bate:

Tambien fuí a Poly y encontré la Beverly por 19,90, pá la saca !!!

Ya terminé la parte principal de mi AI 8) 8) 8)

Hasta mañanita a todassss

:beso: :beso: :beso:

Cerrado