Carmen, que precioso el mueble de la ropa blanca !!!
Eden, las cestas monisisisimas.
Tuporaki, genial el montaje, pero que elásticas están estas chicas !!!
Por cierto, esta mañana vi una colcha de ganchillo preciosa, con las bellotitas de remate como la que tenían mis padres en la cama der matrimonio y que pesaba como un muerto.
Nut, pues lo que tienes que hacer es colgar el árbol de la lámpara
Y hablando de colgado de la lámpara os cuento una anécdota.
Estábamos recien casados y destinados en Arenas de San Pedro, pero teníamos nuestro piso en Pozuelo al que veníamos muchos fines de semana.
El piso estaba con lo mínimo, por supuesto sin lámparas, pero si había los ganchos en el techo para colgarlas.
Al portero de la casa, que vivía en el ático, le teníamos dada la llave por si pasaba algo o para que nos encendiera la calefacción los viernes por la mañana cuando íbamos, o para cualquier imprevisto.
Ese fin de semana se nos olvidó avisar de que íbamos y al parecer se casaba su hija y como en su casa no tendría un sitio adecuado para el traje de novia, decidió bajar a nuestra casa y colgarlo del gancho de la lámpara del salón.
Cuando Ricardo y yo entramos el viernes por la noche, encendemos la luz y nos encontramos el traje de novia con el correspondiente velo colgado del techo, a punto estuvo de darnos un infarto !!!
Hala, estoy ya contando batallitas, debe ser la edad.
Que por cierto, esta mañana he estado en el Corte Ingles a comprarme unos "polvoretes" y la imbécil de la dependienta me dió unas muestras de un potingue muy adecuado para la piel para los problemas hormonales de la menopausia, la muy ...
Tambien fuí a Poly y encontré la Beverly por 19,90, pá la saca !!!
Ya terminé la parte principal de mi AI
Hasta mañanita a todassss