Depilar pelitos nariz:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Depilar pelitos nariz

Mensaje por Chispiña » Sab 05 Dic 2009 21:02

Yo aprovecho también cuando hago el bigote con cera para meterme un poquito más

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 05 Dic 2009 21:19

Yo antes me los quitaba con la cera, te pones una bolita de cera hasta un poco dentro de la nariz y aun un poquito blanda das el tironcito y queda perfecto y dura muucho tiempo. ahora con un aparatito de estos para las cejas y demas que usan los chicos, me los corto :) pq como me estoy haciendo el laser...en los chinos los tienes por 3 eurillos y van de lujo, igual que los q he visto en tienda :wink:
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 06 Dic 2009 22:38

emaex escribió:Yo antes me los quitaba con la cera, te pones una bolita de cera hasta un poco dentro de la nariz y aun un poquito blanda das el tironcito y queda perfecto y dura muucho tiempo. ahora con un aparatito de estos para las cejas y demas que usan los chicos, me los corto :) pq como me estoy haciendo el laser...en los chinos los tienes por 3 eurillos y van de lujo, igual que los q he visto en tienda :wink:
Ah, pues habrá que ir a un chino, que yo tambien lo quiero. Gracias por la info guapa.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Dic 2009 23:37

Auroramarina en las tiendas de productos de peluquerias estan entre 6-8euros :wink:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 07 Dic 2009 16:56

Dejaros de aparatito que cortan el pelo porque pronto lo tendreis como cerdas de duros!!
Yo utilizo la cera, y es como mejor queda, pues la mucosa se ve limpia sin ninguna sombra de pelo, se queda el color de la piel nada más. Os puedo asegurar que no duele nada!! Yo a mis cllientas, y clientes os digo que es raro el que no se la hace, ninguno querían, pero cuando probaron...es lo primero que me piden cuando les hago el labio superior. 8)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Dic 2009 18:22

carmench escribió:Dejaros de aparatito que cortan el pelo porque pronto lo tendreis como cerdas de duros!!
Yo utilizo la cera, y es como mejor queda, pues la mucosa se ve limpia sin ninguna sombra de pelo, se queda el color de la piel nada más. Os puedo asegurar que no duele nada!! Yo a mis cllientas, y clientes os digo que es raro el que no se la hace, ninguno querían, pero cuando probaron...es lo primero que me piden cuando les hago el labio superior. 8)
No duele? es que con las pinzas no veas :cry:

Responder